Foro / Belleza

Chicas quiero ayudarlas!!! me recibi de cosmetologa!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 1:01
I
isobel_6199482
14/1/04 a las 23:05

Hola: Quiero iniciar como un consultorio online, y este foro me parecio el mejor. Pregunten de todo, yo las ayudare, pero si no respondo enseguida, tengan paciencia, porque estoy con trabajo.
Chau.
Un beso ely de argentina

Ver también

B
badra_7004268
17/1/04 a las 14:06

Tengo el pelo muy liso
Tengo el pelo muy liso y se me pega mucho en la cara, sobretodo en los labios cuando llevo brillo. no me gusta llevarlo recogido. que puedo hacer?

I
isobel_6199482
19/1/04 a las 20:01
En respuesta a badra_7004268

Tengo el pelo muy liso
Tengo el pelo muy liso y se me pega mucho en la cara, sobretodo en los labios cuando llevo brillo. no me gusta llevarlo recogido. que puedo hacer?

Suerte!!!!
catalana4ever: Para darle volumen al cabello proba esta receta: Cuando te laves el cabello mezcla una parte de shampoo y otra de miel, vas a ver que te da mucho volumen y aparte no necesitaras acondicionador porque la miel te lo desenreda. Hacelo siempre que te lo laves, no solo una vez.
Besos!!!

I
isobel_6199482
19/1/04 a las 20:02

Suerte!!!!!!!!
galatea18: Espero que te sirvan:
Crema Fortificante del Cabello
Se debe mezclar dos cucharaditas de miel líquida, una de aceite de oliva y una yema de huevo en un recipiente de cerámica u otro y con una cuchara de madera. Esta crema se aplica en la cabeza con masajes suaves en el cuero cabelludo. Luego cubrir con una toalla, esperar veinte minutos y lavar el cabello como siempre.
Aceite de oliva para dar fuerza y brillo al cabello
Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente. Verás los resultados.
Aguacate para el cabello estropeado
Te aconsejo un truco con el que conseguirás un acondicionador casero ideal para este tipo de problemas. Lo que tienes que hacer es mezclar medio aguacate (sin hueso), que es rico en vitamina A y E, con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla muy espumosa y luego aplícala al cabello recién lavado. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua tibia. Ya verás como tu melena recobrará brillo y estara sano.
Besos!!!!!!

A
anicia_6131326
2/2/04 a las 21:44

Auxilio
Querido Ely tengo el cabello ondulado (horriblemente reseco) que receta aconsejas para hidratarlo y revivirlo, dulce.

M
maisaa_9579793
6/2/04 a las 17:36

Mil gracias x ofrecr tu ayuda, st es mi kso:
tngo 16 años y mi kbllo siempre fue liso, pero ahora se sta volviendo ondulado.Yo no le teñido, no me lo seco y raras vcs uso productos como geles o sprays, nada d eso.¿¿¿¿Q puedo hacr para tnr mi kbllo como ants????

T
tess_9664166
10/2/04 a las 21:51

Algun consejo sobre extensiones??
Nose si tu me podras aconsejar sobre esto..espero que si. Es que me gustan mucho los cambios, y ahora quiero el pelo largo, pero como no me estoy quieta, me lo corto cada dos por tres..asi q estoy pensando en ponerme extensiones...pero no se q hacer...me estroperan mucho el pelo? cuanto tiempo las puedo llevar?son incomodas...?no me gustaria ponerme toda la cabeza...solo por la parte de bajo para que parezca mas largo..y el resto con mi pelo, con bastante escalon...pero nose si kedara bien...
Un saludo!
Por cierto..voy a probar sin falta los remedios caseros para darle vida al cabello...me han gustado mucho! ya te dire los resultados..

M
maisaa_9579793
2/3/04 a las 20:57
En respuesta a maisaa_9579793

Mil gracias x ofrecr tu ayuda, st es mi kso:
tngo 16 años y mi kbllo siempre fue liso, pero ahora se sta volviendo ondulado.Yo no le teñido, no me lo seco y raras vcs uso productos como geles o sprays, nada d eso.¿¿¿¿Q puedo hacr para tnr mi kbllo como ants????

---
Tu respuesta fue d gran ayuda....

S
syeda_5656779
3/3/04 a las 12:05

Algun consejo sobre pelo como tabla
tengo el pelo rizado y m gustaria dejarmelo como una tabla. y que cuando llueva no se m ondule. he probado con secador, con plancha y ya no se que hacer.
garcias

G
gianna_6271071
3/3/04 a las 20:38

Cuidados de pelo rojo
Hola y gracias de antemano:
Hasta hace poco tenia el pelo teñido de rubio bastante claro(yo soy castaña de pelo natural)hace poco fui a la pelu a teñirme de un rojo encendido.Me ha durado muy poco y el color no esta homogeneo.Me encanta este rojo y quiero seguir con el.que puedo hacer?

H
hadia_8632232
10/3/04 a las 8:05

No se si confiar en el alisado permanente iónico
Hola, aún no me hago el alisado, apreciaría mucho si me dijaras si es que funciona, si realmente es permanente, cuanto dura como max., si se puede aplicar sobre pelo teñido,si no maltrata el pelo y como cuanto cuesta si se puede saber. Soy de México, y no confío mucho en los salones de belleza de aquí, pues no me han hecho buenos tratamientos, y cobran carísimo.
Ojala puedas ayudarme, ¡¡gracias!!

N
najiya_8759849
23/3/04 a las 21:27

Nesecito de tu ayuda no se si me puedes responder
Hola estoy muy deseperada , por eso recurro a ustedes . les cuento tengo el pelo largo hasta mas abajo de la cintura , crespo y lo tenia cafe yo queria ser rubia pero , queria obtener ese color ceniza mas natural , fui donde mi peluquera y me tinturo con una convinacion de 8 que corresponde a un rubio claro con un 7/01 que corresp a un ceniza . y luego me puso la gorra y me saco muchas mechas , las decoloro y me tinturo con un 9 rubio muy claro .
mi problema es que tengo la raiza como una redondela anaranjada y todo el pelo para abajo de color rubio con mechas blancas . cejas teñidas y me quedaron naranjas lo bueno es que tengo los ojos verdes , y un poco de pecas y soy blanca ,es horrible trabajo como secretaria y me siento muy mal . que hago ayudenme por favor ,muchas gracias espero sus respuestas .

Responder
Alertar

N
najma_5384929
31/3/04 a las 8:58

Elibsb:
que opinas acerca de aclararse el pelo con camomila?
Desde hace tiempo estoy buscando una forma natural de aclarar mi cabello pero he escuchado que la camomila reseca... no sé que podrías decirme al respecto.
Si conoces otra forma de aclararlo te lo agradecería.

S
slavka_8299257
12/5/04 a las 22:35
En respuesta a najma_5384929

Elibsb:
que opinas acerca de aclararse el pelo con camomila?
Desde hace tiempo estoy buscando una forma natural de aclarar mi cabello pero he escuchado que la camomila reseca... no sé que podrías decirme al respecto.
Si conoces otra forma de aclararlo te lo agradecería.

Boda
Tengo el pelo algo ondulado y muy reseco, me caso en 3 semanas y no se si hacerme unas marcaciones o rizarmelo con un rizador de pinza.

S
slavka_8299257
12/5/04 a las 22:38
En respuesta a najma_5384929

Elibsb:
que opinas acerca de aclararse el pelo con camomila?
Desde hace tiempo estoy buscando una forma natural de aclarar mi cabello pero he escuchado que la camomila reseca... no sé que podrías decirme al respecto.
Si conoces otra forma de aclararlo te lo agradecería.

Hola
hola

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 5:37

Hola
hola hola , estoy segura que no se cuidar mi cabello es un completo fiasco poroso, esponjado, cuartiado y tengo caspa ( eh probado con diferentes champus y nada) puedes darme consejos

T
thais_7958439
26/1/05 a las 1:56

Cabello ondulado esponjado
tengo el cabello ondulado, es muy esponjado y no lo puedo dejar al aire libre. que me aconsejas

Y
yushan_6502443
9/6/05 a las 17:16

Por favor necesito ayuda
Hola Ely, quisiera teñirme el cabello de un color oscuro, pero no se cúal me quede bien con mi color de piel. Actualmente tengo el pelo natural castaño claro, la piel blanca y los ojos de color entre verde aceituna y miel. Por favor respóndeme lo más rápido que puedas. Un beso.

P
pura_6462313
22/11/05 a las 2:16

Consejo
hola ely soy gina de peru y quiere ser tu amiga por el internet queria pedirte un consejo como puedo hacer para tener el pelo liso

A
anu_8455867
22/11/05 a las 5:00

Teñir mi pelo a rubio oscuro
hola mi pelo es castaño claro , y me quiero pinter de rubio oscuro , .. bueno , mi pergunta es .. mi cabello va a quedar rubio oscuro ?? o otro color ...??!!! chau

S
santas_6421978
13/2/06 a las 7:36
En respuesta a thais_7958439

Cabello ondulado esponjado
tengo el cabello ondulado, es muy esponjado y no lo puedo dejar al aire libre. que me aconsejas

Cabello
mi cabello es ondulado y se esponja mucho, quisiera que me dieran un remedio para que mi cabello no se esponje, me gustaria traer mi cabello suelto pero debido a que se esponja demasioado no puedo. que me aconsejan para que tenga el efecto que yo quiero.

U
ute_5611301
22/2/06 a las 17:11

Ayuda!!!!
Hola Ely

Antes tenia el pelo muy, muy ondulado , luego me aplicaron una crema para alisarlo un poco , pero una sola vez... despues me teñi y me he sequido aplicando tintes rubios,ademas de que me secaba a blower sin hacerme rolos, ahora si me hago rolos, al principio mi pelo estaba muy lindo y con un poco deondas en las puntas , pero ahora las ondas han desaparecido por completo y no me gusta como se ve, sera que aplicarme tanto tinte.. como puedo hacer que mi pelo vuelva a ser como antes????

Espero me puedas ayudar..

Bye...

O
oralia_7063171
23/2/06 a las 23:27

Auxilio
tengo muy maltratado el cabello no se que hacer aparte tarda años para creserme y solo crese muy poco

B
bagdad_9894694
27/2/06 a las 1:09
En respuesta a oralia_7063171

Auxilio
tengo muy maltratado el cabello no se que hacer aparte tarda años para creserme y solo crese muy poco

Mmmmmmmmm
quiero tener el cabello rizos y no se como hacerlo si conocen a manolo de MDC quiero casi como el

A
an0N_903265799z
11/4/06 a las :52

Que hagooooooooooo?
que tal,mi nombre es silvia,espero puedas ayudarme por favorsito...mi cabello esta super maltratado y apaarte no me crece,quiero que eso cambie,que hago?

D
dalcy_5855202
16/5/06 a las 23:02

Mi cabello esponjado
hola sabes mi cabello se esponja mucho no me gusta k eso pase pork ami me gustaria soltarme el cabello pero solo con el aire se esponja use el sedal antiesponjado y no me funciono los aceites tampoco solo me lo ondulan mas y no me gusta solo kiero k me des consejos de como evitar k se me esponje porfavor

G
gia_6129591
30/10/06 a las 23:22
En respuesta a santas_6421978

Cabello
mi cabello es ondulado y se esponja mucho, quisiera que me dieran un remedio para que mi cabello no se esponje, me gustaria traer mi cabello suelto pero debido a que se esponja demasioado no puedo. que me aconsejan para que tenga el efecto que yo quiero.

Yo igual
hola.. mi cabllo tambien es esponjado y hace tiempo entre a un foro y me dieron una receta de linaza:
1. pones 2 o 3 puños de linaza en 1/2 taza de agua
2. esperas a que hierva ii se va a hacer un estilo de baba de nopal
3. lo cuelas... ( le kitas las semillas de linaza) y te qedas con la babita
4. esperas a qe se seqe
5. lo aplicas como si fuera un gel
6. cuando tenga un olor feo lo vuelves a hacer

espero qe les sirva.... a mi me sirvio chaO saludos
Union de Chicas con Cabello Esponjado !! atte. Duddy *=)

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:27
En respuesta a maisaa_9579793

---
Tu respuesta fue d gran ayuda....

De nada
aqui estamso para ayudar

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:35

Interesada
en recibir los productos

A
anael_9743361
17/4/07 a las 3:14

Cuidar mi pelo
hola ely
bueno tengo el pelo hecho bolsa muy dañado
con las puntas florecidas y no me las
quiero cortar asi me crece el pelo
necesito que este mas lindo
cuidado y sin frizz.
ojala me puedas ayudar y recomendar
muchas gracias
besos
espero tu respuesta

E
encina_6400379
4/5/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_961913999z

Hola
hola hola , estoy segura que no se cuidar mi cabello es un completo fiasco poroso, esponjado, cuartiado y tengo caspa ( eh probado con diferentes champus y nada) puedes darme consejos

Cuidado del cabello
PRUEBA CON UN POCO DE VINAGRE CON LIMON ES BUENO PARA LA CASPA Y LUEGO QUE TE CURES LA CASPA TE HACES UN CORTE MODERNO Y LISTO.

D
doae_8137939
13/5/07 a las 19:47

Hola
necesito ayuda me acabo de quitar las extenciones y me quedo fatal el cabello muy maltratado y se me cae mucho lo tengo muy corto y me da miedo cortarmelo mas o ponerme de nuevo extenciones me gustaria saber si me puedo poner algo para las puntas abiertas y lo maltratado

R
ruth_6250288
31/5/07 a las 21:21

Urge cabello nuevo¡¡¡
Hola.

Por más q he hecho no se muita la orzuela y esta super debil mi cabello, ya no se que hacer aunq lo corte nose quita super urge en serio ayuda¡¡¡ haré lo que sea para recuperar mi cabello.
Gracias

C
caren_5474544
11/6/07 a las 19:15

Ojos
ollequiero q mis ojos luscan mas claros pero sin ponerme lentes pero no es como podrias ayudarme?????



a y tambien algo para el cabello esponjado
gracias

Y
yosra_9741109
22/7/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_903265799z

Que hagooooooooooo?
que tal,mi nombre es silvia,espero puedas ayudarme por favorsito...mi cabello esta super maltratado y apaarte no me crece,quiero que eso cambie,que hago?

Para q crezca el cabello
lo q a mi me di resultado es ir lavandome el cabello cada vez con menos frecuencia, ya que la misma "grasita" del pelo lo nutre y ayuda a que crezca mas.....trata de ir espaciando tu frecuencia de lavado..si te lo lavas todos los dias, intenta unas dos o tres semanas lavarlo dia por medio, luego cada dos dias,y asi hasta lavarlo solo 2o 3 veces por semana veras q a medida q se acostumbra tu cabello no luce sucio porque empieza a producir menos grasa!

A
alfiya_7285653
13/11/07 a las :31
En respuesta a doae_8137939

Hola
necesito ayuda me acabo de quitar las extenciones y me quedo fatal el cabello muy maltratado y se me cae mucho lo tengo muy corto y me da miedo cortarmelo mas o ponerme de nuevo extenciones me gustaria saber si me puedo poner algo para las puntas abiertas y lo maltratado

Ola
soy peluquera y para las puntas abiertas lo mejor es el corte y para el resto de pelo maltratado es dejarlo respirar sin las extensiones desde 2 semanas como minimo lavando dia si dia no el cabello con champus fortificantes pero sin masajear fuertemente luego dejar de usar por unas semanas fijadores fuerte lo mejor seria usar solamente un toqoe de laca a lo lejos minimo de 20 centimetros y en las puntas aplicarte serum pero muy poko xk si no se keda el cabello engrasado y tambien utilizar mascarilla una vez por semana dejandola actuar minimo 5 minutos espero aberte ayudado un beso

J
jinyu_8050543
27/3/08 a las 4:59

Ayuda porfa!!!!
HOLA BUENO PUES YO QUISIERA Q ME AYUDARAN LO Q PASA ES Q ME PINTE MI CABELLO DE COLOR MIEL PERO ME QUEDO MUY CLARO Y AHORA ME LO QUISIERA PINTAR DE NEGRO Q M ACONSEJAS Q ME LO PIENTE O Q NO Y EN CUANTO TIEMPO M LO PODRIA VOLVER A PINTAR

R
rama_8721079
29/7/08 a las 4:34

Holisssssss!!!!!!!!!
HOLA ESPERO Q ESTES BN PS A MI ME GUSTARIA LLEGAR A SER UNA GRAN COSMETOLOGA QUISIERA SABER MAAS SOBRE LA COSMETOLGIA T TODO LO Q TIENE Q VER CN ESTA PLISSSSSSSSSSSSSSS!! ELY PROVEEME ESA INFO Y LO AGRADECERE PORFIS DIME TODO LO Q SEPAS ME INTERESA DE VERDAD APRENDER MAS DE COSMETOLOGIA ES ALGO Q ME APASIONA BUENO ESPERO Q TE LLEGUE ESTE CORREO ELECTRONICO YYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!por ayudarme. byeeeeeeeeeeeeeeeee

cuidate muchos!! besos
att. Odis muaxxx


M
momina_9687842
22/12/08 a las 1:30
En respuesta a santas_6421978

Cabello
mi cabello es ondulado y se esponja mucho, quisiera que me dieran un remedio para que mi cabello no se esponje, me gustaria traer mi cabello suelto pero debido a que se esponja demasioado no puedo. que me aconsejan para que tenga el efecto que yo quiero.

Cabello
mi cabello es ondulado y se esponja mucho, quisiera que me dieran un remedio para que mi cabello no se esponje, me gustaria traer mi cabello suelto pero debido a que se esponja demasioado no puedo. que me aconsejan para que tenga el efecto que yo quiero. ah y tengo un poco de friz

F
fanica_8582305
17/12/09 a las 1:59

Ayuuuda!!!
ELY

tal vez me puedas ayudar, fui a un evento de cosmetologia y le aplicaron una ampolleta de colageno y elastina a mi madre topicamente y le pasaron un aparato de ultrasonido que para mejores resultados, pero nunca le pusieron bloquedor solar, ahora la piel se le inflama, se pone roja como tomate, y primero le aparecieron manchas oscuras y ahora veo que son manchas blancas como despigmentadas, bueno hicieron un collage con el pobre rostro de mi madre y estoy DESESPERADA, fui con una cosmetologa y me dijo que para empezar parecia que le habian aplicado una despigmentande

que hago?

J
jahida_6201226
17/12/09 a las 19:04

Hola ely
Me llamo Marisela sabes tengo 43 años y la verdad aparento tener unos años menos pero ya estoy notando unas pekeñas apariciones en mi cara q se estan notando lineas de expresion sobre todo en la sonrisay entrecejo asi q m han comentado sobre un relleno de mi propia grasa en es zonas antes nombradas para q se disimulen que me recomiendas hacer sin q termine perjudicando la expresion natural de mi cara.Ah tambien noto q se m empiezan a notar ojeras q puedos hacer de manera natural para disminuirlas ( no me desvelo pero si fumo un poco y estoy tratando de dejarlo jijiji )
gracias... mucho gusto en conocerte
esperando tu pronto consejo...
hasta pronto chiao
saludos desde Mexico

A
aleida_9875387
12/3/12 a las 3:19

Pregunta
hola eli, te cuento que yo estoy haciendo estudios de cosmetologia pero recién los comencé...trabajo en un spa y tengo ciertas dudas sobre tratamientos faciales me gustaria saber si te puedes mas sobre lo que es el peeling facial y corporal los ácidos que se utilizan que pieles se los pueden realizar cuanto tiempo se deja actuar el ácido en la piel cuantas sesiones son que cremas se recomiendan pos peeling que peeling es mejor o resulta mejor para los diferentes tipos de cutis y que marca recominedas para trabajar???? entre otras cosas .....tambien quisieras que me expliques como se utiliza el remove spot(aparatologia cosmetica) ya que ese aparato quema o cauteriza mejor dicho la piel me gustaria saber como se utiliza la vez pasado me lo aplique yo misma en una peka pero me dolio mucho me quemo la piel eso me di cuenta removio la peca pero igual dejo una sombre :/ si me ayudas con esos datos tan interesantes y que me dan mucha curiosidad te agradeceria sobre manera .... muchisimas gracias ..de paso si me comentas de que parte de argentina sos ...

Y
yria_9549111
27/3/12 a las 8:33

Hola, gracias por tu ayuda
Mi hermanito tiene 21 años, le cayo un quimico muy fuerte en su cuero cabelludo y se le viene cayendo el cabello sin parar, ya ha ido a dermatologos y se ha aplicado minoxidil, tricovit forte, y algunos remedios caseros pero no surte efecto y cada vez se ve con menos y menos cabello.Que podemos hacer?

A
aleida_9875387
28/3/12 a las 1:50
En respuesta a yria_9549111

Hola, gracias por tu ayuda
Mi hermanito tiene 21 años, le cayo un quimico muy fuerte en su cuero cabelludo y se le viene cayendo el cabello sin parar, ya ha ido a dermatologos y se ha aplicado minoxidil, tricovit forte, y algunos remedios caseros pero no surte efecto y cada vez se ve con menos y menos cabello.Que podemos hacer?

Subgerencia
alejita si los tratamientos que le están aplicando no causan efecto quiere decir que se esta tratando de mala forma el caso....debes averiguar para que específicamente se le medico y si no da resultados entonces deben analizar otras posibilidades de daño en el cuero cabelludo ....ejemplo hay personas que son alérgicas y suelen equivocarse pensando que tienen hongos les tratan para los hongos y nunca ven mejoría puesto que se esta errando en el diagnostico ....ahora bien si se le esta callendo el cabello quiere decir que la fibra capilar y el folículo pilosos sufrió una lección fuerte la cual puede ser reversible, pero al parecer lo medicaron erróneamente te sugiero que visites otro dermatologo y digas la medicación que le están enviando a ver si le hacen otro diagnostico ...lo que te podría recomendar son tratamientos nutritivos y que puede aplicar algo de aceite de olivas tibio no caliente sino tibio en las noches frota el área suavemente hasta su absorbían y en la mañana enjuagar con agua normal SUERTE

Y
yria_9549111
29/3/12 a las 3:08
En respuesta a aleida_9875387

Subgerencia
alejita si los tratamientos que le están aplicando no causan efecto quiere decir que se esta tratando de mala forma el caso....debes averiguar para que específicamente se le medico y si no da resultados entonces deben analizar otras posibilidades de daño en el cuero cabelludo ....ejemplo hay personas que son alérgicas y suelen equivocarse pensando que tienen hongos les tratan para los hongos y nunca ven mejoría puesto que se esta errando en el diagnostico ....ahora bien si se le esta callendo el cabello quiere decir que la fibra capilar y el folículo pilosos sufrió una lección fuerte la cual puede ser reversible, pero al parecer lo medicaron erróneamente te sugiero que visites otro dermatologo y digas la medicación que le están enviando a ver si le hacen otro diagnostico ...lo que te podría recomendar son tratamientos nutritivos y que puede aplicar algo de aceite de olivas tibio no caliente sino tibio en las noches frota el área suavemente hasta su absorbían y en la mañana enjuagar con agua normal SUERTE

Gracias
Gracias

N
nighat_9411063
11/6/15 a las 19:06

Mala decoloracion
Hola me llamo shelby! bueno yo tengo mi cabello castaño oscuro casi negro y me hice hacer la mechas californianas pero la cosmetologa me hizo un desastre ... mi cabello de el menton para arriba es mi cabello natural osea castaño oscuro y la otra mitad es rubia y lo peor es q me lo decoloro y mi cabello se cae solo poco a poco y ya se esta maltratando pues esta super debil y delgado me lo pinte hace dos semanas que puedo hacer pues quiero que mi cabello vuelva a su color o sino teñirlo mas oscuro pero no se q tinte usar ni cuanto tiempo esperar para pintarmelo de nuevo estoy con un tratamiento de keratina de saloon in lo cual creo q lo fortalece ayudameee que hago

Y
yutong_5310829
16/6/15 a las 1:01

Ayudame por favor
HOLA NECESITO AYUDAAA!
mi cabello es tipo seco y esponjoso entonces quise probar un tratamiento de aceite de oliva, que consiste en calentar un poco el aceite y despues poner de medios a puntas ponerse un gorrito y dejar 40 minutos, asi lo hice y despues me lo lave con shampoo han pasado 4 horas y mi pelo se ve demasiado graso y practicamente tambien en el inicio casi en el cuero cabelludo estoy muy preocupada que tal me quede con el pelo graso por mucho tiempo, tengo unas reuniones en 3 dias y no puedo llegar con el pelo asi. AYUDENME QUE HAGO O QUE ME RECOMIENDAN O DEBO ESPERAR MAS YA ME LO LAVE 3 VECES Y SIGUE IGUAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir