Foro / Belleza

Cirugia aumento de mamas

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:54
I
ixeya_759632
17/2/17 a las 15:53

Buenos dias, hace ya 15 dias me opere los senos todo va muy bien, lo unico es que se los senos se me ponen calientes y empiezo a sentir como un ardor de calor en zonas localizadas del seno, mi medico me ha recomendado usar mucho hielo,y apenas empiezo a colocarmelo los sintomas desaparecen..... aque sedebe eso ????
 

Ver también

J
jerai_8527920
17/2/17 a las 16:54
En respuesta a ixeya_759632

Buenos dias, hace ya 15 dias me opere los senos todo va muy bien, lo unico es que se los senos se me ponen calientes y empiezo a sentir como un ardor de calor en zonas localizadas del seno, mi medico me ha recomendado usar mucho hielo,y apenas empiezo a colocarmelo los sintomas desaparecen..... aque sedebe eso ????
 

Hola me llamo monica y el viernes pasado me opere con el Doctor Jaume Serra y con la maravillosa técnica subfascial.
No puedo estar más contenta!!ojalá le hubiese conocido antes!!! La primera vez me opere con otro cirujano por debajo del músculo porq decían que así el pecho no te caía.Mentira!unos años después y un embarazo donde nisiquiera di pecho y mi pecho callo totalmente dejando una deformidad de cascada,te aconsejo que visites su página web y entenderás todas las deformaciones características de la operación por debajo del músculo.
Ahora mi pecho esta precioso,la recuperación rapidisima,no he tenido que tomarme ni un solo calmante,nada que ver con mi primera recuperación son super naturales no puedo estar más agradecida a Jaume Serra y a todo su equipo todos super cercanos y procesionales te explican todo muy bien atienden a todas tus dudas,miedos etc  
Jamás me volvería operar por debajo del músculo y no recomendaria
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest