Foro / Belleza

Cicatricur

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 19:49
A
an0N_798663899z
19/8/05 a las 21:46

Hola, están anunciando bastante en la tele esta crema nueva, dicen que disimula las cicatrizes, aunque a mi me interesa por el tema de las estrias, será verdad que las atenua?, alguien lo ha probado, yo me pongo aceite de mosqueta pero no noto que mejoren, si alguien ha probado esta crema y le ha ido bien me gustaría saberlo, gracias!!

Ver también

I
ibana_5416742
19/8/05 a las 23:37

Cicatrikur
Hola!!!

Pues yo me la compré para una cicatriz reciente y me la estuve echando unas semanas pero como luego miré por internet y vi lo mal que hablan de "genomma lab", que son los laboratorios donde la fabrican, no me la volví a echar porque no me fio. La verdad, es que me arrepiento mucho de haberla comprado porque me costó unos 35 euros, si mal no recuerdo, para tenerla muerta de risa en el cajón. No deberían de anunciarla.

Saludos!!!

A
an0N_798663899z
20/8/05 a las 19:49
En respuesta a ibana_5416742

Cicatrikur
Hola!!!

Pues yo me la compré para una cicatriz reciente y me la estuve echando unas semanas pero como luego miré por internet y vi lo mal que hablan de "genomma lab", que son los laboratorios donde la fabrican, no me la volví a echar porque no me fio. La verdad, es que me arrepiento mucho de haberla comprado porque me costó unos 35 euros, si mal no recuerdo, para tenerla muerta de risa en el cajón. No deberían de anunciarla.

Saludos!!!

Gracias por advertirme
no había oido nada malo de esa marca, pero cuando el rio suena agua lleva asi que no la compro, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest