Foro / Belleza

Cirugía plástica facial BARCELONA

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 19:14
M
mirari_5965557
10/12/16 a las 22:23

Buenas tardes, estoy buscando un/a cirujano plástico para operarme la cara.

Hace más o menos 2 años me hicieron rinoplastia + otoplastia + cirugía ortognatica con el doctor Hermandez Alfaro, en la clínica Teknon.

No tenía mucho que cambiar, simplemente levantar un poco la punta de la nariz y limar el puente, arreglar las orejas de soplillo que tenía y por último yo quería que me limara el mentón para que no se me viera tan pronunciado, ya que de costado la cara es "plana".

No he salido NADA contenta, NO me hizo lo que pedí.

Yo quería arreglar ambas orejas, y solo me hizo una ya que la otra "ya estaba bien" según su criterio.

La nariz ahora tengo la punta de la mitad derecha hacia arriba, y la mitad izquierda igual que antes. La punta se ve vas hancha que antes visto desde el frente.

En cuanto a la mandíbula, no me limó el mentón tal como yo pedí, sino que me cortó la mandíbula inferior para moverla atrás 3mm, ahora llevo tornillos dentro de la mandibula, y cada vez que me apoyó la cara en las manos o doy dos besos y golpeo con esa parte me molesta muchísimo.

Como veréis estoy muy enfadada. A parte que al firmar conforme me lo haría acordamos que yo lo iría pagando mes a mes (está firmado así y el día de la operación, una vez yo ya estaba entrando en quirófano, le dijeron a mi familia que debíamos pagar la totalidad de la operación entonces.

Me podéis recomendar cirujanos/as que me puedan arreglar la punta de la nariz, limar el puente y hacerla un poquito más fina, y también hacerme el mentón para que de perfil quede más harmonioso y no tan plano?

Muchas gracias! 

Ver también

A
arzu_8013868
12/12/16 a las 19:14

Hola a todas, una operacion siempre impone, pero no solo por la operacion en si, el resultado puede hacerte feliz o sumirte en una profunda depresion, esto ultimo me paso a mi, me opere en Barcelona con el dr Martinez Rivas y ha sido todo una pesadilla desde entonces. Se que este cirujano opera en otras ciudades, yo contacte con el a traves de ClinicPoint, tened mucho cuidado con quien elegis de esto depende como sera vuestra vida en un futuro proximo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir