Foro / Belleza

Cicatrizacion del piercing

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 12:34
L
lolita_8047097
21/9/05 a las 18:48

cuanto tarda en cicatrizar un piercing en el cartilago d la oreja?yo m lo hice ayer y m gustaria saber cuanto tardara en q se m cure...

Ver también

L
lolita_8047097
23/9/05 a las 17:40

Ayuda por favooooooooooooo
todavia m duele es normal???

D
dunixe_6494492
23/9/05 a las 18:07

Tarda bastante
yo lo tengo hace un par de meses y lo tengo infectado. A la mayoria de la gente le da problemas. Paciencia!

L
lolita_8047097
23/9/05 a las 20:31
En respuesta a dunixe_6494492

Tarda bastante
yo lo tengo hace un par de meses y lo tengo infectado. A la mayoria de la gente le da problemas. Paciencia!

Como sabes q lo tienes infectao??'
como lo tienes? a ve si lo voya tener yo =.t estas poniendo algo????

B
balma_5754705
24/9/05 a las 7:53
En respuesta a lolita_8047097

Ayuda por favooooooooooooo
todavia m duele es normal???

Vaya
A ver si lo vas a tener infectado, o tienes intolerancia a los metales!
Ponte alguna pomada, y pregunta en la farmacia si los polvos de azol pueden mejorarte el lóbulo.
Un saludo y que te mejores!

A
arola_6271323
24/9/05 a las 12:34

Yo tengo la solucion
Hola diminuta:
Para que te piercing se cure bien y sano lo que tienes que hacer es lavarte a diario la zona con agua y jabon y luego aplicarte 3 veces al dia CRISTALMINA es un desisnfectante que venden en la farmacia,es incoloro asi que no te dejara mancha y vale 3 o 4 euros.aplicatelo a diario 3 veces y luego sin quitarte el piercing dale vueltas despacio(para que no se te quede pagado por si te supura pus o algo),por lo demas no vayas a piscina,playa...por riesgo de infeccion.
Yo me hice piercing en la nariz y fue lo que me mandaronhacer y no tuve ningun problema ni infeccion ni nada,la gente que tiene problemas con los piercing es por eso que no los desinfectan a diario,que te duela todavia es normal ya que te lo has heco hace poco.
besos ya me contaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir