Foro / Belleza

Cicatriz de un piercing en el labio

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:32
A
an0N_906939999z
4/3/08 a las 22:02


Hola , quiero ir esta semana a hacerme un piercing en la comisura del labio(entre el labio y la nariz)y tengo un poco de miedo porque cuando me lo quiera quitar se me quede un agujero para toda la vida y no cicatrice.Alguien me puede decir como se le ha quedado despues de quitarselo?

Gracias y un saludo

Ver también

S
savina_8582031
5/3/08 a las 12:49

Hola
Yo lo tengo abajo y alguna vez me lo he quitado para algun tema de trabajo o algo por el estilo y la verdad a mi casi no se nota nada . En la parte superior tal vez se note algo más.
Si lo dejas cerrar se notara poquito pero siempre notara algo.

L
lidan_5698599
5/3/08 a las 19:46

Hola golosinaaa...
a mi me hicieron un piercing en el labio, pero en la parte de abajo y te dire que para empezar no me dolio nada( ni siquiera senti cuando me lo hicieron ), nunca me molesto para nada cuando ya lo tenia, dure como 6 meses con el y cuando me lo quite, no me quedo ni siquiera una marca de que ahi lo tenia. Yo creo que eso tambien tiene que ver con la persona que te lo haga, ya sabes, que sea realmente profesional, que tenga mucha experiencia...yo te lo recomiendo 100% pues te aseguro que si te lo haces con un buen perforador y sigues las indicaciones que este te de, no tendras problema alguno, yo estoy pensando en ponermelo de nuevo, ya que no me quedo ni sicatriz, ni marca ni nada.
saludoooooss.....claudia

A
an0N_906939999z
8/3/08 a las 14:07
En respuesta a lidan_5698599

Hola golosinaaa...
a mi me hicieron un piercing en el labio, pero en la parte de abajo y te dire que para empezar no me dolio nada( ni siquiera senti cuando me lo hicieron ), nunca me molesto para nada cuando ya lo tenia, dure como 6 meses con el y cuando me lo quite, no me quedo ni siquiera una marca de que ahi lo tenia. Yo creo que eso tambien tiene que ver con la persona que te lo haga, ya sabes, que sea realmente profesional, que tenga mucha experiencia...yo te lo recomiendo 100% pues te aseguro que si te lo haces con un buen perforador y sigues las indicaciones que este te de, no tendras problema alguno, yo estoy pensando en ponermelo de nuevo, ya que no me quedo ni sicatriz, ni marca ni nada.
saludoooooss.....claudia


Graciasssssssssss me lo haré

H
hina_6062567
27/3/08 a las 18:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo tengo abajo y alguna vez me lo he quitado para algun tema de trabajo o algo por el estilo y la verdad a mi casi no se nota nada . En la parte superior tal vez se note algo más.
Si lo dejas cerrar se notara poquito pero siempre notara algo.

Se nota muy poquisimo!
Yo siempre he tenido muchos percings, y al cabo de los años he ido quitandomealgunos, uno de ellos lo tenia en el labio tambien, me he llevado con el unos 7 años, me lo quite hace unos meses y no se nota nada, hombre una pizca, pero nada.
Asi que yo te animo a que te lo hagas.

Saluditoss!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir