Foro / Belleza

Chicas, necesito vuestra ayuda!! *.*

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 14:12
A
annick_8713005
13/3/14 a las 23:36

Hola! Me gustaría regalarle a mi novia un lápiz para hacerse la raya, un bote de rimel para las cejas y no se que mas podria regalarle. A ella le gusta mucho hacerse la raya y echarse rimel y me gustaría que todas las chicas me pudieseis ayudar. Que marcas puedo comprar? Que me recomendais? Que mas le puedo regalar?

Ver también

Y
yoana_8491038
23/3/14 a las 18:20

Regalo
Hola doy maquilladora profesional y tambien trabajo como asesora de bellexa de Mary Kay. Por lo que vendo productos de cosmetica y maquillaje. Ademas regalo con el pedidonuna sesion de cuidado facial y automaquillaje pars que le pueda enseñar a maquillarse. De que zona eres.

N
naisha_6524975
24/3/14 a las :56

Espero ser de ayuda
A ver, depende mucho del presupuesto que tengas. Por ejemplo, asi barato te recomiendo la marca essence. Eligelo de color negro asi no fallaras. Para las pestañas, te recomiendo el rimel de miss manga de L'oreal y un producto que va muy bien es el preparador de pestañas de Mary Kay. Si necesitas mas ayuda puedes encontrarme en martagarciagomez84@gmail.com

J
jihad_9416483
29/3/14 a las 19:18

Esa
mary key

H
houyam_974224
30/3/14 a las 14:12

Productos de maquillaje
Hola!, soy Rocío y trabajo para una multinacional de cosmeticos americana que se llama mary kay. Tiene todo tipo de variedad para el maquillaje y además podrias regalarle una clase de automaquillaje, porque si le gusta tanto este tema seguro que le iba a encantar!!
De dónde eres tú? yo vivo en Madrid, zona de Alcalá de Henares pero , me muevo por toda la comunidad.
Si estas interesado te dejo mi numero de movil 696177190.
Un saludo, Rocío

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir