Foro / Belleza

Ciatostomas o bolas de grasa debajo de la piel del abdomeno

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 21:40
B
bisma_9689720
24/8/08 a las 6:06

hola,tengo 25 años.con 14 años empezaron a aparecerme 3 bolas de grasa debajo de la piel del abdomeno y cada año me salia alguna mas.he tenido un embarazo y me has slido un monton(son mi pesadilla).he ido al dermatologo,me analizaron una bolita y dice q es grasa q no se dispersa en el cuerpo y q no tiene remedio.Hay alguien q conoce el tema.Si se pueden quitar de una forma u otra ?por favor contestarme si saben algun remedio.Gracias.

Ver también

M
magaly_7013718
9/12/08 a las 22:00

Ciatostomas
bueno ,pues nada ,ke no te preocupes ,, ke yo conozco un señor ke tiene muchas bolas de grasa debajo de la piel,, y se ha operado solo las del cuello,, porke tiene demasiado y dice ke el medico, le ha dicho ke es grasa y ke para ke se va a operar todas asi ke se ha operado solo las del cuello,, pues remedio solo ke la operacion,, creo yo ,, por eso..

G
grazia_8331448
13/8/10 a las 21:40

Cystomas
Hola amiga yo tengo el mismo problema que tú, pero las que más me mlestan son las de los brazos. Son súper
visibles todo el mundo las mira me preguntan que son. Tengo 17 en un brazo 14 en el otro. Fuí a un cirujano y le cojí un poco de miedo. Ahora esto en planes de ir a un cirujano plástico puede sacarlas con lipo.
Buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir