Foro / Belleza

Cicatrices de acne

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 19:09
D
daiara_5465845
14/4/07 a las 21:30

Hola!
Soy nueva por aqui y me he animado a escribir porque tengo un gran complejo. Tube un acne fortisimo pero bueno tome roacutan y eso ya esta olvidado el problema es que me ha quedado la cara llena de cicatrices y estoy pensando en hacerme el laser pero antes queria conocer opiniones sobre el. Pues eso que si alguna teneis alguna experiencia y me la quereir contar a ver si me decido de una vez

Ver también

H
huang_8573697
15/4/07 a las 17:17

Cicatrises de acne
Si amiga es mejor que te hagas un limpieza con laser para que te quite ya esa fastidiosas manchas, aunque te recomiendo que tomes todos los dias un jugo de zanahorias,con espinacas y esparragos todos los dias en ayunas...eso te va ayudar a controlar el nivel de hidratacion y el control de celulas nuevas y te va a beneficiar en las cicatrises ya que son ricos en vitamina A,antioxidantes y antisepticos es bueno pruebalo almenos 15 dias y notaras una gran diferencia...cudiate dios te bendiga

D
daiara_5465845
16/4/07 a las 23:16
En respuesta a huang_8573697

Cicatrises de acne
Si amiga es mejor que te hagas un limpieza con laser para que te quite ya esa fastidiosas manchas, aunque te recomiendo que tomes todos los dias un jugo de zanahorias,con espinacas y esparragos todos los dias en ayunas...eso te va ayudar a controlar el nivel de hidratacion y el control de celulas nuevas y te va a beneficiar en las cicatrises ya que son ricos en vitamina A,antioxidantes y antisepticos es bueno pruebalo almenos 15 dias y notaras una gran diferencia...cudiate dios te bendiga

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias por contestar. Una pregunta a tu compi de curro que se hizo el laser los primeros dias le quedo la cara muy roja? esque he oido que tienes que estar dos dias con una mascara especial y diez en total de baja...pero no se si creermelo..

A
analy_5936077
26/4/07 a las 15:55

Holaa
Hola amigas,

Ayer escribí un mensaje parecido. Tambien tube acne, ya hace unos 15 años y estoy buscando el modo de quitarme las cicatrices, ahora ya cumplo 30 años y nada, para sentirme más guapa...
He de acudir a centros de belleza como ... que centros hacen este tratamiento? yo soy de tarragona

besitos.

D
daiara_5465845
26/4/07 a las 21:09


Crees que nos haran un 3 por 1?jeje. y como te sale de precio? es para irme haciendo a la idea ?

B
bojana_9069153
17/3/09 a las 21:05
En respuesta a analy_5936077

Holaa
Hola amigas,

Ayer escribí un mensaje parecido. Tambien tube acne, ya hace unos 15 años y estoy buscando el modo de quitarme las cicatrices, ahora ya cumplo 30 años y nada, para sentirme más guapa...
He de acudir a centros de belleza como ... que centros hacen este tratamiento? yo soy de tarragona

besitos.

Hola a tod@s
Compartire mis experiencias con ustedes. Tve acne vulgar en mi adolescencia y poco a poco desaparecio, hasta que al llegar a los 30 volvio y esta vez para kedarse, he tomado de tooooodo, Isotetrionoina o roacutan durante 8 meses y no me sirvio para naada aprte de eso daño mis huesos porque ahora tengo problemas de osteoporosis y para completar me kedaron muchas cicatrices, me han realizado pilling quimico y con aparatos y nada, hace poco fui donde un cirujano plastico y me dijo que no perdiera mas dinero que las cicatrices profundas no se kietan con nada, solo mejoran pero muy poco y es verdad hace poco me realice otro tratamiento con dermoabración donde kemaban mi cara y quedaba super roja e inflamada, me veia al espejo y sentia felicidad porque ya no se me notaban, luego de 4 meses de terminado el tratamiento, la cara desinflamó totalmente y las manchas efectivamente desaparecieron, pero las cicatrices continuan alli igualitas mejoraron solo en un 10%. Conclusion despues de probar tanto y gastar un monton he aprendido que es mejor que me conozcan asi y que me kieron como soy y por lo q soy, el fisico es lo de menos.

Ahh y estoy utilizando Heliocare ( blokeador solar), es muy bueno para mantener mi piel blanca, bonita y protegida del sol y por las noches me aplico un poco de la babita del aloe vere o como se llama por aca sábila de ojas con espinas en los bordes y me he sentido mucho mejor. Pero las cicatrices por ahora y en todo lo que he consultado, solo mejoran algo pero no desaparecen.

Si nos quieren o nos aman nos aceptaran como somos y no por lo que mostramos fisicamente.
Bueno si alguien se ha relizado algun tratamiento que le haya servico me gustaria conocer a cerca de ello. Un beso para tod@s.

L
laiba_8782661
9/11/10 a las 21:09

+
http://todoscontraelacne.blogspot.com /

A
anaid_9125227
29/7/13 a las 23:27

Hola
Pues a mi me ha funcionado de maravilla usar el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia que me recomendó una amiga, ahora estoy feliz porque mi piel esta muy sana, libre de granos, cicatrices y manchas, es bueno... os lo recomiendo!

Y
yuqing_5149504
11/2/17 a las 19:09
En respuesta a daiara_5465845

Hola!
Soy nueva por aqui y me he animado a escribir porque tengo un gran complejo. Tube un acne fortisimo pero bueno tome roacutan y eso ya esta olvidado el problema es que me ha quedado la cara llena de cicatrices y estoy pensando en hacerme el laser pero antes queria conocer opiniones sobre el. Pues eso que si alguna teneis alguna experiencia y me la quereir contar a ver si me decido de una vez

Ayuda motivacional para gente con acné acnevida.wordpress.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir