Foro / Belleza

Cicatrices acne

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 13:38
W
wenxi_6427807
2/3/06 a las :57

Holas, mirad..yo queria saber algun remdio natural para las cicatrices d acne. Yo stoy en tratamiento dermatologico,utilizo unas cremas q weno, me secan bastante los granos, pero teng la cara perdida d cicatrices. podeis darm algun consejillo?besos

Ver también

L
laia_6523506
14/3/06 a las 8:53

Remedio para cicatrices
HOLA ! MIRA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA DE ACNE Y PARA LAS CICATRICES EL DOC ME DIO UN GEL QUE SE LLAMA BLANCALER TE LO APLICAS SOBRE LAS MANCHAS EN LAS NOCHES Y APARTE YO COMPRE UN PRODUCTO NATURAL QUE SE LLAMA CALENDULA Y ESTA ME AYUDA MUCHO PARA LAS MANCHAS ESPERO QUE TE SIRVA..

A
an0N_595944499z
14/3/06 a las 9:42

Hola!!!!
yo me pongo un acido, el neostrata, que está bien... me lo masndó la dermatóloga después de haber tomado roacutan........ bno como remedios naturales no se nada...... pero bueno un saludi!!!

T
tariel_5469826
7/12/12 a las 13:38

Remedio natural para las cicatrices
Hola daily211:

Mi consejo es que elimines cualquier alternativa convencional no funcionan!!! eso porque mi amiga tuvo muchas cicatrices y manchas producto de un acné terrible que le dio a los 16 años, ahora logró su solución con un tratamiento efectivo, ha sido irreversible y afortunadamente está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible y sin manchas, logró encontrar dicha solución en un sitio que podes copiar y pegar en tu navegador para que obtengas más información:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero ayudarte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir