Foro / Belleza

Chicas/os... os necesito !!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:46
M
maruja_9427003
19/5/08 a las 8:57


Hola a todos.

Lanzo un silbido, a ver si me echáis un cable.

Mi hermana se casa el 13 de junio y lo tiene toooodo ya, claro falta menos de un mes
y como es lógico quiere que todo esté perfecto.
¿Dije todo? pues no, todo excepto la fragancia.

No usa perfume, sólo eau de toilette. Para que os hagáis una idea: Bambú de Yves Rocher, otro con olor a naranja, también de Yves Rocher. La más fuerte que ha utilizado es Light Blue de Dolce Gabbanna.
Todos los perfumes le agobian!.

Me ha pedido que le busque una fragancia que huela a rosas y sólo a rosas.
Y que no se mezcle con otras flores. Y que cuanto más ligero sea, mejor.

DaTOS: la ceremonia es por la tarde, pero hará calor, y en un lugar abierto
(un jardín junto al mar).

Ah! no le sirven las ediciones de rosas de Paris de YSL (Rose de bois, Pont des amours..) porque son fuertes para su gusto.
Y no le gusta Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez (a mí tampoco)

A mí se me ha ocurrido Stella (de Stella McCartney), porque me parece que huele totalmente a rosas, pero le he dicho que esté tranquila...
...¡¡¡¡¡que le van a aconsejar desde todas las partes del mundo !!!!!!

Así que espero vuestra opinión.


Besos y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
madona_5552527
19/5/08 a las 9:43

Rose absolue
de Yves Rocher, si le gusta esta casa.

La salida a mí me huele a pura rosa, aunque con el tiempo queda más amaderado. Es cuestión de que la pruebe.

Saludos, y suerte.

K
karle_6210421
19/5/08 a las 9:56

Holaa!!
Hola ota vez, te voy a dar una pagina web para que te la mires y ya me diras que te parece:

www.telva.com/albunes/2008/04/08/perfumes_rosas/in-dex_1.html

Bueno, de los que veras en esta pagina conozco tres!! dos de ellos son el de AGUA DE ROSAS y el de PARIS YSL y ya dices que no os van mucho y el otro el de STELLA, se gun vuestros gustos es el que yo me pondria porque no es muy empalagoso y no resulta pesado. Tambien descartamos ROCK IN ROSE, a mi me gusta pero quizas sea fuerte para tu hermana, la verdad. Por que no provais ROSA ESSENTIELLE de BVLGARI? tiene muy buena pinta.
De todas maneras ese dia tan especial, y si no la gustan los perfumes intensos... quiza tendra que liarse aprobar perfumes!!!

BESOS!!

M
maily_6909126
19/5/08 a las 12:32

¡hola silhou!
Parece que va a estar complicada la cosa. Justamente conforme lo leía pensaba en los que ya te han dicho, el Rose Essentielle y el de rosa de Yves Rocher.
También pensé en Pont des Amours, pero si dices que esa le parece fuerte, ahora sí que está más complicadillo.

El sábado probé la de Peonia (o Pivoine) de Yves Rocher y el olor es muy parecido al de la rosa. De hecho la peonia creo que es un tipo de rosa. Puede probar a ver si le convence, es muy suavecita.

También huele únicamente a rosa el EDT Rose d'Anouk. Lo ha tenido mi madre hace poco, y la verdad es que iba dejando su estelita de rosas y olía genial. No era nada fuerte pero iba bien de fijación.

Luego hay una marca que se llama Juliette has a Gun, que no se si tendrás acceso a ella, pero tiene dos perfumes, uno con el frasco blanco y otro con el frasco negro, y los dos huelen a rosa, totalmente. Son dos de los perfumes de rosa más pura que he probado. Pero no se, igual le parecen fuertes. Yo los recuerdo más bien suavecitos.

Si se me ocurre alguna más te lo comento

¡Besos!

D
dinka_8076985
19/5/08 a las 12:51

Hola wapa!
Yo tambien voto por Rose Essentielle de Bvlgari. Me parece muy muy fina.


Besos, y haber que tal.

A
an0N_833448899z
19/5/08 a las 13:16

Hola guapa!
Pues a mi Stella me encanta, yo creo que es una muy buena candidata.
Tambien esta la mencionada Rosse Essentielle de Bulgary, es un perfumon y no agobia, duración maravillosa y olor fino y sugerente.
Esta tambien Desir de Rochas, es mas finita y huele tambien a rosas.

De la linea Roger Gallet, no se si se escribe asi, hay una que huele a rosa pura.

Paul Smith ha sacado o va a sacar una que huele a rosa pura, lo podeis mirar en el CI a ver si ya la tienen.

Lapidus Woman, huele también a rosas, es muy agradable, dura un monton y creo yo que no la lleva casi nadie.

Rock and Rose de Valentino, para una novia moderna, a me gusta, yo la he tenido y le voy a dar una segunda oportunidad, porque ahora con este tiempo me huele a rosa pura.... y a limpio.....

Tienes tambien mi amada Miracle de Lancome, que no huele a rosas exactamente, pero que para mi es perfecta para esta ocasión y huele a limpio total!

Bueno cuqui, no si se me ocurre alguna mas te escribo.

Un besito y mucha suerte!

Anna.

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_833448899z

Hola guapa!
Pues a mi Stella me encanta, yo creo que es una muy buena candidata.
Tambien esta la mencionada Rosse Essentielle de Bulgary, es un perfumon y no agobia, duración maravillosa y olor fino y sugerente.
Esta tambien Desir de Rochas, es mas finita y huele tambien a rosas.

De la linea Roger Gallet, no se si se escribe asi, hay una que huele a rosa pura.

Paul Smith ha sacado o va a sacar una que huele a rosa pura, lo podeis mirar en el CI a ver si ya la tienen.

Lapidus Woman, huele también a rosas, es muy agradable, dura un monton y creo yo que no la lleva casi nadie.

Rock and Rose de Valentino, para una novia moderna, a me gusta, yo la he tenido y le voy a dar una segunda oportunidad, porque ahora con este tiempo me huele a rosa pura.... y a limpio.....

Tienes tambien mi amada Miracle de Lancome, que no huele a rosas exactamente, pero que para mi es perfecta para esta ocasión y huele a limpio total!

Bueno cuqui, no si se me ocurre alguna mas te escribo.

Un besito y mucha suerte!

Anna.

Caramba!

Anna, me dejas de piedra !!!!.

Pero cuántos perfumes conoces que huelen a rosas!!!!!.
Me los he apuntado todos.
Yo conozco algunos pero mira, no conozco ni la de Roger Gallet, ni Desir, ni la de Paul Smith, ni Lapidus woman.

Gracias, guapa. Muchos besis

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:24
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Yo tambien voto por Rose Essentielle de Bvlgari. Me parece muy muy fina.


Besos, y haber que tal.

Ok


Muchas gracias Maia.

A mí también me gusta ese perfume. Es elegante, persistente pero discreto, es cierto.

Ya te contaré qué decide la novia. Besitos, guapa

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:30
En respuesta a maily_6909126

¡hola silhou!
Parece que va a estar complicada la cosa. Justamente conforme lo leía pensaba en los que ya te han dicho, el Rose Essentielle y el de rosa de Yves Rocher.
También pensé en Pont des Amours, pero si dices que esa le parece fuerte, ahora sí que está más complicadillo.

El sábado probé la de Peonia (o Pivoine) de Yves Rocher y el olor es muy parecido al de la rosa. De hecho la peonia creo que es un tipo de rosa. Puede probar a ver si le convence, es muy suavecita.

También huele únicamente a rosa el EDT Rose d'Anouk. Lo ha tenido mi madre hace poco, y la verdad es que iba dejando su estelita de rosas y olía genial. No era nada fuerte pero iba bien de fijación.

Luego hay una marca que se llama Juliette has a Gun, que no se si tendrás acceso a ella, pero tiene dos perfumes, uno con el frasco blanco y otro con el frasco negro, y los dos huelen a rosa, totalmente. Son dos de los perfumes de rosa más pura que he probado. Pero no se, igual le parecen fuertes. Yo los recuerdo más bien suavecitos.

Si se me ocurre alguna más te lo comento

¡Besos!

Gracias!

Hola Yzma.

Pues sí que está(ba) complicado sí...
porque ya no está complicado con tantas ideas seguro que alguna le encanta.

No tengo acceso a Juliette has a gun, qué rabia...bueno, intentaré buscarlo por internet
aunque...igual he hablado muy a la ligera y sí que está en mi ciudad (Valencia).

Precisamente hoy he ido a Yves Rocher y he estado de pruebas y me ha parecido suavecita y posible candidata la de peonía.
Y sabes cúál me ha gustado: una de lilas de Yves Rocher, pero esa mi hermana no se la pone ni loca...diría que se iba a morir del mareo.

Muchas gracias. Besitos

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:35

Hola!!!

Hola mi niña!

pues no he olido Noche de rosas pero recuerdo que a ti te gustó y que te la compraste y sabes? me si fuera para mí me la compraba ya mismo pero me temo que mejor que me acerque a ver qué tal huele pensando que es para ella,
aunque lo ideal sería que fuera mi hermana a probarla.
Es que en eso somos tan diferentes....

Bueno Zyrce, muuuuchas gracias y muuchos besos.

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:44



Hola Laura...qué simpática
es normal que nos asocies a miriam y a mí por el tema de las bodas, ambas vamos de boda y ambas pedimos consejo.

Vale, me apunto la de Valentino, en esa no había caído y tampoco la he probado, así que dos pájaros de un tiro.
y seguro que tienes razón...y que Stella le agobia (aiss, es que mi hermana debe de tener un olfato muy desarrollado que amplifica los olores, porque si no, no lo entiendo).

Bvlgari rose me encanta pero creo que a ella no le gustará.

Ah!!! te envidio por irte a París. Qué guay, laura. Ya verás cómo te encanta.

Por cierto, también es normal que me llames Silvia porque lo lógico es que fuera un acrónimo de mi nombre y apellido (SILHOU por ejemplo Silvia Lopez Urquiaga..o no sé).
Pero Silhou no es nada. Busqué algo que no se pudiera repetir y no recuerdo ni cómo llegué a ese nick.

Mi nombre es Nuria.

Besitos, guapa (y espero que las prácticas de coche vayan bien)

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:54

Vale!

Hola Sirocco!!!

pues yo también elegiría la de Bulgari a mí me gusta mucho, pero a mi hermana toodas le parecen pesadísimas así que no confío en que se quede con ella. Pero igual me sorprende, ya veremos...

Yo soy de Valencia y que sepa aquí no hay Shawkara como en Murcia (creo recordar que tú eres de Murcia, verdad?). De todas formas ahora luego me meto en google a buscarlo
no sea que esté hablando sin sabe y sí que haya una tienda de esa marca en Valencia.

Me has dado una buenísima idea y es la opción de las tiendas naturales.
Aquí hay unas tiendas que se llaman Natura y ahí compro yo los aceites de masajes y los aceites de los quemadores-ambientadores. Y huelen de maravilla !!!!!
así que preguntaré por las fragancias.

Gracias por todo, Sirocco, y saludos a los incógnitos.

Besitos

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 22:59
En respuesta a madona_5552527

Rose absolue
de Yves Rocher, si le gusta esta casa.

La salida a mí me huele a pura rosa, aunque con el tiempo queda más amaderado. Es cuestión de que la pruebe.

Saludos, y suerte.

Ok !!!

Muchísimas gracias marpi.

Tomo nota porque puede ser la candidata perfecta ya que a mi hermana le encantan los perfumes y las eaux de toilette de Yves Rocher, o sea que sí que tiene posibilidades.

A ver si consigo coger a mi hermana de la oreja y llevármela conmigo a probar perfumes.

Besitos y ya te contaré.

M
maily_6909126
19/5/08 a las 23:12
En respuesta a maruja_9427003

Gracias!

Hola Yzma.

Pues sí que está(ba) complicado sí...
porque ya no está complicado con tantas ideas seguro que alguna le encanta.

No tengo acceso a Juliette has a gun, qué rabia...bueno, intentaré buscarlo por internet
aunque...igual he hablado muy a la ligera y sí que está en mi ciudad (Valencia).

Precisamente hoy he ido a Yves Rocher y he estado de pruebas y me ha parecido suavecita y posible candidata la de peonía.
Y sabes cúál me ha gustado: una de lilas de Yves Rocher, pero esa mi hermana no se la pone ni loca...diría que se iba a morir del mareo.

Muchas gracias. Besitos

¡hola!
He mirado en la web de Juliette Has a Gun a ver si ponía donde la venden y vienen dos tiendas de Madrid: Ekseption y Le secret du Marais.

Ekseption tiene tienda on line y venden las dos fragancias de Juliette Has a Gun: Lady Vegeance y Miss Charming. La primera tiene notas también de pachuli y vainilla, así que es posible que a tu hermana le guste más Miss Charming, que tiene Rosa de Marruecos, almizcle y aire de frutas salvajes (aunque yo la he probado y lo que predomina es totalmente la rosa).

Ah, hoy he probado la de Paul Smith nueva de rosa y creo que tu hermana debería echarle un vistazo porque puede que le guste. Es pura rosa pero nada agobiante, a mí me ha encantado.

¡Besitos!

PD: Ah, la dirección de la web es http://www.ekseption.net/

M
maruja_9427003
19/5/08 a las 23:18
En respuesta a karle_6210421

Holaa!!
Hola ota vez, te voy a dar una pagina web para que te la mires y ya me diras que te parece:

www.telva.com/albunes/2008/04/08/perfumes_rosas/in-dex_1.html

Bueno, de los que veras en esta pagina conozco tres!! dos de ellos son el de AGUA DE ROSAS y el de PARIS YSL y ya dices que no os van mucho y el otro el de STELLA, se gun vuestros gustos es el que yo me pondria porque no es muy empalagoso y no resulta pesado. Tambien descartamos ROCK IN ROSE, a mi me gusta pero quizas sea fuerte para tu hermana, la verdad. Por que no provais ROSA ESSENTIELLE de BVLGARI? tiene muy buena pinta.
De todas maneras ese dia tan especial, y si no la gustan los perfumes intensos... quiza tendra que liarse aprobar perfumes!!!

BESOS!!



¡Pues me parece fantáaaaastica la página que me has recomendado!!!.

Aunque se ve que hoy han cambiado de nuevo la dirección- se ve que están de cambios en Telva- y para ver ahora ese album de perfumes de rosas hay que poner

http://www.telva.com/2008/04/28/estarguapafraganci-as/1209401747.html,

lo digo por futuros foreros que puedan aprovechar la sugerencia tan buena que me has hecho.

La verdad es que me ocurre como a ti...apenas conozco tres o cuatro Y sabes qué?

que me apetece probarlos todos...menuda pinta tan buena. Lo que ocurre es que sólo
encontraré algunos en el CI.

Yo también me decanto por Stella y por Bulgari, si es que buscara oler a rosas.
Me encantan esos perfumes...y también me pondría más fuertes...los perfumes son mi debilidad.

Pero mi hermana en eso no se parece nada a mí, o viceversa.
En fin, que en eso somos diametralmente opuestas... y si me pide consejo es porque ella
prefiere las aguas fresquitas, pero comprende que es un día especial y le apetece algo diferente.

Gracias por tu sugerencia tan acertada.

Besitos

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 9:31

Gracias


Muchas gracias, Yaiza.

Creo que Bvlgari rose essentielle gana por goleada!.

Ahora a ver si le gusta a ella. BesitoS

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 9:39

Hoola


Hola Miriam!,

¿has ido ya a la boda pija?...supongo que no, porque nos habrías dicho algo.

Bueno, no había pensado en Glow. Sé que tuve una muestra cuando salió y que me parecía un perfume especial y atalcado, pero tengo que volver a probarla. Bueno, mejor que la pruebe ella porque da igual que a mí me encante, eso no garantiza que le guste a ella.
Lo curioso es que a veces le gustan perfumes que yo no habría imaginado...

Respecto de hacer yo misma el perfume lo considero como última opción, antes prefiero que se elija ella uno hecho. No me fío mucho de que me quede bien.

Voy a avisarle para que lea todos estos mensajes. Seguro que alucina de ver cuánto me habéis ayudado.

Muchas gracias Miriam. Besitos

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 9:44
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
He mirado en la web de Juliette Has a Gun a ver si ponía donde la venden y vienen dos tiendas de Madrid: Ekseption y Le secret du Marais.

Ekseption tiene tienda on line y venden las dos fragancias de Juliette Has a Gun: Lady Vegeance y Miss Charming. La primera tiene notas también de pachuli y vainilla, así que es posible que a tu hermana le guste más Miss Charming, que tiene Rosa de Marruecos, almizcle y aire de frutas salvajes (aunque yo la he probado y lo que predomina es totalmente la rosa).

Ah, hoy he probado la de Paul Smith nueva de rosa y creo que tu hermana debería echarle un vistazo porque puede que le guste. Es pura rosa pero nada agobiante, a mí me ha encantado.

¡Besitos!

PD: Ah, la dirección de la web es http://www.ekseption.net/



perfecto! si ninguna es de su gusto compraré Miss Charming y me arriesgaré.
Si a ella no le va no importa, porque con lo que cuentas seguro que a mí me gustará.

Oye, la de Paul Smith la he visto en internet y tiene una pinta fantástica.

Aisss, ahora sólo me falta encapricharme yo de todas estas sugerencias vuestras.
Para una vez que la cosa no va conmigo...acabaré cayendo yo!, jajaja

D
denisa_9726640
20/5/08 a las 15:26

Las que yo te propongo.

Very irresistible.
Rock ,n Rose.
Bulgari Rose essentiall

K
karle_6210421
20/5/08 a las 16:07
En respuesta a maruja_9427003



¡Pues me parece fantáaaaastica la página que me has recomendado!!!.

Aunque se ve que hoy han cambiado de nuevo la dirección- se ve que están de cambios en Telva- y para ver ahora ese album de perfumes de rosas hay que poner

http://www.telva.com/2008/04/28/estarguapafraganci-as/1209401747.html,

lo digo por futuros foreros que puedan aprovechar la sugerencia tan buena que me has hecho.

La verdad es que me ocurre como a ti...apenas conozco tres o cuatro Y sabes qué?

que me apetece probarlos todos...menuda pinta tan buena. Lo que ocurre es que sólo
encontraré algunos en el CI.

Yo también me decanto por Stella y por Bulgari, si es que buscara oler a rosas.
Me encantan esos perfumes...y también me pondría más fuertes...los perfumes son mi debilidad.

Pero mi hermana en eso no se parece nada a mí, o viceversa.
En fin, que en eso somos diametralmente opuestas... y si me pide consejo es porque ella
prefiere las aguas fresquitas, pero comprende que es un día especial y le apetece algo diferente.

Gracias por tu sugerencia tan acertada.

Besitos

De nada guapetonaa!!
Pues nda, ahora a ponerse guapisimas y a disfrutar de ese dia tan especial!!!! Y ya sabes aqui estamos sala!!

BESITOS, MUAAAKK!!

D
damari_8433637
20/5/08 a las 19:38

Hola!
Silhou! como etsaS?..espero q bien! depsues d ehaberla pasado tan lidno con Zyrce de charlas y compras x Valencia!
Bueno del perfume creo q podria gustarle Anna Sui (el violeta) xa mi tiene olor a rosas.Yo lo tengo y me encanta!..es medio empolvadito(como dicen x aqui!)me recuerda en al a Stella...aunq aqui no venden la marca lo consegui de casualidad!..x ahi puede q sea mas facil!
Sino algunas d elas ediciones lim. de Stella q seguro son mas frescos q el clasico digo x el calorcito y hasta mas baratos!
Suerte..espero q alguno le guste!
un beso!

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 22:24
En respuesta a denisa_9726640

Las que yo te propongo.

Very irresistible.
Rock ,n Rose.
Bulgari Rose essentiall

Gracias

Hola serrano!!!!!!!

Muuucchas gracias, guapa.
Very irresistible creo que hasta ahora nadie la había propuesto.

Besitos

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 22:39
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Silhou! como etsaS?..espero q bien! depsues d ehaberla pasado tan lidno con Zyrce de charlas y compras x Valencia!
Bueno del perfume creo q podria gustarle Anna Sui (el violeta) xa mi tiene olor a rosas.Yo lo tengo y me encanta!..es medio empolvadito(como dicen x aqui!)me recuerda en al a Stella...aunq aqui no venden la marca lo consegui de casualidad!..x ahi puede q sea mas facil!
Sino algunas d elas ediciones lim. de Stella q seguro son mas frescos q el clasico digo x el calorcito y hasta mas baratos!
Suerte..espero q alguno le guste!
un beso!

Hola!

Hola Angel..
qué alegría "verte".
Pues estoy muy bien y la pasé de maravilla con Zyrce, ella es estupenda y muy divertida...Una lástima que tú (o nosotras) no estemos un poquito más cerca, seguro que nos juntábamos todas de ruta, compras y charlas.

Pues ese perfume que me recomiendas huele muuuuy bien. Lo sé porque yo lo he tenido.
Varios frascos seguidos.
Lo que ocurrió es que lo retiraron del mercado y ahora se puede encontrar por internet,
pero no sé si podremos encontrarlo en alguna tienda para que mi hermana lo pruebe.

Lo apunto a la lista porque la verdad es que es perfecto para una novia.
Huele delicioso y delicado. No molesta nada y es muy femenino...y sí, medio empolvado.

Gracias por tus sugerencias y espero que tú estés muy bien.

Besitos

E
esneda_5651670
21/5/08 a las :52

Rose de paul smith
Lo probé hace poco, y me quedé sorprendidísima de que realmente huele como una rosa! Y solo como una rosa, no se mezclan más olores. Ademas no es demasiado fuerte, es muuuuy agradable, yo estoy pensando en comprarmelo!!
Espero haberte ayudado!!

D
damari_8433637
21/5/08 a las 5:45
En respuesta a maruja_9427003

Hola!

Hola Angel..
qué alegría "verte".
Pues estoy muy bien y la pasé de maravilla con Zyrce, ella es estupenda y muy divertida...Una lástima que tú (o nosotras) no estemos un poquito más cerca, seguro que nos juntábamos todas de ruta, compras y charlas.

Pues ese perfume que me recomiendas huele muuuuy bien. Lo sé porque yo lo he tenido.
Varios frascos seguidos.
Lo que ocurrió es que lo retiraron del mercado y ahora se puede encontrar por internet,
pero no sé si podremos encontrarlo en alguna tienda para que mi hermana lo pruebe.

Lo apunto a la lista porque la verdad es que es perfecto para una novia.
Huele delicioso y delicado. No molesta nada y es muy femenino...y sí, medio empolvado.

Gracias por tus sugerencias y espero que tú estés muy bien.

Besitos


Me alegro de verte tambien! jaja o de leerte en todo caso!
Si esto d estar mas lejos es un tema! jaja...me gusto mcuho la idea de Yzma creo q fue del club del perfume! q divertido..lastima q no pueda ir! Uh y como veras hablo mcuho asi q charlariamos mucho jaja!
Q bueno q te gusto mi sugerencia!...no lo usa mucha gente no? claro esta fuera de la sperfumerias q bueno q lo usaste asi q lo conoces bien...es verdad q es muy femenino y delicado!
Espero q lo encuentren! suerte!
Yo ando muy bien gracias! nos vemos x aqui!
besos!!!

M
maruja_9427003
21/5/08 a las 7:49
En respuesta a esneda_5651670

Rose de paul smith
Lo probé hace poco, y me quedé sorprendidísima de que realmente huele como una rosa! Y solo como una rosa, no se mezclan más olores. Ademas no es demasiado fuerte, es muuuuy agradable, yo estoy pensando en comprarmelo!!
Espero haberte ayudado!!

Hola

Hola piccolina,

pues es exactamente lo que ella busca, que no huela a mezcla de olores, sino sólo a rosa.
Y eso de que sea suave ... ya es perfecto.
La más votada, Bvlgari rose esentielle, me ha dicho que es demasiado fuerte, así que a ver si ahora sí encontramos la solución.

Muchas gracias!. Un beso, y ya contaré cómo ha quedado esta historia

M
maily_6909126
21/5/08 a las 11:06
En respuesta a damari_8433637


Me alegro de verte tambien! jaja o de leerte en todo caso!
Si esto d estar mas lejos es un tema! jaja...me gusto mcuho la idea de Yzma creo q fue del club del perfume! q divertido..lastima q no pueda ir! Uh y como veras hablo mcuho asi q charlariamos mucho jaja!
Q bueno q te gusto mi sugerencia!...no lo usa mucha gente no? claro esta fuera de la sperfumerias q bueno q lo usaste asi q lo conoces bien...es verdad q es muy femenino y delicado!
Espero q lo encuentren! suerte!
Yo ando muy bien gracias! nos vemos x aqui!
besos!!!

La idea...
fue de Maia jajaja

Ella tuvo la idea del Club del Perfume, y a todas nos pareció muy buena idea, pero no se referia a quedar realmente (físicamente) para comentar un perfume, sino a ponernos de acuerdo por aquí en ir a probar uno cada dos semanas (cada uno por su cuenta) y luego poner en común nuestras opiniones.

¡Besitos guapa!

M
maily_6909126
21/5/08 a las 11:09
En respuesta a maruja_9427003

Hola

Hola piccolina,

pues es exactamente lo que ella busca, que no huela a mezcla de olores, sino sólo a rosa.
Y eso de que sea suave ... ya es perfecto.
La más votada, Bvlgari rose esentielle, me ha dicho que es demasiado fuerte, así que a ver si ahora sí encontramos la solución.

Muchas gracias!. Un beso, y ya contaré cómo ha quedado esta historia

¡hola!
Pues una vez ya descartada la de Bulgari, id a probar Paul Smith Rose porque yo creo que va a ser lo que busca

Sino también podeis acercaros a un Yves Rocher a ver qué piensa de Pivoine. Lo único quizá "malo" de Pivoine, y no lo se porque no la he probado en la piel, puede que sea su duración, como perfume fresquito que es. Y si lo quiere para un día largo como es la boda, mejor que sea uno con fijación. Y desde luego el de Paul Smith tiene muy buena fijación.

¡Ya nos contarás!

M
maruja_9427003
21/5/08 a las 17:44
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues una vez ya descartada la de Bulgari, id a probar Paul Smith Rose porque yo creo que va a ser lo que busca

Sino también podeis acercaros a un Yves Rocher a ver qué piensa de Pivoine. Lo único quizá "malo" de Pivoine, y no lo se porque no la he probado en la piel, puede que sea su duración, como perfume fresquito que es. Y si lo quiere para un día largo como es la boda, mejor que sea uno con fijación. Y desde luego el de Paul Smith tiene muy buena fijación.

¡Ya nos contarás!

Paul smith
pues sí, yzma...la de pivoine huele muy bien y no creas que será un inconveniente que tenga poca fijación...aiss, eso le gustará.

Pero yo le he pedido hoy por favor que vaya cuanto antes a probar la de Paul Smith y me ha dicho que lo hará...

...a ver si le gusta!.

Gracias por todo. Besitos

M
maruja_9427003
21/5/08 a las 17:46
En respuesta a maily_6909126

La idea...
fue de Maia jajaja

Ella tuvo la idea del Club del Perfume, y a todas nos pareció muy buena idea, pero no se referia a quedar realmente (físicamente) para comentar un perfume, sino a ponernos de acuerdo por aquí en ir a probar uno cada dos semanas (cada uno por su cuenta) y luego poner en común nuestras opiniones.

¡Besitos guapa!

Jeje
la verdad es que somos más que un club casi como una pandilla de amiga/os...jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir