Foro / Belleza

Cicatrizacion piercing ombligo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 20:07
R
roseli_9443894
18/11/08 a las 13:46

Queria saber kuanto suele tardar el piercing del ombligo en cicatrizar?? Se k cada persona le cicatrizara de una manera y mas o menos tiempo, pero mas omenos kual es la media. Yo lo tengo 1 mes y medio y por aora lo llevo bien,
A alguien le ha dado problemas una vez cicatrizado??

Ver también

La respuesta más útil

H
hanna_5990464
10/2/09 a las 19:10

Crisxu
olaa buenoo os escriboo xk kiero k me aconsejeiss.. eskk kieroo acerme un piercing en el ombligoo y me a costado muxiisimo convencer a mis padress peroo ya lo estann aunkk aora no se si acermeloo xk me e leidoo muxisimoss foross yy comentarios sobre elloss yy parece k la mayoriaa dee la gente k lo tinee tine infecciones o les pasaa algoo k se les rasga.. se les cae.. k el cuerpo lo rexazza... entonces ya no se k acer.. por una parte tengoo muxisimass ganass dee acermeloo pero tb pensar en todo eso.. pues me frena un poco.. yy buneo si decidoo acermelloo cualless sonn los metodoss kk tendria k utilizar para k no me pasara nadaa y k me cicatrizara cunato antess yy me podriais deci alguun sitioo para acermeloo..?? jaja muxas graciasss

L
laraib_7876797
18/11/08 a las 20:45

Pokito
a mi me tardo en curar un par de meses o tres pero bien no m dolia ni nada solo soltaba un pokito de pus pe3ro nada una vez q se t cura t olvidas d el y como si no lo tubieses

M
mory_5140262
18/11/08 a las 22:57

Hola!!
a la mayoria de mis amigas les tardo como 6 meses, aunque una amiga se lo hizo hace 2 meses y en un mes ya se le cicatrizo
suerte!

S
savina_8582031
9/2/09 a las 12:14

Hola
Es normal que se ponga rojo y te pique,esto en principio y más teniendolo solo tres dias no es un sintoma de rechazo.El sintoma principal de que se de un rechazo es un acortamiento excesivo entre los dos agujeros de piercing llegando incluso a desgarrarse la piel.

H
hanna_5990464
10/2/09 a las 19:10
Mejor respuesta

Crisxu
olaa buenoo os escriboo xk kiero k me aconsejeiss.. eskk kieroo acerme un piercing en el ombligoo y me a costado muxiisimo convencer a mis padress peroo ya lo estann aunkk aora no se si acermeloo xk me e leidoo muxisimoss foross yy comentarios sobre elloss yy parece k la mayoriaa dee la gente k lo tinee tine infecciones o les pasaa algoo k se les rasga.. se les cae.. k el cuerpo lo rexazza... entonces ya no se k acer.. por una parte tengoo muxisimass ganass dee acermeloo pero tb pensar en todo eso.. pues me frena un poco.. yy buneo si decidoo acermelloo cualless sonn los metodoss kk tendria k utilizar para k no me pasara nadaa y k me cicatrizara cunato antess yy me podriais deci alguun sitioo para acermeloo..?? jaja muxas graciasss

S
savina_8582031
10/2/09 a las 22:13
En respuesta a hanna_5990464

Crisxu
olaa buenoo os escriboo xk kiero k me aconsejeiss.. eskk kieroo acerme un piercing en el ombligoo y me a costado muxiisimo convencer a mis padress peroo ya lo estann aunkk aora no se si acermeloo xk me e leidoo muxisimoss foross yy comentarios sobre elloss yy parece k la mayoriaa dee la gente k lo tinee tine infecciones o les pasaa algoo k se les rasga.. se les cae.. k el cuerpo lo rexazza... entonces ya no se k acer.. por una parte tengoo muxisimass ganass dee acermeloo pero tb pensar en todo eso.. pues me frena un poco.. yy buneo si decidoo acermelloo cualless sonn los metodoss kk tendria k utilizar para k no me pasara nadaa y k me cicatrizara cunato antess yy me podriais deci alguun sitioo para acermeloo..?? jaja muxas graciasss

Hola
Es cierto que el piercing del ombligo es de los que más complicaciones suele dar,porque tarda en cicatrizar completamente y tiene mayor preisposicion a las infecciones que otros piercings;pero esto no significa que a todo aquel que se lo hace se le infecte o tenga cualquier contratiempo como un rechazo.
Yo hace años que me lo hice ya pesar de que tardo dos años y pico en estar cicatrizado del todo no me ha dado más complicaciones y ya llevo unos doce años con el.
Si te lo haces debes de lavarlo todos los dias 2 o 3 veces con agua y jabon y echarte a continuación suero fisiologico.

A
aidan_7278723
1/8/12 a las 20:07

Me gustaria que me ayudes con el piercing de ombligo...
A mi me paso, de que se empezó a reducir la piel que hay entre medio del piercing.. Me lo saqué.. no se me llego a rajar esa piel, pero quiero saber, si despues de un tiempo, podria ponerme nuevamente el piercing, y si tiene algo que ver el material.. El que tenia supuestamente era de acero quirurjico. Te agradeceria mucho si me ayudaras con eso.. Posdés contestar a mi e-mail si queres: kiss_iomika@hotmail.com
Ayudame please..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir