Foro / Belleza

Chicas que tengan la carita redonda

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 3:42
A
an0N_972013299z
26/10/04 a las 23:58

Me podrias decir que tipos de cortes de cabello,flequillo, etc llevais que os sienten mejor? esque me gustaria cambiarlo y no se que hacerme.Gracias!

Ver también

A
an0N_972013299z
28/10/04 a las 19:56

Lo subo para que me conteste alguien!
Necesito ideas!!!

E
evora_5409315
29/10/04 a las 20:17

Te cuento
Hola, yo tengo la cara redondita y he probado todos los peinados, preguntado a peluqueras... buf la verdad es que ya me cansé.
Ahora lo llevo (y es como me dicen que me queda mejor) liso, de color negro, con flequillo, desfilado a los lados y hacia la cara para alargarla, y de largo por debajo de los hombros.
A mí me gusta el pelo corto pero lo probé y me veía rarísima, también me gustan los recogidos pero a las que tenemos el pelo así no nos conviene despejar mucho la cara. Encima tengo el pelo rizado pero me queda mejor liso así que todo el día alisándolo.
En fín que yo creo que nos conviene peinados que cubran un poco los pómulos para hacer el efecto de alargamiento, y cualquier flequillo nos favorece. De todas formas pregunta en tu peluquería habitual porque también depende de la forma de tu pelo y el color. Un saludo.

K
kinza_9075378
30/10/04 a las 18:23

Hola!
yo tengo la cara asi, y te digo que lo que mejor queda es el cabello larguito, por lo menos mas abajo del menton, minimo. El cabello sienta muy bien lacio si es corto, pero si tu cabello rebasa o roza los hombros ya te puede sentar bien el cabello ondulado, el cabello corto y ondulado no sienta bien en las caras redondas.
Sientan bien que las mechas que rozan el menton esten anguladas o cortadas con cuchilla.
El flequillo queda muy muy bien siempre y cuando este sea largo y diagonal, por ejemplo el flequillo se corta desde la altura de un cm bajo el ojo hasta la altuta de el lobulo de la oreja y el fleuillo siempre va de lado, en caras redondas no queda bien ni el flequillo corto ni recto.
Yo me hice el flequillo y la verdad me gusta mucho, la verdad me veo muy bonita y me rejuvenecio mucho mucho.
Bueno espero que decidas algo, adiosito!

A
an0N_972013299z
31/10/04 a las 1:07

Muchas gracias!!
Gracias ,seguire vuestros consejos!

D
doria_5397257
10/11/04 a las 4:56

Como disimular una cara redonda
quisiera saber si pueden contestarme que es lo que me queda de acuerdo a mi cara y color de piel referente a los cortes de pelo y el maquillje en que colores devo usarlos;

soy morena clara tengo hojos cafes obscuros ,tengo la cara redonda y el pelo un poco abajito de los hombros.espero y puedan contestarme

T
tahis_8178174
25/11/04 a las 15:10

Cortes de cabello
Hola:
Les cuento que yo uso el pelo corto y con flequillo(pues tengo frente ancha) hace ya varios años, el problema es que estoy cansada de deambular por distintas peluquerías despues de un tiempo, pues no me cortan como a mi me gustaría, me gusta el flequillo que llegue a las cejas pero desflecado y no recto , me gusta con desflecados en todo el casco, pero no consigo que algún peluquero acierte, ustedes no me mandarían fotos de modelos con distintos cortes de los que me estoy refiriendo?, así yo las puedo imprimir y mostrarle al peluquero.
Desde ya muchísimas gracias.
María Josefina

Y
yeney_5651693
26/11/04 a las 17:16

Yo uso el pelo largo
Hola:
Yo soy de carita redonda, pelo muy lacio claro, el largo de mi pelo llega a mitad de mi espalda. A mi me recomendaron nunca enchinarlo, porque el chino hace ver la cara mas redonda. Yo me degrafile el pelo de enfrente, el degrafilado comienzo abajo del menton. No uso Flequillo porque eso quita que tu cara se alargue. Tambien me hago una cola de caballo alta y dejo mechones al lado de mi cara.
A las caras redondas NO se recomienda un pelo corto y chino.

A
agneta_5628098
10/12/04 a las 9:21

Yo tambien
Hola amiga, yo tambien soy de cara redonda hoy fui con mi estilista y me corto el cabello en capas largas y grafilado me hizo rayitos en dos tonos y si uso poco fleco y no se me mira mal bueno a mi me gusta tambien me ense;o como marcar mis cejas ya que eso tambien tiene mucho q mirar, yo me enfoco mucho en mis ojos mientras mi cabello lo traiga lacio medio arreglado y con mis ojos bien maquilladitos no exagerados pero si bien bonitos de que te preocupas eh, las mujeres somos hermosas no necesitamos andarnos preocupando por si soy de cara redonda larga u lo que sea eso aprendi...suerte laury

N
nerina_7290010
28/2/06 a las 2:12

Yo tambien y encima uso lentes
amigas necesito mucho consejo pues estoy demasiado acostumbrada allevar el pelo recojida y encima uso lentes hace que me siento muy insegura de mi belleza
a ver si me dan consejos de algun look que pueda llevar con gafas.
gracias

M
mirjam_8507709
28/3/06 a las 6:07

Cabello y maquillaje
quisiera ssaber que tipo de corte de moda me puedo hacer si soy una persona de cara redonda y maquillaje si son morena.

espero su respuesta.

gracias por su atencion prestada.

zita aguero

L
liyu_5555307
4/6/06 a las 5:11

Caritas redondas y vientre con muca gordura
QUISIERA SABER SI ES VERDAD Q LA LUNA TIENE Q VER CON EL CRECIMIENTO DE CABELL
Y SI YO TENGO CARA REDONDA Q TI PO DE CORTE USO Y Q TIPO DE COLOR SI MI PIEL ES CANELA Y TENGO 17 AÑOS MUCHAS GRACIAS POR SU IN FORNMACIO ANTICIPADAMENT Y M PODRIAN DECIR CUAL ES MI APODO I MI CONTRASEÑA Q USE PA INSCRIBIRMA
RECOMIENDENM DE TODO BY

L
lizet_8264217
27/9/06 a las 17:48
En respuesta a doria_5397257

Como disimular una cara redonda
quisiera saber si pueden contestarme que es lo que me queda de acuerdo a mi cara y color de piel referente a los cortes de pelo y el maquillje en que colores devo usarlos;

soy morena clara tengo hojos cafes obscuros ,tengo la cara redonda y el pelo un poco abajito de los hombros.espero y puedan contestarme

Como disimular una cara redonda
porfavor quisiera que me contesten mi mensaje deacuerdo ami cara y color de piel referente al corte de pelo y al maquillajeque colores debo usar.

soy de test blanca, ojos marron oscuro y tengo la cara redonda y el cabello un poco mas abajo de los hombros,espero su respuesta porfavor y gracias.

N
nozha_9540023
27/9/06 a las 20:38

Con capas
yo tengo la cara redonda,y me suelo alisar el pelo y ponerme capas en los mechones que "que tocan la cara",nunca te pongas coleta ni nada y recuerda llevar siempre el pelo limpio y a media melena o largo y por las puntas no te preocupes,tengo una mascarilla que las previene,es de timotei.

N
nozha_9540023
27/9/06 a las 20:42
En respuesta a nerina_7290010

Yo tambien y encima uso lentes
amigas necesito mucho consejo pues estoy demasiado acostumbrada allevar el pelo recojida y encima uso lentes hace que me siento muy insegura de mi belleza
a ver si me dan consejos de algun look que pueda llevar con gafas.
gracias

Ponte lentillas
la mejor manera es que te pongas lentillas,o unas gafas muy finitas,NO te recogas el pelo,llevalo con capas y tapandote la cara por los papos.

A
aleyda_8294804
28/9/06 a las 13:01

Corte de pelo
Yo tengo la cara redondita y llevo el pelo cortado a capas con la raya hacia un lado y flequillo de lado.
En verano me suelo dejar el pelo rizado pero ahora me gusta más llevarlo liso.
Ya que el pelo liso alarga más la expresión de la cara.Saludos!

M
mireya_5647491
30/9/06 a las 19:09
En respuesta a yeney_5651693

Yo uso el pelo largo
Hola:
Yo soy de carita redonda, pelo muy lacio claro, el largo de mi pelo llega a mitad de mi espalda. A mi me recomendaron nunca enchinarlo, porque el chino hace ver la cara mas redonda. Yo me degrafile el pelo de enfrente, el degrafilado comienzo abajo del menton. No uso Flequillo porque eso quita que tu cara se alargue. Tambien me hago una cola de caballo alta y dejo mechones al lado de mi cara.
A las caras redondas NO se recomienda un pelo corto y chino.

Oscurecete el pelo
la mejor manera es que te tiñas el pelo de negro porque el color negro adelgaza,liso y con mechones,no falla.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_972013299z

Lo subo para que me conteste alguien!
Necesito ideas!!!

2
1

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:23
En respuesta a evora_5409315

Te cuento
Hola, yo tengo la cara redondita y he probado todos los peinados, preguntado a peluqueras... buf la verdad es que ya me cansé.
Ahora lo llevo (y es como me dicen que me queda mejor) liso, de color negro, con flequillo, desfilado a los lados y hacia la cara para alargarla, y de largo por debajo de los hombros.
A mí me gusta el pelo corto pero lo probé y me veía rarísima, también me gustan los recogidos pero a las que tenemos el pelo así no nos conviene despejar mucho la cara. Encima tengo el pelo rizado pero me queda mejor liso así que todo el día alisándolo.
En fín que yo creo que nos conviene peinados que cubran un poco los pómulos para hacer el efecto de alargamiento, y cualquier flequillo nos favorece. De todas formas pregunta en tu peluquería habitual porque también depende de la forma de tu pelo y el color. Un saludo.

P
0o

Y
yelena_7990833
22/11/07 a las 15:45
En respuesta a merian_9416974

2
1

Ayuda please!!
Hola, soy una chica de 17 años, tengo la carita redondita, los ojos grandes , la nariz chata y los labios gorditos.
Ahora mismo tengo el pelo por debajo del pecho, mi pelo es lacio, pero me gustaria cortarmelo por la oreja mas o menos, pero nose si me quedara bien, no quiero que me haga CARA DE HUEVO!! pero estoy arta de pelo largo!! quiero algo MODERNO!!! jijiji

Que pensais ??

Z
zlata_8068727
18/4/08 a las 1:03
En respuesta a liyu_5555307

Caritas redondas y vientre con muca gordura
QUISIERA SABER SI ES VERDAD Q LA LUNA TIENE Q VER CON EL CRECIMIENTO DE CABELL
Y SI YO TENGO CARA REDONDA Q TI PO DE CORTE USO Y Q TIPO DE COLOR SI MI PIEL ES CANELA Y TENGO 17 AÑOS MUCHAS GRACIAS POR SU IN FORNMACIO ANTICIPADAMENT Y M PODRIAN DECIR CUAL ES MI APODO I MI CONTRASEÑA Q USE PA INSCRIBIRMA
RECOMIENDENM DE TODO BY

Belleza
tengo el cabello largo y quiero que me hagan una base y luego cortarlo en capaz me quedara tengo la cara redonda

C
caty_9441771
9/6/08 a las 15:35

Yo tb la tengo redondita!
bff, la verdad es que yo no tengo nada de volumen, lo lleve hacia el lado (tapandome casi un ojo) y ahora recto (tapandome las cejas). Estoy muy a gusto cn el flequillo recto, porq m gusta bastant cmo qeda cn mi cara redonda.. aunque cuesta mantenerlo! y para verano se engrasa demasiado..

Eso si, para caras redondas me gustan cabellos largos,

Yo tambien quiero saber que pelo ponerme cn c. redonda.

me pasare por aqui, aver si alguien deja algo.


un besito, y suerte!

A
an0N_915423099z
17/11/09 a las 21:38
En respuesta a nerina_7290010

Yo tambien y encima uso lentes
amigas necesito mucho consejo pues estoy demasiado acostumbrada allevar el pelo recojida y encima uso lentes hace que me siento muy insegura de mi belleza
a ver si me dan consejos de algun look que pueda llevar con gafas.
gracias

Yo igual pero lee...
Yo tambien uso lentes, y tengo el pelo rizado y a parte la cara redonda, pero ahorita me voy hacer cambio de look y tengo pensado hacerme flequillo de medio lado todos me dicen q se me veria bien, xq el flequillo me lo mantendria liso y el resto del pelo rizado...por los lentes no habria problema xq el fleco me taparia un ojo y solo se veria un lado del lento y se ve muy chick...si tienes dudas, haz lo q yo hize, prueba con un mechon de pelo al frente y pregunta a tus amigas como se veria, eso hize yop... obvio tengo dudas todavia, pero igual si te haces flequillo haztelo de medio lado y largo que es lo q se usa, xq si te lo haces corto parecerias betty al fea

A
an0N_915423099z
17/11/09 a las 21:39
En respuesta a nozha_9540023

Ponte lentillas
la mejor manera es que te pongas lentillas,o unas gafas muy finitas,NO te recogas el pelo,llevalo con capas y tapandote la cara por los papos.

Y yop??
yo tambien uso gafas, son bonitas pero a los lados son gruesas como las q estan de moda, y quiero hacerme el flequillo de medio lado, se me veria bien? xq el fleco me taparia un lado del lente y el otro se me veria, nc?????

A
anaiss_9656731
29/4/12 a las 3:42

Hola nena
hola soy de carita redonda, asi toda cahetoncita
El tipo de corte q le va bien a una chica de cara redonda es corto hasta un poco mas abajo de los hombros, puedes usar un flequillo no arriba de la ceja, sino por debajo de la ceja, te recomiendo q lo lleves suelto , ya q al llevarlo recogido con una coleta hara q se vea una cara mas redonda porque tu cabello ya no estaria disimulando el area de tu cara (tus pomulos), usa aretes grandes como argollas esto tambn ayuda un poco! espero haberte ayudado XOXO nena, te mando un apreton de cachetes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir