Foro / Belleza

Chicas maquillaje

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:23
L
liane_9389480
24/5/11 a las 23:32

chica me gustaría que me aconsejeras me gustaría maquillaje,profesional,sombras ,nose todo,maquillaje,pintura para las cejas,de todo,y tambien no excesivamente caro,y eso ,espero vuestra repuesta gracias

Ver también

A
an0N_878875099z
26/5/11 a las 15:16

Lo mejor para mi
Hola: yo te recomiendo probar los productos de ... son suecos y 100% naturales, excelentes y baratos. además tienes una garantia de 90 días en que los puedes devolver aunque esten abiertos, te haras fan, ya veras, además si te registras en su web (es gratis) te hacen el 23% de descuento y te mandan el catalogo, muestras y una cremita de regalo. Yo les enseño el catálogo a mis amigas y como me hacen pedido lo mio me sale gratis, asi que puedo darme muchos caprichitos, bueno espero que te gusten, ya me contarás. www.cosmeticanaturaloriflame.e s

E
etna_6302088
27/5/11 a las 2:06

No todo lo caro es bueno y viceversa
buenasss!! yo te aconsejo que vayas probando diferentes marcas d maquillaje, es decir, por ejemplo ,
----bases d makillaje

escoje tu tono pero por ejemplo tu misma tienes q escojer lo ke kieres, si kieres una base q te dure mucha shoras, tienes dos opciones:

1. gastarte mas dinero (unos 16 ) en una buena abse de makillaje
2. o comprarte una que dura bastante también pero que sea mas barata, tipo unos 3 euros o 5 de deliplus, essence, basic,,, y añadir después polvos compactos que te durará mas.

-----sombras

Las sombras da lo mismo, lo importante es que uses un primer, es decir, una prebase en crema a poder ser para que la sombra dure mas, q mas da la marca, lo importante es que pigmente bien, te guste el color y te veas favorecida cn esa sombra

te recomiendo marcas cmo deliplus, essene, basic.. no caras y a mi me van muy bien, o si lo prefieres otras marcas mas profesionales como loreal, maybelline... etc





A
an0N_962181099z
29/5/11 a las 13:17


Hola

Yo estoy igual que tú, buscando cosillas por internet.

Mi última adquisición es esta, te dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/cosmeticos/120-paleta-sombras-3o-generacion-nuevo-25995509.htm

estoy enamorada de mi paleta y encima barata
Menos mal que me fié porque yo no solía comprar cosas por internet a las que tuviera que pagar antes....pero me llegó y estoy contentísima.

Saludos

A
an0N_878875099z
6/6/11 a las 19:23

...
Maquillaje de alta calidad a precios económicos, puedes hacer el pedido a través de la web www.cosmeticanaturaloriflame.e s ade más si lo oreces a tus amigos y conocidos puedes ganar un dinero extra y que tus productos te salgan gratis. Excelente calidad, garantía incondicional de 90 días y precios de fábrica.
Si quieres más información contáctame paulinademiguel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook