Foro / Belleza

Cicatrices acné, surcos feos

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 15:36
A
analy_5936077
25/4/07 a las 18:08

Hola, tengo casi 30 años y muchas marcas y surcos de acne que tuve en mi pubertad, granos ya no tengo.

Siempre he pensado en quitarmelos pero no he encontrado ni el metodo ni la manera.

A ver si alguien sabe si existe algun metodo o si se tiene que hacer cirurgia o què.

Gracias guapis!!!!

Ver también

N
nahomi_7034915
9/4/09 a las 19:11

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa

Yo me hice el laser hace 4 años y no sirve para nada, es sacar dinero, lo peor es que antes de hacermelo pregunté en muchas clinicas y dermatologos y me dijeron que no se iban nunca que no existe metodo, hasta que dí con la persona sacaperras que me convencio para hacerlo y me mintieron a mas no poder, una vez que me lo hice y me quedé igual me dijeron que la verdad es que no hay manera de quitar las marcas, eso después de habermelo hecho y de tener las perras , nada mas y nada menos que 3.000e.
No lo hagais.Os arrepentireis, ademas el proceso dura un mes que no podeis salir a la calle.

A
an0N_861300299z
29/4/09 a las 11:29

Acido glicolico
hola. eso que dices del acido glicólico, lo has probado? es eficaz? te deja rojeces? gracias. creo que lo venden en farmacias no?

N
nydia_5388505
3/5/09 a las 18:23

Peeling
hola
yo siempre he tenido el mismo problema y me van genial los peeling cremas despigmentantes, el de microdermoabrasion de vitesse es muy bueno, haztelo dia si y dia no al principio, y a los 20 dias empieza a hacerte dos por semana, te aseguro que vas a notar una mejoria increible, ah y no olvides hidratarte, es muy importante.

tambien he utilizado cremas despigmentantes que me han ido genial, si combinas las dos cosas vas a notar una mejoria asombrosa, no lo dudes, un secretillo, cuando me aplico la crema peeling de vitesse me lo aplico con los dedos, no con el aparato, y cuando llevo frotando unos 5 minutos, cojo una toallita de la cara y me froto con ella haciendo circulos, se queda la piel preciosa y cada vez mas lisa.

Haz lo que te digo y poco a poco te veras mucho mejor.
Un saludo

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 15:36

Cicatrices de acné
Hola, quiero decirles, con base en mi propia experiencia, que antes de querer borrar las marcas y cicatrices por acné hay que eliminar el problema que las está causando, ya que si nos sometemos a tratamientos para quitarlas y el problema sigue activo o latente, solamente estaremos perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo (como a mí me sucedió), tratamientos como el peeling que mencionaron en una respuesta anterior pueden servir si las marcas o cicatrices son leves o pequeñas, pero si son grandes o profundas no será de mucha utilidad, yo estuve así hasta que encontré una página con muchos consejos e información (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde aprendí a cómo eliminar mi acné desde la raíz, así como ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, me ha funcionado mucho y espero que a uds. también, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir