Foro / Belleza

¿chicos depilados o sin depilar?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 9:09
L
loay_8488579
8/8/04 a las 17:57

Hola, a todas. Veréis soy un chico que tiene una pequeña duda que quizá vosotras podáis resolverme. Estas últimas semanas he estado dándole vueltas a la idea de depilarme; pero en realidad no sé muy bien si decidirme a hacerlo o no. Por eso me gustaría preguntaros si a las chicas os gusta más que los chicos se depilen o no y en caso afirmativo, que zonas del cuerpo os gusta que se depilen (pecho, piernas, axilas, todas??). Si que partes os gusta que se depilen los chicos de la que mas a la que menos, quedará más claro.

Esto era todo, gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros consejos. Un beso

Ver también

X
xeila_8259716
8/8/04 a las 22:25

Hola unno
A mi marido le ha dado por el mismo tema y eso que tampoco tiene una pasada de pelo, pero ya se empieza a cansar viendo lo pendiente que hay que estar y todos los granitos que le salen, así que yo te aconsejo que las primeras veces vayas a una esteticien y cuando se te vaya debilitando el vello empieza a probar tú. En cuanto a las zonas, yo soy un poco clásica y todavía se me hace raro lo de los chicos sin pelo, pero es una moda que se está imponiendo. Yo no me depilaría las piernas ni brazos. Sí el ombligo y hombros, el pecho no sé, según si tienes mucho sí, sino a mí personalmente un poquito de pelo me gusta más que ninguno, las axilas a mí se me haría raro sin pelo pero es verdad que es mucho más higiénico, pero ya te irán aconsejando otras chicas... bueno, un beso y por favor sigue contándonos qué haces a ver si le puedo dar algún consejillo a mi marido. Hasta pronto.

L
liza_6127321
8/8/04 a las 23:46

Mi consejo es...
que si te quieres depilar, hazte sólo el pecho los demás pelos como en zonas de piernas o axilas no nos importan tanto, pero los del pecho no nos suelen gustar mucho, pero eso sí eso es según gustos.Por probar hazlo total no pierdes nada.venga majo, un beso.ciao

A
an0N_969783799z
11/8/04 a las 20:19

A mi no me gustan depilados
Me gustan los chicos de pelo en pecho, me da la sensacion de mas masculinidad, ahora, tampoco que sea un oso y se le junte la barba con el pelo del pecho jejeje. Tampoco me gustan los chicos que no tienen barba, me da la sensacion de que son niños :P
De todas formas entiendo que debe ser mucho más fresco e higienico ir depilados como nosotras, pero para mi le quita masculinidad a los hombres, y la verdad, me pone muy caliente tocar el pelo del pecho a mi novio, yo no le dejaria depilarselo.

K
kavita_5555721
11/8/04 a las 20:42

Pues depende
si eres de esos que parece un oso... mejor depiladiito!! aunk unos pelitos tmb stan bien... a mi no me disgustan, xo como te he dixo, si es algo normal bien, si no mejor sin pelo. si te depilas... pues lo normal como tu has dicho: axilas, pecho, piernas, culete.. XDD

L
liv_8638328
12/8/04 a las 17:12

Desde luego
prefiero pelos, que depilados...
me parecería estar saliendo con una nena...
Me gustan morenos y con pelos en el pecho, para mi los rubitos estilo brad pit no me existan ni lo más minimo.
Por principios nunca me podría enamorar de un hombre que se depila.

A
aris_9036743
12/8/04 a las 17:41

Sin
Sin depilar por supuesto (mientras que no tengan en los hombros :S iuu!!), es más dulce apoyar la cabecita en un pechito peludo que parece de osito, además ¡no aguanto que un hombre tenga menos vello corporal que yo!

R
rokia_9413128
14/8/04 a las 6:42

Nitido
Pues en mi opinion, mientras menos vellos es mejor, da esa imagen de nitidez, y puedes acariciar sin esa molestia. Si tienes poco no veo porque depilarte, pero si lo haces por favor en las piernas no!!!, eso dejalo a las chicas, ni la axilas tampoco, Pero el pecho se veria muy bien sin los vellos.
Suerte.

A
an0N_745020399z
14/8/04 a las 13:29

Con pelillos
pues no es que me guste tipo oso , pero sí con pelillos. No sé, me parece más masculino. Admito un pecho y ombligo depilados pero las piernas sí que no..
Pero si te sientes a gusto contigo mismo háztelo por supuesto...

T
thiane_8049510
15/8/04 a las 19:57

A mi m gustan mas depilados
A mi me gustan mas los chicos depilados,
sobretodo el pecho(si tienes muxo, si no tp hace falta)y las piernas, pero a cada xica le gusta de una manera distinta asi q deberia ser como mas t gustaras a ti mismo, si lo kieres hacer hazlo xq te gusta a ti.Weno adios.

K
katy_6085841
16/8/04 a las 2:25

Sin depilar
Me parece q otorga mucha masculinidad a un hombre tener vellos y es más me parecen super sexies los del pecho.
Suerte

L
luar_7282613
28/8/04 a las 9:11

A mi me gusta con poco pelo...
bueno yo por mi parte no me gusta cuando se depilan las piernas o los brazos. Eso para los hombres no!!!
Pero si podria ser el pecho si es que hay mucho pelo, no me gusta apoyarme ahi si hay tanto pelo llevo tiempo pidiendole a mi esposo que se saque un poco, es que antes tenia poco, pero con el tiempo le han ido saliendo muchos más y ya no me gusta. Las axilas me parece mejor que se recorte un poco para que este más prolijo, depilarlo no me parece para uds. Y por último la espalda y hombros con pelos eso es lo peor!! A mi personalemnte me desagradan bastante. Por suerte que a mi esposo no le ha salido ahi!!!
Suerte!!!

M
maxima_8050942
28/8/04 a las 17:39

Sabeis lo que dice mi madre?
Hija, no seas tan exigente, " que tenga piernas y ya está"!! Con lo dificil que está conocer a chicos para algo más que un p*lv* rápido, como para plantearse si pelo sí o pelo no!!
Pero he de decir que no me gusta ni que tengan entrecejo "chicos de la Unizej" ni que rasquen por que les está creciendo el vello del pecho..
Ale, besos!

S
sirena_6071493
15/8/14 a las 19:11


Yo sin duda le recomiendo a los chicos los guantecitos del teletienda. Exfolian q flipas pero sobre todo esq debilita el vello y caada vez sale menos. encontré los mismos pero mas baratos en depilacionfacilweb . es ya me contareis

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 14:58

Guantecilloss
Te hice caso Estabanco. Buenísimos los guantes de la pagina depilacionfacilweb . es estoy alucinando porque yo que hago coclismo tengo que depilarme muchísimo y con esto me está desapareciendo. Gracias.

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 21:08

Gracias
Buf...y yo os e exo caso a los dos jjjajja me llegaron ayer los guantes de depilacionfacilweb y me quedao de piedra como depila y sobre todo como deja la piel...thankssssssssssss

M
maiia_6112305
22/7/16 a las 10:31
En respuesta a loay_8488579

Hola, a todas. Veréis soy un chico que tiene una pequeña duda que quizá vosotras podáis resolverme. Estas últimas semanas he estado dándole vueltas a la idea de depilarme; pero en realidad no sé muy bien si decidirme a hacerlo o no. Por eso me gustaría preguntaros si a las chicas os gusta más que los chicos se depilen o no y en caso afirmativo, que zonas del cuerpo os gusta que se depilen (pecho, piernas, axilas, todas??). Si que partes os gusta que se depilen los chicos de la que mas a la que menos, quedará más claro.

Esto era todo, gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros consejos. Un beso

Si te soy totalmente honesta, me gusta que se depilen ciertas partes cada cierto tiempo, así como el cabello o el área púbica ya que yo lo considero algo higienico, además de que se ve bien.
Nada tiene que ver el pelo con la masculinidad, si bien es cierto que les da cierto atractivo, solo pasa con gente de buen cuerpo, por ejemplo un hombre como Henry Cavill se ve muy bien pero un gordo o un flacucho, porfavor.
También creo que tienen que estar recortados, y si nosotras también lo hacemos, por que ellos no?

A
an0N_841022699z
27/12/16 a las 9:09
En respuesta a loay_8488579

Hola, a todas. Veréis soy un chico que tiene una pequeña duda que quizá vosotras podáis resolverme. Estas últimas semanas he estado dándole vueltas a la idea de depilarme; pero en realidad no sé muy bien si decidirme a hacerlo o no. Por eso me gustaría preguntaros si a las chicas os gusta más que los chicos se depilen o no y en caso afirmativo, que zonas del cuerpo os gusta que se depilen (pecho, piernas, axilas, todas??). Si que partes os gusta que se depilen los chicos de la que mas a la que menos, quedará más claro.

Esto era todo, gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros consejos. Un beso

La verdad, no importa. Eso si LAS PIERNAS i LOS BRAZOS NO. Las chicas podemos ofendernos si el chico está más depilado que ella. El pecho depende de la chica. En mi caso, un chico depilado me parece tirando a gay (soy española y No soy homofobica, pero no me atrae ya que me parece muy poco masculino). 
Sobre la zona púbica, puedes hacerlo, pero en mi caso me parece más sexy con algun pelo, aunque no me dejaria de gustar un chico que se depilara allí abajo... Yo creo que no nos importa mucho, excepto si ella es maiatica.

Eso si, si tu te sientes incomodo, ninguna chica tiene derecho a decirte que hacer con tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir