Foro / Belleza

Chicas venden alguna crema para eliminar durezas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 3:27
A
an0N_686541399z
6/5/09 a las 18:03

cual puedo comprarme que sea efectiva? seria para los talones, nunca he usado ninguna, solamente la tipica piedra pomez, gracias a todas, besitos!

Ver también

L
lineth_6216958
9/5/09 a las 17:41

Crema par las dureza de los pies
EN EL MERCADO HAY UNA CREMA PARA LOS PIES EXCELENTE, SE LLAMA PERLISA, ES LO MAXIMO CON TRES APLICACIONES EN LAS NOCHES YA VES
LOS RESULTADOS , EXELENTE PRODUCTO.

A
an0N_686541399z
13/5/09 a las 13:52
En respuesta a lineth_6216958

Crema par las dureza de los pies
EN EL MERCADO HAY UNA CREMA PARA LOS PIES EXCELENTE, SE LLAMA PERLISA, ES LO MAXIMO CON TRES APLICACIONES EN LAS NOCHES YA VES
LOS RESULTADOS , EXELENTE PRODUCTO.

Muchas gracias!
donde venden perlisa? es que ayer estuve buscandolo pero no lo encontre, es de la farmacia? si sabes algun sitio online donde se pueda comprar dime porfi Besotes!!!

N
neret_721823
27/5/09 a las 8:21

Deliplus...
Hola,

yo he comenzado a usar las cremas de Mercadona la anticelulítica y ahora estoy usando una para los pies... Te la pones diaria y yo desde el primer día vi resultados .

Espero que te sirva.

A
an0N_686541399z
28/5/09 a las 19:25
En respuesta a neret_721823

Deliplus...
Hola,

yo he comenzado a usar las cremas de Mercadona la anticelulítica y ahora estoy usando una para los pies... Te la pones diaria y yo desde el primer día vi resultados .

Espero que te sirva.

Muchas gracias!
entonces probare la del mercadona, que siempre me suelen gustar sus productos, la anticelulitica esa que dices la utilizan varias amigas mias y estan muy contentas pues yo para los pies estoy con la piedra pomez y antes de acostarme me pongo nivea de lata azul, lo lei aqui en el foro pero no me esta haciendo nada asi que ya te contare cuando compre la de mercadona si me va bien, ojala que si! Besitos!!!!

P
padma_8479564
30/6/09 a las 10:00

Durezas
yo probe el tratamiento cracked heels de Dr. Scholls y el resultado fue inmediato, increible. Despues de eso empece a darme masajes con una limpia especial para los pies despues de la ducha y todas las noches sin falta me aplico vaselina o crema hidratante...santo remedio.

O
oilda_9171407
14/10/09 a las 3:27

Gran informaciom
SABES YO SE QUE EL SATIN HAND DE MARY KAY ES BUENISIBO TAMBIEN PARA LOS PIES ESO ME LO DIJO UNA VENDEDORA YO LO PROBEW PORQUE MIS TALONES ESTABAN DUROS Y QUEBRADOS NO SE DIGA DE LAS ORRILLAS PARECIAN LIJAS LO [PRROVE Y QUEDE MARAVILLADA,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram