Foro / Belleza

Chicas necesito sus consejos !!! granos..nooooooo!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 2:13
S
saly_6034915
19/7/05 a las 4:38

bueno les cuento que en unas semanas viene un amigo mio que me gusta un chorro y pues estos ultimas semanas me han salido los malditos granos o barritos no se como le dicen en mi hermosa cara jeje y pues saben me han quedado manchas ..no se que hacer pueden darme sus consejos caseros para quitar esas manchas y que puedo hacer para qe no me salgan mas granitos..que los odio!!!! y eso que no como nada de grasas. help me please!! agradezco su ayuda.bye bye.

Ver también

P
prem_6098802
19/7/05 a las 12:30

Utiliza una crema de ácido glicólico
Te aocnsejo una crema conácido glicólico que lo que irá haciendo es eliminar poco a poco las capas superficiales de la piel, yo utilizo Dermatique Renovador Celular el % es muy bajo a un 10 % por lo que irás poco a poco notando resultados. a mi es lo único que me funcionó.

D
doaae_8320984
19/7/05 a las 12:58

Jabon de azufre
yo escuche que echando yogur o pasta de dientes... pero no lo he probado nunca así que no puedo decirtelo a ciencia cierta.

Lo que yo uso para que no me salgan granos son unas toallitas especiales que se llaman lederpax y también me lavo la cara con jabón de azufre to2 los dias. Y para cuando me sale algún grano indeseable tengo una crema de Avon q se llama Crearskin, y que aunque pone que es un tratamiento nocturno yo lo uso en esos granos que salen de repente y que se ven mucho :S y la verdad es que se van bastante rapido.

G
gail_6157518
19/7/05 a las 17:40

A por ellos!
A mi me aconsejó el dermatólogo mucha limpieza con un jabón especial, yo utilizo clear pore wash de neutrógena, lo venden en las farmacias, hay que lavarse la cara mínimo por la mañana y por la noche y después te echas un tónico limpiador para pieles mixtas o grasas, según sea tu caso, y en los granitos una crema o gel, yo sólo la echo por la noche y uso clear pore treatment, también de neutrógena. Es importante que no te andes en la cara, tocándote ni espachurrándote los granos. No es bueno que te maquilles a no ser en ocasiones contadas, porque el maquillaje tapa los poros y no los deja respirar, además los ensucia. Cuando tengas un grano muy feo que quieras quitar es preferible que tomes unos vahos antes de al menos 20 minutos para que te abra los poros y no te quede tanta marca. Y si tienes marcas procura que no te de el sol en ellas porque si no te quedan para toda la vida. Besines.

L
leyna_8321499
21/4/07 a las 21:03

------------
la verdad es que yo utilizo clean and clean tiene un tonificador un exfoliante y una crema cuando me sale algun granito un pokito mas grande por la noxe y antes de ir al instituto me hecho un pegote de crema en ese grano, funciona bastante bien por lo menos no tengo tantos como antes, pero utilizes lo k utilixes nunca se te iran pero como dice mi madre eso es cosas de la juventud

A
anitz_5535886
23/4/07 a las 2:20

Simple!
Esprime un limon,hechale una cuchara de azucar y una gota se aceite, mezcla en un pote o plato ... y resfregatelo por toda la cara,OJOS NO!!
resfriega por 5 min. y deja secar entre 15 y 30 min.

Esto te ayudara a que se sequen y que las costras se caigan solitas y muy rapido, tambien ayuda a blanquear la piel
Te lo garantiso!
Ahh se me olvidaba aplica alguna crema contra el acne tambien para que no se reseque demaciado.

Besos y adios!

Suerte con tu mino!
Saludos atte.desde Chile

A
anitz_5535886
23/4/07 a las 2:21

Se me olvidaba algo!
Tambien comprate algunas cremas de Oriflame

N
nora_9113129
19/9/07 a las 14:09
En respuesta a anitz_5535886

Se me olvidaba algo!
Tambien comprate algunas cremas de Oriflame

Noooooooo!!
es una forma boliviana.Exprimi un kilo de mandarinas criollas, luego mezclalo con un diente de ajo machacado, ponle harina de maiz. te juro que funcionaa!!

kisiss

S
sora_6025607
6/5/08 a las 3:29
En respuesta a prem_6098802

Utiliza una crema de ácido glicólico
Te aocnsejo una crema conácido glicólico que lo que irá haciendo es eliminar poco a poco las capas superficiales de la piel, yo utilizo Dermatique Renovador Celular el % es muy bajo a un 10 % por lo que irás poco a poco notando resultados. a mi es lo único que me funcionó.

Consejoo
Hola, yo tambien tengo ese problema, pero se me ha ido corrigiendo mucho
me dieron una receta que necesitas:
- jabón tepeyac (lo encuentras en el supermercado)
- jugo de sábila (lo encuentras en tiedas naturistas)
- Secante de granitos
Mira, en la mañana te lavas la cara con el jabón y te aplicas el secante de granitos
en la noche te lavas la cara con el jabón otra vez,y te aplicas el jugo de sábila con un algodoón y lo dejas secar 1 hora, te retiras la sábila con el jabón y te pones tu secante de granos.
Cuidado, recuerda ponerte la sábila en la noche porque si sales al sol con ella se te puede manchar la cara.

espero que te sirva
besos & suerte

K
khira_9899469
26/7/08 a las 2:13
En respuesta a anitz_5535886

Simple!
Esprime un limon,hechale una cuchara de azucar y una gota se aceite, mezcla en un pote o plato ... y resfregatelo por toda la cara,OJOS NO!!
resfriega por 5 min. y deja secar entre 15 y 30 min.

Esto te ayudara a que se sequen y que las costras se caigan solitas y muy rapido, tambien ayuda a blanquear la piel
Te lo garantiso!
Ahh se me olvidaba aplica alguna crema contra el acne tambien para que no se reseque demaciado.

Besos y adios!

Suerte con tu mino!
Saludos atte.desde Chile

Hola!! necesito tu ayuda
oye dices q limon y azucar y aceite pero de que aceite le hecho??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir