:

Inicio / Foro / Belleza / Chicas quiero saber si todas se depilan completamente la vagina

Foro

Chicas quiero saber si todas se depilan completamente la vagina

9 de diciembre de 2009 a las 20:51

HOLA CHICAS ME GUSTA SABER SI SE DEPILAN COMPLENTAMENTE LA VAGINA O SI SE DEJAN UN POQUITO DE PELITOS

La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

10 de diciembre de 2009 a las 15:56

Depilado
yo me lo depilo por completo,es genial

1 likes -Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 19:27

hola!los pelos si estan ahi es x algo...evita el tener posibles infecciones.yo me dejaria un pokito solo para proteger la zona..todo lo demas...a cero!!

1 likes -Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 21:47

Solo en mi periodo
Hola yo me depilo por completo cuando va a coenzar mi periodo, tener vellos con sangre no es buena combinación. Pero trato de no hacerlo muy seguido porque puedo contraer alguna infección más facilmente. sería bueno preguntarle a los hombres qué prefieren no?

2 likes -Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 11:08

Depilarse la vagina
¿Cómo te vas a depilar la vagina? La vagina está cubierta por mucosa y en ucosa no hay pelos. querras depilarte el pubis.
Tengo una amiga doctora que trabaja en Sevilla , si te biene bien te puedo poner en contacto con ella.
Besitos

1 likes -Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 20:30

Los labios
hay un poco de todo, y para todos los gustos..mi pregunta es, tb os depilais los labios?¿como??

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 4:40

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página