Foro / Belleza

Chicass!!experiencias radiofrecuencia facial

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 11:04
A
an0N_849810699z
27/1/13 a las 20:27

Holaa! Queria saber vuestras experiencias con la radio frecuencia facial, si es tan afectiva como dicen, sobre todo en lo que es el contorno de ojos, ya que tengo unas ojeras terriblessssss!! mi proposicio es reducirlas notablemente de aqui a verano (5 meses), me gustaria que me dijerais si estais contentas con vuestros resultados, si notasteis vuestras ojeras mas difuminadas, arrugas la verdad es que no tengo, pues tengo 20 años pero mis ojeras me llevan acomplejando desde hade mucho, necesito sentirme bien conmigo misma pero yaaaa
Cuantas sesiones necesitare para notar cambio en mis ojeras??

muchas gracias chicass

Ver también

S
sarai_711312
6/2/13 a las 10:14

Radiofrecuencia facial
Hola! Mira, la radiofrecuencia va genial en mujeres de mi edad (47), pero en tu caso veo absurdo que recurras a este tratamiento. Si empiezas así, a mi edad vas a necesitar de todo, lo cual no es aconsejable porque no sabes de aquí a entonces si ni siquiera estarás en situación de costeartelo. Para las ojeras cariño no hay solución, yo también las he tenido siempre, y cuando ya me salieron bolsitas me hice una blefaroplastia (operación que rejuvenece los ojos) y las tengo mejor que cuando tenía 20 años. Lo mejor que puedes hacer entre tanto es usar un corrector y a otra cosa.

B
bentor_5986385
7/2/13 a las 12:36

Ojeras....
Hola!!

Sí que es eficaz y lo normal es que no necesites muchas sesiones. Además, al tener 20 años es más fácil que funcione bien con menos sesiones.
De todas formas, siempre es recomendable que vayas a una clínica que tenga un médico para que te aconseje, porque quizás con tu edad pueda haber otros métodos...

Si finalmente decides hacerte la radiofrecuencia, seguro que en 5 meses lo tienes controlado!!


Te dejo un post que habla sobre eso vale? espero que te sirva!! http://www.clinicadermasana.com/blog/post/para-que-sirve-la-radiofrecuencia

Suerte, ya nos contarás qué tal!!

A
an0N_860171299z
4/8/13 a las 10:13
En respuesta a sarai_711312

Radiofrecuencia facial
Hola! Mira, la radiofrecuencia va genial en mujeres de mi edad (47), pero en tu caso veo absurdo que recurras a este tratamiento. Si empiezas así, a mi edad vas a necesitar de todo, lo cual no es aconsejable porque no sabes de aquí a entonces si ni siquiera estarás en situación de costeartelo. Para las ojeras cariño no hay solución, yo también las he tenido siempre, y cuando ya me salieron bolsitas me hice una blefaroplastia (operación que rejuvenece los ojos) y las tengo mejor que cuando tenía 20 años. Lo mejor que puedes hacer entre tanto es usar un corrector y a otra cosa.

Operacion bolsas
hola amiga, tengo unas bolsas terribles mal operadas hace unos años, estoy buscando a alguien que me pueda recomendar a algun cirujano de fiar., tu puedes?? te lo agradeceria mucho porque no se a cual ir . estoy en madrid.
muchas gacias.
ncenteno

J
jelena_8032338
18/10/13 a las 10:28

Genial
En mi caso ha sido una muy buena experiencia. Tenía la piel destensada, en zonas donde no me parecía normal. Era como una sensación de que "se estaba cayendo" (me fijo mucho en pequeños detalles). Y la verdad es que yo sí me noto más tersa Y en cuento a dolor,... si os digo la verdad a mi me pareció hasta un tratamiento agradable...

K
kautar_8517825
31/5/14 a las 15:52

Radiofrecuencia facial
Según la explicación del enlace que proporciona soniaferrer, la radiofrecuencia no debería ser ofrecida en centros de belleza,estética y peluquerías, porque, una de dos: o te dan una radiofrecuencia que no vale para nada (tipo como los aparatitos que venden para casa), o están dándote una técnica para la que no están cualificados (unas instrucciones o una charla no deberían ser suficientes)y puede causarte más daños que beneficios.....Otro timo más en el mundo de la estética?????

R
rawya_9349606
19/6/14 a las 23:17
En respuesta a kautar_8517825

Radiofrecuencia facial
Según la explicación del enlace que proporciona soniaferrer, la radiofrecuencia no debería ser ofrecida en centros de belleza,estética y peluquerías, porque, una de dos: o te dan una radiofrecuencia que no vale para nada (tipo como los aparatitos que venden para casa), o están dándote una técnica para la que no están cualificados (unas instrucciones o una charla no deberían ser suficientes)y puede causarte más daños que beneficios.....Otro timo más en el mundo de la estética?????

Radiofrecuencia facial de centros único un desastre!
Hola ,
os doy toda la razón no te puedes fiar de cualquiera, ni de cualquier centro. Y por mi edad (36) tampoco debería habérmelo hecho quizás....
Esta semana me hice la radiofrecuencia de centros unico, la nueva que tienen de facial pulsonic!. Pues un timo y un desastre, me han dejado la cara todo marcada, quemada y con arañazos, y además a tan sólo tres días del día de mi boda. Fui a que me dejaran más guapa y me han destrozado la cara....
como han respondido al desastre... pues lo único que he conseguido de momento es que me devuelvan el dinero y que me paguen las cremas para recuperar y restaurar las heridas ( cicalfate y rosa mosqueta). Pero no han sabido hacer un tratamiento de choque para que desaparezcan las marcas. Además tienen un médico de urgencias al teléfono que ni siquiera se ha dignado a verme.
Dicen que se comprometen a hacerme un seguimiento... y que el médico me verá de aquí 15 dias.... y de que me sirve a mi de aquí a 15 dias.... si me caso este sábado???
En fin un desastre que me han amargado la víspera de mi boda... veremos a ver como amanezco el sábado y si se me han caido ya las costras, sino ni con maquillaje tendrá arreglo.
Por lo que estoy pensado en si debería denunciarlo o hacer algo más.... quien me compensa a mi el disgusto que estoy pasando y si me quedarán secuelas y marcas???

Espero vuestra opinión.
gracias!

K
kautar_8517825
20/6/14 a las 15:32

Radiofrecuencia
castefa ¡¡¡ NI LO DUDES!!! denúncialo!!! y si ahora estás muy liada, hazlo después de tu boda (te deseo un gran dia, ya veras que la rosa mosqueta es milagrosa, y aloe-vera también te irá muy bien), pero no lo dejes. Esta gente que se forra (la mayoria de las veces para no hacer nada, negocio trilero) haciendo daño tienen que reparar y compensar los daños, no se pueden quedar impunes. Las autoridades que se ocupen de estas inspecciones deberian cerar estos centros "ipso facto"!!!
Animo!

N
nilva_6923168
27/7/14 a las 16:54

Como todo primero informateen diversos métodos
Yo te recomiendo primero que vayas a varios centros donde traten mediante radiofrecuencia (duda de los que sean mas baratos). Segundo informate bien aunque luego repitas las misma pregunta en los centros para ver que sensación dejan y si saben (mira esta web que lo explica muy bien www.radiofrecuencia-facial.net.
tercero, te recomendaría paciencia
cuarto pide en los centros porcentaje de buenos resultados y malos (duda si todos son buenos)

paciencia y suerte=)

K
kautar_8517825
28/7/14 a las 14:38
En respuesta a nilva_6923168

Como todo primero informateen diversos métodos
Yo te recomiendo primero que vayas a varios centros donde traten mediante radiofrecuencia (duda de los que sean mas baratos). Segundo informate bien aunque luego repitas las misma pregunta en los centros para ver que sensación dejan y si saben (mira esta web que lo explica muy bien www.radiofrecuencia-facial.net.
tercero, te recomendaría paciencia
cuarto pide en los centros porcentaje de buenos resultados y malos (duda si todos son buenos)

paciencia y suerte=)

Radiofrecuencia y explicaciones?
A ver, Inma, tampoco es para creerse a pies juntillas lo que dice el articulo que recomiendas (la firmante: una estethicienne? no saben más que lo que le aleccionan los vendedores de las máquinas). Según he leído en una opinión de un médico dermatólogo (que no hace negocio con la radiofrecuencia, que también los hay...) decía que simplemente calienta la piel y punto. De los posibles efectos secundarios.....aún están por comprobar y saber!
No podemos fiarnos de la propaganda, ni de cualquier cosa escrita en internet que no queden bien claras y definidas las fuentes (y su formación en conocimientos sobre el tema que trata). Mucho cuidado con el mundo de la estética. hay mucho timo!!!

R
riya_9430475
22/4/15 a las 11:00

Y... ya la probaste?
Hola! Yo tengo un problema parecido al tuyo. Ya probaste la radiofrecuencia? He estado leyendo un poco en algunas webs. En http://laradiofrecuenciafacial.net ví un artículo sobre radiofrecuencia indiba que me convenció bastante, pero quería saber de primera mano si alguien con un problema parecido al mío, como tú, ya la ha probado. Gracias!

D
danay_5762946
25/4/15 a las 3:59
En respuesta a an0N_860171299z

Operacion bolsas
hola amiga, tengo unas bolsas terribles mal operadas hace unos años, estoy buscando a alguien que me pueda recomendar a algun cirujano de fiar., tu puedes?? te lo agradeceria mucho porque no se a cual ir . estoy en madrid.
muchas gacias.
ncenteno

Http://www.blefaroplastia.net/es/
MIESTETIC, me operé hace 6 años. Muy buen cirujano estético y además, es cirujano oculista

http://www.blefaroplastia.net/es/

A
anya_7846311
5/5/17 a las 13:59
En respuesta a an0N_849810699z

Holaa! Queria saber vuestras experiencias con la radio frecuencia facial, si es tan afectiva como dicen, sobre todo en lo que es el contorno de ojos, ya que tengo unas ojeras terriblessssss!! mi proposicio es reducirlas notablemente de aqui a verano (5 meses), me gustaria que me dijerais si estais contentas con vuestros resultados, si notasteis vuestras ojeras mas difuminadas, arrugas la verdad es que no tengo, pues tengo 20 años pero mis ojeras me llevan acomplejando desde hade mucho, necesito sentirme bien conmigo misma pero yaaaa
Cuantas sesiones necesitare para notar cambio en mis ojeras??

muchas gracias chicass

Buenas !!! es ideal para dar a la piel un aspecto saludable y descansada, es antiinflamatoria y hace que mejore nuestra circulación, la radiofrecuencista orient en tensar la flacidez y que la piel luzca radiante más que en eliminar arrugas, así que no existe edad mínima yo lo haría. Saludos

N
naha_5784686
24/9/18 a las 22:17

Yo les recomiendo, en base a todas las experiencias que han publicado, primero utilicen cremas antes de irse a realizar un lifting o rejuvenecimiento, yo prefiero ésta crema que es la mejor del mercado  e utilizado muchoas y ésa es la mejor, miren los videos en ése sitio web.

G
gorka_6508817
8/2/19 a las 11:04

Yo estoy viendo  y no estoy segura de si hacerlo

Radiofrecuencia facial para una piel más joven: descubre qué es y para qué sirve
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir