Foro / Belleza

Chicas necesito su opinion.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 22:21
Q
queren_9911838
12/11/08 a las 20:36

Hola, a ver que me pueden recomendar.
Quiero comprar unas extensiones en Ebay,ya que me han recomendado que el precio me sale mejor por esta via,pero el problema es que -de tantas tiendas que hay en este sitio- hay uno en particular que tiene:100extensns,Remy,onduladas- queratina,50cm por 10euros! ....cuando normalmente todas las otras tiendas ofertan lo mismo como minimo por 50euros, y es que me parece un poco dudoso cuando la vendedora-que se hace llamar :cosabella..-los productos que oferta (que son pocos)son todos a :Compralo ya! y no tiene tienda.Ya he revisado sus votos y son positivos,pero ya he oido por ahi..que agunos vendedores se inventan votos y todo eso.Que creen?
Tengo entendido que las extensiones de cabello de calidad no son baratas y menos de ese largo..no se...,quien tiene experiencia comprando en Ebay?Que me pudieran recomendar?....

Ver también

J
janira_6330288
12/11/08 a las 21:25

Hola
yo no te recomiendo que realices esa compra.
nadie regala nada.
Si quieres comprar pelo y no arrepentirte, ves tu misma a comprarlo o deja que te oriente un profesional.
Suerte.
Saludos!

Q
queren_9911838
12/11/08 a las 22:21


Estoy deseperada!!Es que quiero arreglarme este pelo horrible y quebradizo,ademas del corte horrible que me han hecho! y la unica solucion son las extensiones, Tengo una entrevista muy importante la semana que viene pero tampoco tengo tanto dinero para pagarlas en un peluqueria de aqui, que son carisimas.Vivo en Viena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir