Foro / Belleza

CIRUGIA AUMENTO MAMARIO DR LABARONNIE

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 16:00
A
aquokka_c9a874z
28/10/16 a las 14:21

Hola Chicas! estoy aca para escribirles mi experiencia y por sobretodas las cosas, liberar todas las dudas que cuando yo busque en los foros no estaban respuestas respecto a la cirugia.
antes que nada, gracias a que pude leer muchas experiencias aca me anime a operarme y sin dudar me quede de primera mano con el Dr Honorio, es por eso que mi forma de devolverles el favor que me hicieron es escribir este blog


1)Una de las dudas mas frecuentes es que es lo que cubre concretamente el plan de OSDE para las que son de ARGENTINA esta prepaga el plan 410 en adelante te cubren TODA la cirugia + los implantes mamarios + una noche para que te quedes internada en el sanatorio incluyendo un acompañante para que se quede con vos con un boucher de $200 para comprar lo que necesite. basicamente no tenes que preocuparte por absolutamente nada, solo en que talle te vas a querer poner y disfrutar de todo.


2) Otra de las dudas frecuentes es sobre que precio tiene la cirugia si no tenes este plan la cirugia actualmente esta saliendo unos 60 mil pesos Argentinos.


3) Gastos extra que necesitas tener en cuenta : te vas a tener que comprar
-los corpiños especiales que vas a usar durante un mes que generalmente son de la marca ARETHA y tienen unos ganchitos adelante para que no tengas que estar levantando los brazos, tienen un costo entre 350 y 450 pesos cada uno, dado que los vas a usar 1 mes seguido como minimo te recomiendo que tengas 2 o 3 porque realmente se ensucian entre que no te podes bañar los primeros dias y despues las curaciones con pervinox puaj.


- por otro lado la faja de contencion que en mi caso me salio 450 pesos, pero puede estar mas barata la verdad no averigue mucho sobre precios.


- y por ultimo y mas importante los masajes. en este caso si te vas a operar con el Dr Labaronnie el te ofrece los masajes de Angie que es muy buena y te salen 450 pesos cada sesion, tene en cuenta que por lo menos vas a tener como minimo 5 sesiones, estos masajes ayudan a despegar la mama del implante y disminuir las posibilidades de encapsulamiento, de mas esta decir que te alivian muchisimo el dolor,hinchazon y se te ponen super livianas, yo tambien hago ultrasonido aparte de masajes.

RESPECTO AL DR Y LA CIRUGIA :


Del Doc, sin palabras, desde el dia 1 supe que iba a ser mi cirujano, podes ir mil veces y probarte que con paciencia te va a aconsejar que es lo mejor para vos,y si queres ponerte lo que se te canta te lo va a respetar y te lo va a poner, en mi caso el me sugirio ponerme 350 yo quise 375 y acepto igual mis ganas de tener terrible delantera.TODO su equipo es increible, desde que llegas y te atienden las chicas de recepcion, la masajista y el DR Cotroneo que es el dr que opera con honorio y te hace despues el seguimiento unos genios, ya desde que entras ves una prolijidad y seguridad, y operan en el Anchorena que para mi gusto es uno de los mejores Sanatorios que hay, tiene unas habitaciones de la hostia y el personal esta increiblemente instruido, las enfermeras son buenisimas y super predispuestas a ayudarte en lo que necesites.


La cirugia y post operatorio :


No estaba ni un poco nerviosa,estaba feliz..feliz de la vida, ese era mi gran dia!!! los dias previos estuve super descompuesta de la ansiedad que no daba mas, pero el dia de la cirugia fui feliz, de hecho me llevaron al quirofano y yo iba con una sonrisa de oreja a oreja mientras me llevaba el camillero, antes de entrar se presentaron todos, la instrumentadora Romina, la anestesista y vinieron los dos doc y adentro, habia musica, y lo mejor de todo : una especie de estufa que era como una manguera que te tiraba calor que te la ponen entre las piernas y es lo mas de lo mas porque el quirofano es muy frio, nunca senti frio ni nada fue hermoso. me pusieron la via para anestesia pero no me dijeron que ya me anestesiaba entonces estaba hablando y de golpe no me acuerdo mas nada lo unico que me acuerdo fue el ROOOOOO ROOO YA ESTAS LISTA YA TE OPERAMOS de la anestesista, y de nuevo no me acuerdo mas nada, la anestesia en mi caso me cayo muy muy mal (nos pasa a algunas personas en mi caso fue asi) no me podia despertar, estuve un buen rato en recuperacion y no me despertaba por nada...apareci en la habitacion y tenia ahi a todos mis seres queridos pero no entendia nada de lo que me decian yo solo levantaba el pulgar y me volvia a dormir. me despertaba cada 3 minutos decia 2 palabras y me palmaba de nuevo, al rato me empece a sentir realmente mal, vino la enfermera y me vieron muy amarilla y comenze a vomitar toda la anestesia. en varios tramos hasta que despues de eso me senti estupenda,igual de comer ni hablar me trajeron la cena y comi nada mas a las 4 de la manana unos duraznitos en almibar que habia cosa de que los analgesicos no me rompieran el estomago. fui al baño sola a la noche me lleve el suero yo solita. al otro dia me levante , nos trajeron el desayuno y yo ya me sentia bien asique pedi que me dieran de alta, se fijaron que todo ok me desconectaron y me fui para la clinica del dr que me esperaba para ver como estaban los puntos y todo y la verdad, yo ya estaba entera , es mas cargue la cartera jaja me senti siempre realmente bien..
los siguientes 4 dias fueron un poco duros, la verdad no voy a mentirles,es sumamente tolerable pero duele, duelen mucho las axilas y como las claviculas, porque la piel se esta estirando. yo a los 2 dias ya me bañe sola sin el pelo porque no aguantaba el olor a hospital encima...de a poquito con el duchador ya pude, y la verdad en este tiempo en adelante hice vida relativamente normal, no me puse como una momia a no hacer nada porque tampoco es bueno eso el cuerpo se te vuelve inutil y no es asi, con las limitaciones y todo que tenes pero tenes que moverte, caminar, agarrar algunas cosas, y por sobretodo estar siempre recordando que lo que hiciste fue para verte bien vos, que si duele te la bancas porque es por un sueño o un deseo personal de haberte querido operado. no podes levantar los brazos para arriba y cortar un paty o una milanesa se complica ja ja, traten de estar acompañadas por favor y no olvidarse de tomar todos los analgesicos en tiempo y forma.
yo estoy feliz con el resultado, al doctor lo super recomiendo porque tiene un equipaso, yo a las chicas de su equipo las volvi locas fui 400 veces al consultorio y me recibieron siempre con una paciencia santa la verdad.. respecto a mi mido 1,62 y me puse 375 cc MENTOR y yo ya tenia partia con algo, nunca vas a estar segura al 100 % de cuanto ponerte, siempre te va a parecer que te pones o poco o mucho..consejo..mejor que sobre y no que falte, porque si te operas y despues te quedan mas chicas te bancaste toda la cirugia y todo y vas a estar disconforme, en cambio si tenes de mas de ultima te pondras un corpiño que resalten menos y listoooooooo!
estoy a su disposicion por cualquier duda que ustedes tengan, reitero hago este blog porque gracias a que yo leei muchos post de chicas operadas por aca me ayudo a asesorarme y tomar la desicion tan linda como esta. disfruten chicas,si pueden haganlo no tengan miedo, es muy poco invasiva la cirugia y despues a la mier con los push up, las mayas armadas, aguante los triangulitos y andar sin corpiñooooooooooo! la libertad total de ponerte lo que quieras!!


otro tip : si no tienen osde , la marca de protesis MENTOR te las hace en cuotas, asi que no tienen excusas para no operarse si realmente lo desean.


espero que les haya gustado y que haber despejado dudas clasicas que vi que habia aca rondando.


Rocio

Ver también

A
atimon_30b4c5z
28/10/16 a las 15:13

Holaa Rocio ! como estas? yo soy de neuquen capital, y en ese momento doy de amamantar, pero ni bien mi bebe deje la teta, tengo pensado en operarme !!! que bueno que por fin encontre alguien que hable y cuente su experiencia!

A
aquokka_c9a874z
28/10/16 a las 16:00
En respuesta a atimon_30b4c5z

Holaa Rocio ! como estas? yo soy de neuquen capital, y en ese momento doy de amamantar, pero ni bien mi bebe deje la teta, tengo pensado en operarme !!! que bueno que por fin encontre alguien que hable y cuente su experiencia!

Hola Mari, un gusto poder ayudarte, creeme que no te vas a arrepentir, y mas ahora que me decis que sos madre , los dolores te van a parecer una pavada comparados con el parto je je, tene en cuenta que no vas a poder alzarlo por un tiempo al niño,eso lo contemplaste? no podes levantar nada nada de peso mas alla de la indicacion medica, duele cualquier cosa que quieras levantar...no conozco medicos de Neuquen pero si venis a capital mi dr es relamente bueno te lo super recomiendo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram