Foro / Belleza

chicas no es por se cotilla,...pero como y con que os depilais la zona intima??

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 16:11
D
dharma_8763039
18/8/09 a las 8:42

CHICAS NO ES POR SE COTILLA...pero yo que soy de las de ni un solo pelo mas en ningun sitio (xq a mi me gusta estar asi) no se como depilarme la zona intima.
Lo hago generalmente con cuchilla...pero a veces me he cortado y me ha quedado aspero al tacto.
Las cremas que usaba de depilacion olian un poco mal y no me gustaban para esa zona y aparte que
para esa zona no se pueden usar.
Y una maquina que compre no era muy efectiva.


ALGUNA SABE ALGO???QUE OPINAIS?? NECESITO VUESTROS BUENOS CONSEJOS! BSS

Ver también

L
lore_8685457
18/8/09 a las 16:23

Cera tibia
Pues chicas, yo me depilo siempre con cera. No hay ningún problema si se depila una con la cuchilla pero seguro que con el tiempo van saliendo más fuertes, a la larga es peor, digo yo Yo empecé haciendomelo con la cera caliente en un centro de belleza, la verdad es que así si te lo hace alguien con cera caliente ni te enteras, pero últimamente me lo estoy haciendo yo sola en casa, con cera tibia para calentar en el microondas, tardo más, me duele más y es más engorroso pero bueno, ya le he cogido el truco y me lo hago yo, y así evito ir cada dos por tres allí, que tambien da corage! jajaaaaa! los vellos se me están debilitando mucho. Yo igual, no quiero pelitos ya ni en pintura, es comodísimo ir así sin ninguno, yo a veces me dejo algunos por el cetro y tambien queda bien. Besotes!!

R
renee_6289896
18/8/09 a las 18:46

No mas vello villafontana ii
Hola,este verano he ido al centro no mas vello de la calle libertad 47 en mostoles,para hacerme las axilas y estoy encantada llevo tres sesiones y apenas me sale vello para la siguiente sesion,si te informan de lo k deves y no deves hacer,las chicas son muy agradables y me trataron genial estoy deseando volver para hacerme las piernas y las ingles,el proximo verano no tendre un pelo de tonta jajjaj..

I
izarra_5442195
20/8/09 a las 15:52

Ingles perfectas
yo me depilo las ingles enteras con cera en un centro de estetica,es mejor q vallas a q te la hagan,por q con cera tu sola a la hora de tirar dudas mas.yo voy a yves roxe y me dejan muy bien.

Y
yuwei_8262886
20/8/09 a las 16:11

Cera
Hola yo me depilaba siempre con cuchilla durante años pero empezé a correr y cuando me crecia me picaba se lo comenté a la chica donde me hago la cera y me animó no es tanto como pensaba pues me la e echo 4 veces y me va saliendo menos pelo seguiré con la cera prueba suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook