Foro / Belleza

Chicas xq??? espero q todas respondan!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 20:43
D
damari_8433637
20/4/08 a las 21:27

Chicas como andan? Bueno hace rato q me quede pensando en poner este post...creo q se lo comente a Laua o Nieves...no me acuedo!..
Bueno la idea es saber porq cada uno/una eligio el Nick o nombre q usa...q significa xa cada una...bueno obvio q la q quiera compratirlo!
un besito!

Ver también

D
damari_8433637
20/4/08 a las 21:52

El mio...
Hola lola! yo el mio xq AngelCake es uno d elos personajes d eLa Frutillitas q mas me gustaba!..es la chiquita con el sorrinito Suffle!..ahi le dicen Fresita o Tratita d Fresa creo...es Strawberry Shortcake!...
Bueno por eso!...mi edad 24 y nombre Vicky!
Ahi eta se modifica hay q agregar edad y nombre! jaja
besos!
ps: a mi no me guste la menta sorry...pero mi novio muere por las After eight!...

A
an0N_864323599z
20/4/08 a las 22:26

El mio...
es mi nombre simplemente no se me ocurrio poner otra cosa, si hubiese sido asi, hubiese elegido algo con el nombre de un angel y 95 porqueno habia mas disponible...por cierto, alguna sabe como se hace para cambiar el nick?

S
selica_743091
21/4/08 a las 2:20

El mio es mas que obvio jaj
Me llamo Miriam Susana y tengo 42... en un principio busque en un glosario algo que tuviera significado con alguna heroina o walkiria o que se yo... mujer destacada para que mi nick fuera un poco fuera de lo comun pero despues ... me di cuenta que no habia uno que me venia bien !!! asi estoy por ahi algun dia cambie pero.. tendria que abrir una cuenta nueva

A
an0N_833448899z
21/4/08 a las 10:41

El mio...........
Porque queria poner mi nombre tal cual, pero ya estaba cogido, entonces tenia que poner estos numeros detras..... mi historia no tiene encanto como las vuestras.......joooooooooooooooooooooooo. jajjajajja.

Un besito guapisima.

Anna.

A
an0N_948473599z
21/4/08 a las 12:38

El mío.
Porque me llamo Alice, pero Alicia esta pillado, asi como alyssia, asi que cogi Lyssia y el foro mismo me asigno el 10...

D
denisa_9726640
21/4/08 a las 12:57

El mio
Serrano porque es mi apellido, mi nombre es Vanessa pero lo elegi aparte que es muy español ( Ole ) jejejejej y me gusta y el numero 15 me lo asignaron en el foro.
Asi que nada ya sabemos un poco mas.
Besos a todas

D
dinka_8076985
21/4/08 a las 13:46

Hola wapa!
Pues el mio es como un diminutivo. Me llamo Maialen que es Magdalena en vasco, y como queda un poco largo pues... y 1985 es el año que naci, jejeje. Cumplo 23 el jueves! jejeje.

Ale wapa, besos

T
toma_5140503
21/4/08 a las 14:33

Hola wapa
El mio es facil, lujuliak es por la lujuria, quien no se ha dejado llevar por la lujuria alguna vez¿?

Besines.

S
seema_7840228
21/4/08 a las 14:35

El mío:
Laura ya estaba cogido así que le añadí mademoiselle por Coco Mademoiselle, que es mi perfume favorito y espero que lo siga siendo por muuuuucho tiempo.

A
an0N_938999699z
21/4/08 a las 14:57

Hola guapas!!!
pues el mío lo puse así porque cuando descubrí el foro, estaba en un momento de mi vida un poco confuso, no era capaz de encontrar el norte en mi vida, estaba muy confusa con respecto a mi pareja si dejar la historia de dos años o continuar...estaba hecha un lío así que me apodé confusa, el 33 es por los años que tengo y el 1 fue por equivocación, jajaja, lo pulsé y como lo aceptó pues lo dejé....esa es mi historia.Besitos. Antonia

A
an0N_864323599z
21/4/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_864323599z

El mio...
es mi nombre simplemente no se me ocurrio poner otra cosa, si hubiese sido asi, hubiese elegido algo con el nombre de un angel y 95 porqueno habia mas disponible...por cierto, alguna sabe como se hace para cambiar el nick?

Mi 95
es por mi edad, jajajajajajajajajajajajajajaja

Nieves

A
aijuan_684210
21/4/08 a las 20:13

Hola
yo elegi este porque me llamo Patricia, y algunos amigos me llamaban "requetepatri" o "la requete"(como llamaban a Patricia Conde en El Informal, os acordais..jeje), y me parece muy gracioso, creo que el nombre tiene caracter. Intenté ponerlo entero pero estaban cogidos, asi que lo abrevié y deje "requetepa"

No tiene nada que ver con los perfumes pero me identifica bastante.

Un beso a todas, me ha gustado el post.

M
maily_6909126
21/4/08 a las 20:44

¡buen post!
Pues yo me puse Yzma porque es un nick que me ha acompañado a lo largo de muchos años ya (desde el 2000 aproximadamente). Primero intenté con Isa, que es mi nombre, pero no me lo aceptaron así que probé con Yzma.
Yzma es el nick que usaba en los chats hace más de seis años, y por ese nombre me conoció mi novio (a través del chat). Cuando empecé a salir con él dejé de entrar en chats, y en los foros era y soy Isa o I-S-A, pero aquí no pude llamarme así.

Y respecto al porqué de Yzma, pues allá por el año 2000 todavía no se había estrenado la pelicula "El emperador y sus locuras" (The emperor's new groove) de Disney, pero yo ya sabía que el nombre de su villana sería Yzma, y aunque no tengo nada que ver con el horrible personaje su nombre me gustó jajaja Por un lado se parecía algo a Isa, y por otro era un nombre que sonaba bien.

De todas formas, no me dejaron aquí ser Yzma a secas y le tuve que añadir el 80, por 1980, el año en que nací.

¡Besos!

L
liene_8433947
21/4/08 a las 23:22

Pues el mío..
Más claro imposible,jajaja,Cádiz xq soy de un pueblo de Cádiz,exactamente del Puerto de Sta María y morena xq lo soy,jeje.Quise poner morenacadiz pero estaba cojido y lo puse a la inversa.Como veis,mi nick no tiene nada de especial.Un beso

Paqui

M
muna_6975661
22/4/08 a las :11

Por que lo quiero mucho
es el nombre de mi perro que lo quiero un monton y el nombre se lo pusieron mis hijos por un luchador

Y
yamira_8281068
22/4/08 a las 14:33

Hola!! y el mio por....
El mio "nancyflight" tiene algo de historia, os cuento...

Lo de Nancy es porque de pequeña estaba mucho con una amiga que era rubia rubia y con cuerpo de alambre jeje y la llamaban la Barbie, total que como siempre estábamos juntas a mí me empezaron a llamar Nancy (de la muñeca)y asi nos llamaban...: "a la barbie y la nancy me las encontré el otro día...."jaja de risa total...Bueno, pues total que en mi trabajo y casualmente sin yo decir nadita un día una compañera me dijo "ay me recuerdas a la muñeca Nancy" "te acuerdas?" (en el momento parecidos razonables jajaja) y yo...uff mi madre si al final me lo voy a creer ajaja y me suelen llamar asi también.

Y lo de "flight" es bien sencillo, es por mi trabajo de "volar" porque estoy siempre volando (soy azafata de vuelo) y claro es obvio.

Y bueno si una parte recoje más mi infancia, la parte de flight recoje más mi momento actual y méritos laborales.

Pues eso es todo chic@s!!!!


Muakisssss!

Nancy ;-]

D
damari_8433637
22/4/08 a las 17:04

Gracias!
Chicas me alegro q les haya gustado! asi nos conocemos un poco mas!
un beso a todas!

S
samina_9493962
24/4/08 a las 15:12

Por mis hijas
somalu son las iniciales de los nombres de mis niñas soma:sonia maria
lu:lucia

D
damari_8433637
24/4/08 a las 15:19

Un beso!
Chicas/chicos...bueno me alegro q les guet el post siguen respondiendo las q no lo hicieron! ..
Y dejarles un beso grande xq no creo q pueda entrar esta semana solo mirar un poco pero no tengo tiempo de escribir hasta la semana q viene ...
un beso y q anden bien!!!
ps: prexu me alegro q te gusto la idea!

V
viera_6331882
24/4/08 a las 15:40

Mi nombre
hola,
yo me puse mi nombre

P
pietat_9076079
25/4/08 a las :19

El mio es por...
una de mis perritas... que se llama Nela .
Estaba pensando el nick y mire hacia el suelo y hay estaba ella, llorando porque queria salir a la calle a hacer pis..
Asi que dije, pues Nelita y lo de las aes es porque no me dejaba ...

R
rosen_7300115
27/4/08 a las 5:11

La_institucion
yo siempre en los chat tenia el nik de burbur40.
cuando empece con el tema de los perfumes, ebay me pedia un nick y pense llamarme celata por mi profesion, pero este ya estaba cojido, asi que pensando y pensando llegue a ponerme este, por lo serio, formal y estricto que soy. (es broma, pero yo a veces me lo creo).
y asi llevo con el desde Enero del 2.006.
Un saludin para tod@s.

K
kloe_6250683
27/4/08 a las 17:10

Honeyland
Siempre me habian dicho q soy una chica muy dulce ^^ y desde hace mucho tiempo utilizo el sobrenombre de Honey,como en este caso ya estaba cojido pues le añadí el Land,así q soy algo así como "Dulce-landia" jeje

G
gretel_5653396
27/4/08 a las 20:43

Que curioso...
q post mas divertido...pues yo m puse bebita pq un ex m llamaba asi y m parecia tan bonito que asi quedo ya que intente con otros y estaban todos cogidos le añadi una a mas por lo mismo,pq no m dejaba "a secas" y el 7 porque es mi numero favorito.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook