Foro / Belleza

Cicatrices acne severo

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:45
D
denny_6006653
15/6/10 a las 20:35

Me gustaria saber, si alguien se ha echado el laser fraxel para cicatrices de acne (en mi caso las tengo profundas en las dos mejillas)! I si realmente vale la pena pasar por el calbario o no....
Encuentro opiniones que no se nota mejoria;(, y claro....estos tratamientos son una pasta...

Tengo visitar a finales de mes en la Teknon! si alguien me puede dar referencias...

Gracias

Ver también

O
ouarda_8325592
30/6/10 a las 18:18

Cicatrices
Hola confusa!! He leido que ha finales de mes visitabas la clinica Teknon y queria saber que tal te han hablado alli del laser .
Gracias

D
denny_6006653
1/7/10 a las 15:18
En respuesta a ouarda_8325592

Cicatrices
Hola confusa!! He leido que ha finales de mes visitabas la clinica Teknon y queria saber que tal te han hablado alli del laser .
Gracias

Hola maja
Pos hasta septiembre no tengo visitar. Ja que juliol, me daban solo 1 hora que no podia ir, y en agosto hacen vacaciones. O sea, que hasta septiembre no puedo ir.

Que tal? yo muy acomplejada por este tema...tengo bastante cicatrices. Y aun, en cuando me viene la regla, me salen algunos granos

V
viera_9744429
8/7/10 a las 6:34

Primero, ya no tienes acne?
primero lo primero si ya no tienes acne entonces si empieza a tratar las secuelas kitoscel funciono tambien conmigo para mis ollitos pero lo use despues de tratar mi acne porque sino no tiene caso.
para tratar mi acne utilize un metodo que es el mejoryo lo comprobe despues de haber probado tantas cosas

http://tinyurl.com/acnevolutionMX encontraran el metodo si aun tienen acne o quieren prevenirlo les recomiendo y ya despues use kitoscel.

J
julia_5416005
18/7/10 a las 18:40

Hola
Yo hace años me hice varias dermoabrasiones mecánicas, estaba muy acomplejada y me fue muy bien. Ya hace más de 15 años, por aquel entonces ya existía el láser y otras muchas técnicas pero me dijeron que era lo más efectivo y creo que sigue siéndolo. Eso sí, infórmate bien y busca un buen profesional, que no te hagan un destrozo. Busca un buen cirujano plástico.

Por último, no te aconsejo la Clínica Teknon. Son muy peseteros y los resultados dejan mucho que desear.

Saludos.

O
ouarda_8325592
21/7/10 a las 12:42
En respuesta a denny_6006653

Hola maja
Pos hasta septiembre no tengo visitar. Ja que juliol, me daban solo 1 hora que no podia ir, y en agosto hacen vacaciones. O sea, que hasta septiembre no puedo ir.

Que tal? yo muy acomplejada por este tema...tengo bastante cicatrices. Y aun, en cuando me viene la regla, me salen algunos granos

Hola!!!!
Pues yo tambien bastante acomplejada la verdad....acabe hace poco mas de una semana el tratamiento de dercutane y me ha dejado marcas....tipo hoyitos...y la verdad lo estoy pasando bastante mal...lo mio fue una cosa un poco rara...de la noche a la mañana tuve un brote, me mando la dermatologa una formula magistral de acido retinoico y me dejo muchas marcas...como no me termino de limpiar los granos tuve que tomar dercutane 6 meses y medio y ahora las marcas no las puedo tratar hasta diciembre y estoy desesperada!!!!
Yo tengo familia en Barcelona y me comentaron que alli habia clinicas muy buenas, la Planas y la Teknon, y bueno me gustaria tener la oponion sobre estas clinicas.

O
ouarda_8325592
21/7/10 a las 12:47
En respuesta a julia_5416005

Hola
Yo hace años me hice varias dermoabrasiones mecánicas, estaba muy acomplejada y me fue muy bien. Ya hace más de 15 años, por aquel entonces ya existía el láser y otras muchas técnicas pero me dijeron que era lo más efectivo y creo que sigue siéndolo. Eso sí, infórmate bien y busca un buen profesional, que no te hagan un destrozo. Busca un buen cirujano plástico.

Por último, no te aconsejo la Clínica Teknon. Son muy peseteros y los resultados dejan mucho que desear.

Saludos.

Hola!!
Hola ana!!! Que tipo de cicatrices tenias tu? En que clinica te hiciste la dermoabrasion mecanica?

Es que cuando pase el verano quisiera visitar en Barcelona la clininca planas y la teknon para ver que me dicen.
Un saludo.

W
wenjun_8605773
29/7/11 a las 18:12
En respuesta a ouarda_8325592

Hola!!!!
Pues yo tambien bastante acomplejada la verdad....acabe hace poco mas de una semana el tratamiento de dercutane y me ha dejado marcas....tipo hoyitos...y la verdad lo estoy pasando bastante mal...lo mio fue una cosa un poco rara...de la noche a la mañana tuve un brote, me mando la dermatologa una formula magistral de acido retinoico y me dejo muchas marcas...como no me termino de limpiar los granos tuve que tomar dercutane 6 meses y medio y ahora las marcas no las puedo tratar hasta diciembre y estoy desesperada!!!!
Yo tengo familia en Barcelona y me comentaron que alli habia clinicas muy buenas, la Planas y la Teknon, y bueno me gustaria tener la oponion sobre estas clinicas.

Acomplejadisima!
Hola chicas!! Pues yo estoy en lo mismo. 23 años, acné desde los 12 (aunque tengo una foto con una espinilla en la barbilla con 8 años :S)... Más de la mitad de mi vida con la cara así...
Acabo de terminar el tratamiento con dercutane y estoy decidida a hacerme la dermoabrasión mecánica, porque creo que es lo más efectivo...
¿Tenéis referencias de alguien que se la haya hecho?
Me encantaría escuchar el testimonio directo de alguien porque estoy muy asustada (parece que hace daño y que se pasa muy mal...) y también me gustaría saber si los resultados son buenos y no estaría mal saber por donde van los precios (no tengo ni idea pero me parece que cuando me entere me va a dar un patatús XD)

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 17:45

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir