Foro / Belleza

Cicatrikur para cicatrices o alguna otra crema???ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :04
E
elga_7896067
3/3/05 a las 20:03

necesito ayuda para las cicatrices del acné...no son muy profundas por lo que igual se van con alguna crema...no me importa que cueste mientras sea ssuuuuper efectiva....habeis probado la que anuncian del carrefour???no tengo marcas muy profundas y quitarmelas por laser me da miedo...gracias

Ver también

C
cita_5180582
5/4/05 a las 20:37

Mas ayuda
subo este mensaje porque yo tengo la misma pregunta que moncada1
gracias a todos y todas

I
ibana_5416742
7/4/05 a las 20:20
En respuesta a cita_5180582

Mas ayuda
subo este mensaje porque yo tengo la misma pregunta que moncada1
gracias a todos y todas

Cicatrikur no te compres
hola!yo solo te recomiendo que cicatrikur no te lo compres pq es tirar el dinero, vale 35 euros y no hace nada. Yo me lo compré pq tengo una cicatriz reciente y al buscar información por internet de genomma lab vi que hablaban muy mal de sus productos, por eso lo he dejado y me comprado en la farmacia aceite de rosa mosqueta. Saludos

L
luigia_9580270
31/5/05 a las 21:25

Hansamed
donde compraste esa crema
y que tipo de cicatriz eraaa?, necesitaste receta?

L
luigia_9580270
31/5/05 a las 21:25

Hansamed
donde compraste esa crema
y que tipo de cicatriz eraaa?, necesitaste receta?

N
nadiya_9945321
1/6/05 a las :09

Lo mejor..
lo mejor es que vayas al dermatólogo. él verá las cicatrices que tienes y él mejor que nadie podrá recetarte algún tratamiento para ellas. Y podrás estar tranquila porque te hará efecto, el es un profesional y no te va a recetar cremas que no hagan nada.
Un saludo!

N
nadiya_9945321
1/6/05 a las :09

Lo mejor..
lo mejor es que vayas al dermatólogo. él verá las cicatrices que tienes y él mejor que nadie podrá recetarte algún tratamiento para ellas. Y podrás estar tranquila porque te hará efecto, el es un profesional y no te va a recetar cremas que no hagan nada.
Un saludo!

S
sheima_9889665
15/3/06 a las 22:19
En respuesta a ibana_5416742

Cicatrikur no te compres
hola!yo solo te recomiendo que cicatrikur no te lo compres pq es tirar el dinero, vale 35 euros y no hace nada. Yo me lo compré pq tengo una cicatriz reciente y al buscar información por internet de genomma lab vi que hablaban muy mal de sus productos, por eso lo he dejado y me comprado en la farmacia aceite de rosa mosqueta. Saludos

Cicatrikur es muy bueno
Hola! yo recomiendo Cicatrikur, es buenísimo, tengo una quemadura desde pequeña por todo el pecho, y siempre he estado poniéndome aceite de rosa mosqueta, unos 8 tarros en total, pero al ser aceite se es menos constante porque mancha y se nota, pero cicatrikur lo llevo usando 3 meses, a veces ni siquiera una vez al día (dicen que 3 veces de 3 a 6 meses) y mi cicatriz está muchísimo mejor, por lo que este producto es buenísimo, y si te lo aplicas las veces que te lo tienes que aplicar, se te va la cicatriz seguro, es cuestión de constancia

N
noor_5618894
15/3/06 a las 22:26
En respuesta a sheima_9889665

Cicatrikur es muy bueno
Hola! yo recomiendo Cicatrikur, es buenísimo, tengo una quemadura desde pequeña por todo el pecho, y siempre he estado poniéndome aceite de rosa mosqueta, unos 8 tarros en total, pero al ser aceite se es menos constante porque mancha y se nota, pero cicatrikur lo llevo usando 3 meses, a veces ni siquiera una vez al día (dicen que 3 veces de 3 a 6 meses) y mi cicatriz está muchísimo mejor, por lo que este producto es buenísimo, y si te lo aplicas las veces que te lo tienes que aplicar, se te va la cicatriz seguro, es cuestión de constancia

Rosa mosqueta
Yo te recomiendo rosa mosqueta, incluso puedes pillarla en el mercadona por unos 6, es igual que el de la farmacia 100% puro de rosa mosqueta, y va muy bien para eliminar cicatrizes.

A
ananda_5362148
16/3/06 a las 13:54

Thiomucase!!!!
YO ME OPERÉ DE VARICES PRONTO HARÁ UN AÑO,Y EN LA CICATRIZ DE LA INGLE ME PUSE UNAS TIRITAS DE SILICONA DE LA FARMACIA Q.ME RECOMENDÓ EL CIRUJANO, YA QUE ESTA SE HABÍA ABULTADO, TOTAL GENIAL Y PLANA...
PERO MI HIJO PEQUEÑO SE DIO UN CORTE EN LA BARBILLA Y ADIVINA QUE LE HA DADO EL PEDIATRA.... THIOMUCASE!!, SI, SI EL ANTICELULÍTICO QUE ADEMAS ES PARA CICATRICES HIPERTRÓFICAS Y NO CONTIENE SOLO AGUA COMO LAS DEMAS CREMAS, SEGÚN EL PEDIATRA... OYE, LLEVAMOS 20 O 25 DIAS Y SE LE APLANA A PASOS AGIGANTADOS. BESOS Y YA DIRAS...

A
ananda_5362148
16/3/06 a las 13:56

Thiomucase y se me olvidaba...
PERDÓN ME DIJO TB. EL PEDIATRA, QUE SI NO TERMINABA DE MEJORAR, LA BOMBA ES THERMAFINE (RADIOFRECUENCIA), PERO ESTO ES CARO, Y ES IDEAL PARA CICATRICES, SECUELAS DE ACNE, ETC, CREO QUE LA SESIÓN SON UNOS 50 Y SE NECESITAN DE 4 A 6 SESIONES... PERO NO SE SI FUNCIONA, ESO ME DIJERON...

A
alissa_10020172
22/6/07 a las 20:47

Ayuda
nesecito ayuda para una cicatriz que tengo en la cara no es muy profunda pero me siento mal con esta marca en mi cara ayudeme por favor no me importa lo que pueda costa necesito que me ayuden por que tengo miedo a la operacion de laser

M
mirena_8523957
6/11/08 a las 3:36

Te recomiendo alguna
un buen pulido con creamas exfoliantes y cremas blanqueadoras
como neoquin forte
la cicratikur no la he probado

C
cherki_5666061
6/11/08 a las 20:16

2 vias....
la primera es en casa...mucho exfoliante (hasta dos veces a la semana) y rosa mosketa, cremas regenerantes basikamente...
cremas komo el cicatricur,cicatral...no son mas q cremas kon principios activos regenerantes komo la rosa mosketa, la centella asiatika, pantenol, retinol...asi k utiliza la q veas tu bien, la k tenga mas principios activos regenerantes(busca en google)nunca compres la mas cara esperando milagros!!!
aunq yo me kedaria kon la rosa mosketa,busca...hay de buena kalidad y k no valen un ojo de la kara.



la segunda solucion es ir a una clinica de medicina estetica y komentar el problema.ahora mismo los dos tratamientos q mas te rekomiendo son dos;peelings acidos(q sera mas varato) y microdermoabrasion,kizas el laser tambien.aunq son tecnikas mas caras.ves porq no te kuesta nada preguntar precios de tratamientos, puede q te sorprendas.






aunq tengas pokas marcas no te creas q kon una cremita se te ira, razon de mas para dar bueno tratamientos q en un estado komo el tuyo daran muy buenos resultados.


lo dicho....mucho exfoliante y cremas regenerantes.



un besoooo

son tratamientos q renuevan la piel y la fuerzan a crear nueva piel..para atenuar las marcas.

M
miryan_6461105
11/1/09 a las 16:47

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

S
sohra_9720167
9/2/09 a las 4:36
En respuesta a miryan_6461105

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

Cicatriz
Hola!!! Soy Vane y estoy interesada en hacerme un laser porque estas vacaciones me dieron una piuedrada en la frente muy fuerte y me hicieron un tajo. Termine con 10 puntos y es en el medio de la frente. Vos de donde sos? Cuanto te salio? y en que consiste? como te va dejando la piel? porque no me imagino, al principio te queda como lastimado?

Muchas gracias por la informacion, espero tu respuesta!!!!

C
cathy_6294120
20/9/09 a las 19:42
En respuesta a miryan_6461105

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

Cicatriz
HOLA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU ESPERIENCIA CON LA CIRUGIA LASER.GRACIAS

A
ayshe_6524319
25/5/10 a las :28
En respuesta a miryan_6461105

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

Sicatris
hola como estas me gustaria hablar contigo sobre eso este es mi correo harlinsonlabola23@hotmail.com

A
ayshe_6524319
3/6/10 a las :47
En respuesta a miryan_6461105

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

Ayuda
hola a todos aluien a usado conractubes por fabor hablme d eeso bay si o este es mi correo harlinsonlabola23@hotmail.com bay los espero

A
ayshe_6524319
4/6/10 a las 23:39
En respuesta a miryan_6461105

Laser...la mejor solución
HOla!!

Sinceramente te digo que lo mas efectivo es el tratamiento con laser, yo misma me realizé cinco sesiones del laser mas fuerte, y creeme las cicatrices eran tan terribles que yo no queria ni salir, ahora mi vida ha cambiado totalmente.

Otra importante ventaja es que dermatológicamente es el tratamiento menos doloroso, menos notorio y de facil recuperación. Es algo mas costoso pero realmente te lo recomiendo pues la intensidad del laser depende de las cicatrices y podrían quedar imperseptibles en tu caso que son pequeñas.

Recuerda el cuidado al sol permanente y que si desides laser debe ser realizado por un profesional.

si tienes alguna duda o quieres saber mas de esto escribeme, pues yo hice un super tratamiento y te puedo contar detalladamente. (gimagi@msn.com) y me pones cicatriz como asunto.

Sicatris
por k cuando esta en linea no habals me gustaria hablar contigo sobre eso bay.

A
ayshe_6524319
13/6/10 a las :04

Hola
hola me gustaria hablar contigo sobre eso soy dominicano este es mi correo harlinsonlabola23@hotmail.com te espero bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest