Foro / Belleza

Cicatrices de acne en la cara que hacer?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:08
A
atocha_8776226
20/10/10 a las 19:17

hola, resulta q yo siempre he tenido granitos, hace 4 años tome rocutane y me fue muy bien aunq claro las marcas no se fueron pero estaba muy cntenta con mi tto y lo deje pasa, ahora estoy embarazada de 8 meses y me ha resurgido el acne ademas tengo mas cicatrices... buff... tengo la cra muy mal, cuando de a luz posiblemente se me mejore pero las cicatrices seguiran ahi, q me recomendais? he visto algo de radiofrecuencia eso me serviria? y la dermoabrasion? me gustaria saber experiencias gracias

Ver también

N
nenad_6124528
20/10/10 a las 21:08

Posible solucion
hola yo tb tome roaccutan me desaparecio por un tiempo con ese medicamento y el derma me dijo q me haga dermoabrasion para las manchas, me hice 5 sesiones y no vi nada de resultados, deje de tomar roaccutan y luego de un par de meses me volvio a salir muchos granos, recien visite a otro dermatologo y me hizo laser para el acne, no me pelo la cara solo me puso rojo 2 dias y desaparecio mi acne y siento mi piel mas linda, hazte laser cuesta un poco mas pero vale la pena y eso q recien voy por mi primera sesion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir