Foro / Belleza

Chicas me aconsejais??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 18:53
X
xiaoli_9547267
14/12/02 a las 19:24

hola que tal??

llegan las navidades y quiero hacerle un regalito a mi madre y queria pediros unos consejos haber si me podeis ayudar.-

quiero regalarle una gama completa de productos para la cara, quiero decir, un antiarrugas, para las bolsas, crema hidratante, maquillaje... vamos, para cuidarse el cutis, ya que ella no tiene ninguna crema porque valen mucho dinero, pero yo quiero comprarselas porque se que le gusta mucho cuidarse pero no puede.
tiene 52 años pero está muy bien para la edad que tiene.

bueno si me podeis ayudar... recomendadme cremas que vosotras uséis ( o vuestras madres ) porque no quiero que me estafen ! :P ... me entendeis no??

muchas gracias a todas y besos!!


Ver también

L
leo_6021208
14/12/02 a las 20:30

Hola !

he comprado este ano ( no tengo tilde en este telcado, grr) para mi madre 3 productos de Clarins. Le gusta mucho cuidarse, pero nunca se compra cremas "caras". Tiene 47 anos.

- "Gel Nettoyant Doux" limpiador para pieles grasas.
-"Crème Multi Active" no es un anti arrugas, porque las cremas anti arrugas no le gustan.
-"Baume Beauté Eclair"

Y si encuentras los productos "Nuxe" en farmacia, son buenisimos.

besos

X
xiaoli_9547267
15/12/02 a las 18:53
En respuesta a leo_6021208

Hola !

he comprado este ano ( no tengo tilde en este telcado, grr) para mi madre 3 productos de Clarins. Le gusta mucho cuidarse, pero nunca se compra cremas "caras". Tiene 47 anos.

- "Gel Nettoyant Doux" limpiador para pieles grasas.
-"Crème Multi Active" no es un anti arrugas, porque las cremas anti arrugas no le gustan.
-"Baume Beauté Eclair"

Y si encuentras los productos "Nuxe" en farmacia, son buenisimos.

besos

Gracias!!
gracias a las dos por darme una ayudita, me ha interesado mucho lo d yves rocher, lo miraré. pero me gustaria que hubieran mas opiniones para poder contrastarlas.

gracias y salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir