Foro / Belleza

Cicatriz

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 23:57
U
uarda_5819757
8/6/17 a las :10

Hola a todas, soy nueva
les cuento tengo 21 años, tengo una cicatriz en la frente justo en medio de las cejas 😭
La he tenido desde que tenía dos años, Nunca me ha gustado pero ahora he retomado el tema con más intensidad porque conocí a alguien, y me preguntó  sobre eso me dijo que casi no se ve y cosas así pero la verdad yo si la nota demasiado y más en las fotos 😭 me he cortado el flequillo para ocultarla pero sinceramente siento que a mi no me va porque tengo la cara redonda 😭
No sé que hacer me siento muy triste, me siento horrible.

Ver también

U
uarda_5819757
10/6/17 a las 19:42

Gracias, la he empezado a usa, a ver que tal me va.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 23:07

Pues si te la hiciste de pequeña, no se notara tanto. Prueba a maquillartela.

U
uarda_5819757
25/6/17 a las 7:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si te la hiciste de pequeña, no se notara tanto. Prueba a maquillartela.

Siii se nota demasiado  
ees que es una cicatriz atrofica y está muy hundida
ya me han maquillado profesionales pero de todas maneras se ve

N
natali_9438088
25/6/17 a las 23:57
En respuesta a uarda_5819757

Hola a todas, soy nueva
les cuento tengo 21 años, tengo una cicatriz en la frente justo en medio de las cejas 😭
La he tenido desde que tenía dos años, Nunca me ha gustado pero ahora he retomado el tema con más intensidad porque conocí a alguien, y me preguntó  sobre eso me dijo que casi no se ve y cosas así pero la verdad yo si la nota demasiado y más en las fotos 😭 me he cortado el flequillo para ocultarla pero sinceramente siento que a mi no me va porque tengo la cara redonda 😭
No sé que hacer me siento muy triste, me siento horrible.

La micropigmentación corrige pequeñas imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices… Es una buena alternativa para personas que no cuentan con mucho tiempo para cuidar de su aspecto.

Generalmente la aplicación de la micropigmentación no lleva más de una hora y los resultados se pueden ver inmediatamente.
 
Si llegados a este punto te ha picado la curiosidad, entonces pon atención a todas las posibilidades que la micropigmentación, también conocida como 'maquillaje permanente', puede ofrecerte.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook