Foro / Belleza

Chicas que marca de plancha es la mejor???

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 22:46
A
an0N_985566599z
17/7/07 a las 4:22

Hola!!! una preguntilla! que marca de placha es mejor? porq me han dicho que algunas dañan mas el pelo que otras y eso, yo tengo una que la maa es futura baby ceramic, y no se es que hay tantas, pero la verdad me gustaria saber cual es mejor o si todas muy similares o que. Gracias!!!

Ver también

Y
yeshua_5720297
17/7/07 a las 21:00

...la mejor....
...la mejor plancha a mi punto de vista por haber escuchado a muchos-muchos peluqueros es sin duda GHD...por sus materiales y por ke han innovado en el tema de planchas...la calidad la veras en el precio...

L
lynne_6307706
20/7/07 a las 18:26
En respuesta a yeshua_5720297

...la mejor....
...la mejor plancha a mi punto de vista por haber escuchado a muchos-muchos peluqueros es sin duda GHD...por sus materiales y por ke han innovado en el tema de planchas...la calidad la veras en el precio...

Hlaaaaa
y q precio tne esa plancha?

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:36
En respuesta a lynne_6307706

Hlaaaaa
y q precio tne esa plancha?

Hola
cuesta en torno a los 160

M
merve_9625519
22/7/07 a las 2:55

Ghd
ghd son las mejores, en mi opinion las planchas siempre dañan el pelo. yo pague como 180 euros para mi ghd pero porque es rosa ( tenia algo que ver con el cancer )y te sale mas barato comprarla en internet... y normalmente te regalan productos para cuidarte el pelo..

E
eider_8881627
28/7/07 a las 20:52

Planchas
las mejores planchas son ghd.son una pasada yo teng una pelu en valencia y se noto un monton,y las vedo bastante

D
darian_7181834
16/5/12 a las 18:53

Hadvivi te recomiendo mi plancha
Hola que tal, fijate que a mi me agrada mucho mi karmin g3 salon pro pues porque como nos ha pasado a todas con muchas planchas tuve problemas, alcance a probar un monton, pero despues de probar la karmin quede encantada y ahora no la cambio por nada, realmente es una buena plancha porque deja mucho brillo y suavdiad, ademas facilita la realizacion de rizos y ondas por las placa flotantes de ceramica y turmalina.

F
fe_9566777
23/5/12 a las 17:49

Yo tengo una plancha kodigo4
Hola!!

Pues mi plancha es de la marca kodigo4....hace solo unas semanillas que la tengo pero os aseguro que contra más la pruebo más me gusta!!!! estoy super contenta con ella!!! me costó relativamente barata, comparando con otras planchas que hay a la venta: ghd, babyliss, rowenta etc...
yo antes tenía una rowenta ... y madre mía que cambio!!! he pasado de tener un fiat panda a tener un ferrari de plancha!!!
Me sirve para alisar y para ondular... y lo que más me gusta es que tiene regulador de temperatura...algo que para mi es indispensable en una buena plancha!!
Mi plancha es dorada y negra...trae un montón de accesorios y ad+ m regalaron un spray protector para proteger el cabello (tiene un olor increíble!! como a helado de vainilla).

Creo que de las últimas inversiones que he hecho en belleza, esta es de las mejores!!!

A
aurora_6507556
13/7/13 a las 4:26

La mejor plancha
Para mi es mejor y muy buena la Karmin G3, os diré porque: por sus placas que son de cerámica y turmalina, por sus bordes redondeados, por las placas basculantes o flotantes como las queráis llamar, porque emite iones y calor infrarrojo para mejores peinados, porque trae control de temperatura y lo mejor porque no quema ni maltrata el pelo como otras que me lo han dañado horrible y porque los resultados son estupendos, nada mas jeje, un beso

R
reduan_9166233
5/3/15 a las 22:46

Para mi, karmin es la mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir