Foro / Belleza

chicas primera iniciativa para el grupillo

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las :08
N
nazia_6917709
8/3/06 a las 11:27

BUENO E PENSADO QUE PARA QUE EMPECEMOS A ARRANCAR DEBERIAMOS DURANTE ESTA SEMANITA DE ALGUNA MANERA CADA UNA APORTAR IDEAS PARA FORMAR UN GRUPO MAJETE ,PERO COMO YO ESTO NO LO HE HECHO NUNCA PERO TENGO MUCHA ILUSION Y NO QUIERO QUE SALGA MAL E PENSASO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE "PILOTE"UN POQUILLO DE INTERNET CONTARME IDEAS....ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS VALE?Y YO ME PONDRE MANOS A LA OBRA JEJEJEJE WAPISSSSSS¡¡¡¡
UN BESAZO MARINA

Ver también

K
kaira_9661228
10/3/06 a las :59

Lo subo
Bueno a mi x ahora no se me ocurre ninguna idea,asi q lo subo xq se estaba empezando a ir hacia el fondo
Si alguien toma la iniciativa seguro q a las demas nos sera muchos mas facil aportar ideas.
Besitossss

N
nazia_6917709
10/3/06 a las 11:36
En respuesta a kaira_9661228

Lo subo
Bueno a mi x ahora no se me ocurre ninguna idea,asi q lo subo xq se estaba empezando a ir hacia el fondo
Si alguien toma la iniciativa seguro q a las demas nos sera muchos mas facil aportar ideas.
Besitossss

Gracias wapiiii
ES VERDAD QUE ME VOY PARA EL FONDO PERO ES QUE NADIE ME HACE CASO JEJEJE CHICAS LA COSA ES HACER UN FORO CONJUNTO EN EL QUE NO NOS DISPERSEMOS COMO HASTA AHORA EN EL QUE UNA PREGUNTA Y A LO MEJOR SOLO RESPONDEN DOS ,POR EJEMPLO AL DIA PROPONER UNO O DOS TEMAS DE ACTUALIDAD EN LA ESTETICA Y COMENTARLOS....PUEDE SER BUENA IDEA ESPERO QUE ME AYUDEIS YO EN ESTA SEMANA VOY A PROPONER UN TEMA Y ADEMAS DARE MI OPINION Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS VALE?UN BESAZO

N
nazia_6917709
10/3/06 a las 12:03

Gracias wapaaaaaa¡¡¡¡
ESPERO QUE ESTO VAYA BIEN ¡¡¡¡¡ MUASSSSSS

E
eguzki_9950121
10/3/06 a las 19:09

Hola!!!
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO PER0O CREO Q ES GENAIL Q INTERCAMBIEMOR TURQUITOS!!!!
YO POR MI PARTE TENGO 2 GRANDES RPOBLEMAS EL PRIMERO ES SOBRE MI CABELLO ES HERMOSO, ME ENCANTA PERO LLEGUE AL PUNTO DE Q YA EM ABURRI DE EL, TENGO MECHIAST RUBIAS Q ME ENCANTAN, EL EPLO LARGO CON RIZOS BIEN FORMADOS EN LAS PUNTAS Y SIEMPRE LO HE LLEVADO ASI, ME ARMO LOS RIZOS, MI PROBLEMA ES Q QUIERO CAMBIAR, QUERIA CORTARLO X LOS HOMBROS Y EN MUCHAS CAPAZ, PEOR NO SE SI QUEDARIA BIEN YA Q TENGO MUCHO VOLUMEN Y COMO YA MENSIONE, RIZOS EN LAS PUNTAS. MI OTRO GRAN PROBLEMA ES Q SOY CHATA EN LA COLA, NO TENGO MUCHO TRASERO, AMO LOS JEANS, PERO A VECES SE ME VEN UN POCO MAL A CAUSA DE ESO QUIZIERA COSEJOS PARA MEJORAR O SOLUCIONAR ESOTS PROBLEMITAS, DESDE YA GRACIAS A TODASSSSSSSS

E
eguzki_9950121
10/3/06 a las 19:11

Me olvide!!!
PERDON ME HE OLVIDADO DE ALGO HAY UNA FOTO MIA EN MI PERFIL ES ACTUAL, SI QUIEREN LA VEN Y OPINAN SOBRE MI CABELLO GRACIAS!!

A
an0N_958197499z
10/3/06 a las 19:18

Hola,
entro pocas veces al foro, ya que no tengo tiempo, me gustaria que me dejarais entrar ya que me gusta mucho, vuestros consejos e ideas, y si puedo aportar los mios.
Yo necesito un consejo sobre el contorno de ojos, no se cual usar, ya que nunca use ninguno. Tengo 35 años.
Espero vuestras respuestas

K
kaira_9661228
10/3/06 a las 21:15
En respuesta a nazia_6917709

Gracias wapiiii
ES VERDAD QUE ME VOY PARA EL FONDO PERO ES QUE NADIE ME HACE CASO JEJEJE CHICAS LA COSA ES HACER UN FORO CONJUNTO EN EL QUE NO NOS DISPERSEMOS COMO HASTA AHORA EN EL QUE UNA PREGUNTA Y A LO MEJOR SOLO RESPONDEN DOS ,POR EJEMPLO AL DIA PROPONER UNO O DOS TEMAS DE ACTUALIDAD EN LA ESTETICA Y COMENTARLOS....PUEDE SER BUENA IDEA ESPERO QUE ME AYUDEIS YO EN ESTA SEMANA VOY A PROPONER UN TEMA Y ADEMAS DARE MI OPINION Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS VALE?UN BESAZO

La cosa va bien....
Hola nenitas,lo primero q me alegro d q esto empiece a ir bien,poco a poco....,yo tengo una pregunta q lleva tiempo en mi cabeza y nunca se me ocurrio preguntar.
El otro dia fuí a comprarme un maquillaje y la dependienta de la perfumería me aconsejo q antes d echar el maquillaje,q mojara un poco la esponja en agua,q asi me quedariía mejor,es verdad?¿??¿¿?,xq yo noto como q tengo q echar mas maquillaje xq asi no me coje color :S.
Ya q estoy pues voy a hacer otra.En fin d año me maquillaron en la pelu,y me echaron una ampolla,para q me durara mas el maquillaje,y me gusto mucho el resultado,tanto de la piel como del tiempo q me aguantó.Esta ampolla la venden en algun sitio¿?¿?¿?
X cierto me parece muy buena idea lo d proponer temas y comentarlos entre todas!!!
Besitosssss

R
rauda_9355064
12/3/06 a las 21:50

Me ayudais porfiii
weno wapas pues yo kiero k me deis vuestra opinion i consejo!aver os cuento yo tengo el pelo castaño oscuro rizado,un rizo grande,con el flekiyo a un lado y capitas i habia pensado en hacerme unas mechas para consegir algo parecido a lo k lleva africa de los serrano k mencanta unas mechas gorditas destas k se llevan aora!bicolor!i habia pensado en hacerlas ruvias muy ruvias y castañas klaras!!kreeis k eso m kedaria bien??necesito vuestra ayuda wapas!!un bsazoo i muchas gracias

R
rauda_9355064
13/3/06 a las 23:07


esas son las k avia pensado yo i las que me gustarian pero nose porque me dava que el kontraste entre rubias i mi color(castaño oscuro)a lo mjor iva a ser muy fuerte pero kreo k son las mejores!!muxas gracias wapa!!mencanta este foro i la gente k hay en el!!vamos las de el pelo rizado!sois super majas i atentas i siempre contestais!!sois las mejoress!! espero k este grupito de akii siga siendo igual porque de verda k sois un encanto!!un bsazo nena!!muxas gracias!!

A
alagrimas_16efa7z
13/3/06 a las 23:25
En respuesta a rauda_9355064

Me ayudais porfiii
weno wapas pues yo kiero k me deis vuestra opinion i consejo!aver os cuento yo tengo el pelo castaño oscuro rizado,un rizo grande,con el flekiyo a un lado y capitas i habia pensado en hacerme unas mechas para consegir algo parecido a lo k lleva africa de los serrano k mencanta unas mechas gorditas destas k se llevan aora!bicolor!i habia pensado en hacerlas ruvias muy ruvias y castañas klaras!!kreeis k eso m kedaria bien??necesito vuestra ayuda wapas!!un bsazoo i muchas gracias

Mechas rubias no
si tienes el pelo castaño oscuro lo q te quedara bien son unas mechas castaño claro pero rubias no xq lo que vas a conseguir con eso es un contrate de color demasiado fuerte q no te va a favorecer. una amiga mia se las ha puesto castaño claro(sin llegar a ser rubias) y quedan geniales, aunq ella se las puesto finas.

K
kaira_9661228
15/3/06 a las :08
En respuesta a rauda_9355064

Me ayudais porfiii
weno wapas pues yo kiero k me deis vuestra opinion i consejo!aver os cuento yo tengo el pelo castaño oscuro rizado,un rizo grande,con el flekiyo a un lado y capitas i habia pensado en hacerme unas mechas para consegir algo parecido a lo k lleva africa de los serrano k mencanta unas mechas gorditas destas k se llevan aora!bicolor!i habia pensado en hacerlas ruvias muy ruvias y castañas klaras!!kreeis k eso m kedaria bien??necesito vuestra ayuda wapas!!un bsazoo i muchas gracias

Seguro q t quedan muy xulas
Hola sandrita1990,si tienes el pelo castaño oscuro yo t aconsejaria q antes d hacerte las mechas,t pusieras un castaño y luego t pusieras las mechas rubias,rubias claritas y castañas claras.A mi personalmente me gusta mas cuando la base no es tan oscura,y lo d las mechas bicolor es lo mejor q t puedes hacer,quedan preciosas!!!!
Bueno ya nos contaras Un besitoooo
Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook