Foro / Belleza

Chicas pelo rizado!

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 14:34
M
miria_7196625
5/1/05 a las 17:07

>Ola chicas!
Como veo que siempre estamos con los mismos problemas con nuestros dichosos y a la vez maravilloso rizos,me gustaría compartir con vostras un trukillo q descubrí en Nochevieja, kizás no he descubierto la polvora, pero bueno a mi m va funcionando!
Pos yo tngo un rizo ni muy grande ni muy pekeño y un poco d tirabuzón y mi mayor problema es q las espumas, gominas, demás no m fijan como yo kiero ni m dejan el rizo bien definido. Pues en Nochevieja, m lavé el pelo y como se m habñia olvidado echarme la mascarilla, m la eché despúes con el pelo lavado y ya habiendome kitado la mayor humedad. Me eché por las puntas, un pokito, de manera q no se viera blanco de la crema ok? Lo deje secar, m eche un pokito de avivador de rizos, lo seké con el secador y perfect!Lo mejor al dñia siguiente, q cuadno m despertno tenia como siempre, pelos de leonaaa...estaban los ricillos casi intactos!
he probado tb con crema suavizante y tb m keda muy bien, los rizos definidos. Si tienes el pelo tb t puedes echar espuma o lo q uses habitualmente, pero en menos cantidad y keda genial..bueno igual ya lo habíais echo..pero de todos modos os dejo aki mi experiencia.
Bueno si hay alguna pelukera por ahí y cree q esto no es bueno para el cabello q lo diga ok?¿
Bueno besillos a todas

Ver también

N
naika_5792480
5/1/05 a las 19:01

¿qué productos?
Hola, gracias por el truquillo pero...¿exactamente qué mascarilla y qué avivador de rizos utilizaste? ¿cómo se llaman y que marca son?

M
miria_7196625
5/1/05 a las 23:18
En respuesta a naika_5792480

¿qué productos?
Hola, gracias por el truquillo pero...¿exactamente qué mascarilla y qué avivador de rizos utilizaste? ¿cómo se llaman y que marca son?

A ver...
la crema suavizante la de Sunsilk y la mascarilla ahora mismo no la tengo a mano pero es de germen de trigo y la compré una tienda de productos de peluquería. Suerte!

S
sadaf_6478226
6/1/05 a las 14:34
En respuesta a miria_7196625

A ver...
la crema suavizante la de Sunsilk y la mascarilla ahora mismo no la tengo a mano pero es de germen de trigo y la compré una tienda de productos de peluquería. Suerte!

Mas información
Hola desidiaa
Qué lindo tu descubrimiento, es que yo sufro del mismo problema tuyo, a la noche mi pelo está muy bonito, pero al día sigte. espantoso, quisiera probar tu técnica yo tambien, pero podrías agregar más datos por favor ???
La crema suavizante será la que en mi país conocemos como crema de enjuague??, la que usamos después del shampú??
Gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir