Foro / Belleza

Cicatrices

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:33
N
nelsa_8610569
3/1/06 a las 19:54

conoceis algun producto para las cicatrices?me han hablado bien del cicatricur y luego de 1 aceite de rosa mosqueta.Si alguna lo habeis probado o conoceis algun otro producto, x favor q lo pongan

gracias

Ver también

I
ilana_9107025
3/1/06 a las 20:07

Creo que funciona
hola natny, pues yo he escuchado mucho de cicatricur, lo anuncian mucho en la televisión. tengo un amigo que lo uso, y segun el le funcionó muy bien. lo unico malo es que creo que es un tratamiento largo.

N
nelsa_8610569
4/1/06 a las 17:05
En respuesta a ilana_9107025

Creo que funciona
hola natny, pues yo he escuchado mucho de cicatricur, lo anuncian mucho en la televisión. tengo un amigo que lo uso, y segun el le funcionó muy bien. lo unico malo es que creo que es un tratamiento largo.

Gracias
gracias x cntestar, yo lo queria para una cicatriz q tengo en la barriga de unos puntos y q la verd<d se nota muxo, asi q lo probare a verq tal va

I
ibana_5416742
4/1/06 a las 20:03
En respuesta a nelsa_8610569

Gracias
gracias x cntestar, yo lo queria para una cicatriz q tengo en la barriga de unos puntos y q la verd<d se nota muxo, asi q lo probare a verq tal va

No lo pruebes
No pruebes el cicatricur, yo me lo he estado hechando 6 meses en una cicatriz reciente y nigun resultado, es un timo. hablan muy bien de los parches de silicona que los venden en farmacias, prueba eso antes k tirar el dinero en lo otro.

saludos

T
tulia_6263363
5/1/06 a las 12:39

Para las cicatrices
hola, no te puedo aconsejar sobre cicatricur, pero si sobre el aceite de rosa mosqueta. realmente funciona, siempre y cunando seas constante y tengas paciencia, yo lo que usado alguan vez y se me han aclarado bastante las marcas.

besos

N
nelsa_8610569
6/1/06 a las 20:17

Para el acne?
sirve tb para las marcas de acne?es q al ser aceite supongo q tb empeoraria el acne xq daria grasa, no? lo pregunto xq tb tengo marcas de acne y si me sirve el aceite de rosa de mosketa mejor q mejor

D
doris_6006620
16/1/06 a las 15:33

Cicatrices
Yo se que la rosa mosqueta es muy buena, pero mejor es la crema de baba de caracol. y dicen los parches de silicona también resultan, yo voy a empezar a usar un parche de silicona en mi hija que tuvo una operación, despues les cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram