Foro / Belleza

Cicatriz

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 17:19
M
madina_6344384
2/5/06 a las 20:52

Hola!Tengo una cicatriz en la tripa de una operacion y es bastante antiestética, porque es oscura y algo irregular. Me he estado echando cicatricur pero no noto mucho resultado, y me han informado sobre la rosa de mosqueta. Alguien lo ha probado? He pensado en hacerme el láser aunque creo que resulta algo caro y no tengo muy claro si es efectivo ya que se que no lo elimina del todo sino que lo difumina. ¿Algun consejo?GRACIAS.

Ver también

N
nargis_5383995
9/5/06 a las 17:12

Yo uso rosa mosqueta.
No tengo grandes cicatrices, pero si tenia muchas marcas de acne en la cara.. y siempre andaba maquillada por que tenia la piel irregular, a manchas.. llevo 6 meses usando como crema de dia y de noche el aceite de rosa mosqueta y mi piel ha cambiado. Incluso a parte de servirte para la cicatriz, veras como tu piel se pone mas firme, mas hidratada..
Lo que si necesitaras tiempo.. porque la rosa mosqueta va regenerando la piel poco a pcoo.
Yo primero usaba el aceite de rosa mosqueta de AlqVimia , pero ahora em lo esta enviando de Barcelona una chica de aqui del foro, y estoy encantada es mucho mas barato,y el efecto es el mismo..

N
nargis_5383995
9/5/06 a las 17:14

De todas formas
En el centro de estetica donde acudo de vez en cuando, han traido unas cremas frnacesas.. Gernetic, y me dijeron que habia una que recuperaba la piel de quemaduras, de cicatrices aunqeu fuesen antiguas, e incluso hacia desaparecer las estrias. Lo malo es que es carisima.. pero tienen una ventaja estas cremas, es que solo necesitas usar una pequeñisima cantidad.

N
nargis_5383995
9/5/06 a las 17:19

Mira esta pagina.
http://www.gernetic.com/es/index.php?page=faq_cica-triceaccident

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir