Foro / Belleza

Chicas necesito su opinion urgente

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 22:52
Y
yraya_8006816
6/8/08 a las 19:02

les cuento q desde q entre al foro jajaj me han convencido sus opiniones y me compre 3 perfumes en los ultimos dos meses jajaj,
me compre ch , porq me parecio interesante la descripcion en el blog de q olor tiene
el lolita lempicka de la manzana el edp , porq vi muchisimas recomendaciones
y el esencia de duende de j del pozo q lo habia usado hace años y lo deje de usar porq queria cambiar y no tener siemrpe el mismo.
Pero ya van dos personas q cuando uso el lolita o les muestro el frasco para q lo huelan me dicen q huele a tabaco q horror a tabaco??? a mi me gusta muchisismo , pero admito q es un perfume muy muy especial q noa todos les gustara, en fin no se como usar los 3 perfumes ...
osea quisisera dejar
uno para el uso diario
otro para salidas informales
y otro para salidas formales
cual em recomiendan para cada ocasión muchas gracas chicas!!!

Ver también

M
maily_6909126
6/8/08 a las 19:15

¡hola lucía!
Pues mira, la verdad es que me sorprende que digan que huele a tabaco. Del Lolita he oído muchas cosas, que huele demasiado a regaliz o incluso que huele a goma quemada, o a gasolina, pero nunca a tabaco jaja Si me dijeras el Jasmin et Cigarettes de État Libre d'Orange... ese sí que claramente tienen la intención de oler a jazmín y tabaco.

Pero bueno, tú no te preocupes, porque nuestro perfume no puede gustar siempre a todo el mundo. Con el Lolita lo que puedes hacer es echarte poquito a ver qué pasa.

De esos tres yo veo el de Duende para uso diario, el de Lolita para salidas informales y el CH para salidas formales.

Y lo dicho, mientras te gusten a tí bien está. Aunque es normal que no nos haga gracia que nos digan que olemos a tabaco.

¡Besos!

D
denisa_9726640
6/8/08 a las 19:55

Hola
La verdad que Yzma ha dado en el clavo de como usarlas las 3 que dices y me ha hecho mucha gracia lo de Lolita y el olor a tabaco porque a tabaco precisamente no huele.
En fin cada olfato un mundo. Besos

Y
yraya_8006816
6/8/08 a las 22:50
En respuesta a maily_6909126

¡hola lucía!
Pues mira, la verdad es que me sorprende que digan que huele a tabaco. Del Lolita he oído muchas cosas, que huele demasiado a regaliz o incluso que huele a goma quemada, o a gasolina, pero nunca a tabaco jaja Si me dijeras el Jasmin et Cigarettes de État Libre d'Orange... ese sí que claramente tienen la intención de oler a jazmín y tabaco.

Pero bueno, tú no te preocupes, porque nuestro perfume no puede gustar siempre a todo el mundo. Con el Lolita lo que puedes hacer es echarte poquito a ver qué pasa.

De esos tres yo veo el de Duende para uso diario, el de Lolita para salidas informales y el CH para salidas formales.

Y lo dicho, mientras te gusten a tí bien está. Aunque es normal que no nos haga gracia que nos digan que olemos a tabaco.

¡Besos!

Muchas gracias
muchas gracias yzma sirroco y queolortiene, me sirvieron mucho sos respuestas !! si se que es chistoso lo del tabaco es q el dia q llegue a casa con el perfume mi papa me dice huele a tabaco de pipa y hoy una vecina me dijo lo mismo jajaja asi q me asuste muchisismo. Estoy muy de acuerdo con como izma me ayudaste a clasificar el uso de los perfumes pensaba usarlos asi pero como yo no se muchod e perfumes y temia equivocarme me alentaste mucho !! muchas gracias.
queolortiene tu blog es una maravilla!! lo veo todos los dias sin falta menos los fines d e semana ya q me di cuenta q esos dias no subes comentarios de prerfumes jaja.Yo soy quien te consulto dobre el dalimania, ayer fuia comprarlo y me dijeron q no se hace mas una pena porq era delicioso para mi gusto.

gracias por las respuestas a los 3!!!!
besotes!!!

Y
yraya_8006816
6/8/08 a las 22:52
En respuesta a yraya_8006816

Muchas gracias
muchas gracias yzma sirroco y queolortiene, me sirvieron mucho sos respuestas !! si se que es chistoso lo del tabaco es q el dia q llegue a casa con el perfume mi papa me dice huele a tabaco de pipa y hoy una vecina me dijo lo mismo jajaja asi q me asuste muchisismo. Estoy muy de acuerdo con como izma me ayudaste a clasificar el uso de los perfumes pensaba usarlos asi pero como yo no se muchod e perfumes y temia equivocarme me alentaste mucho !! muchas gracias.
queolortiene tu blog es una maravilla!! lo veo todos los dias sin falta menos los fines d e semana ya q me di cuenta q esos dias no subes comentarios de prerfumes jaja.Yo soy quien te consulto dobre el dalimania, ayer fuia comprarlo y me dijeron q no se hace mas una pena porq era delicioso para mi gusto.

gracias por las respuestas a los 3!!!!
besotes!!!

Perdon
perdon serrano lei rapido tu nombre y te confundi con sirroco jajajaa
gracias a vos serrano por tu respuesta!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir