Foro / Belleza

Chicas.. leanlo porfa, es urgente.

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 21:36
Y
yuhong_6085199
24/3/06 a las 18:05

bueno chicas,les contare... estoy super contenta porque mi novio me invito de vacaciones para el tropico,estoy feliz,hace rato no salimos,y casi no tenemos tiempo para los dos,ustedes seran las que me aconsejaran para verme mas bonita,quiero hacerme unas mechas en el cabello bien claras y con mucha luz,lo tengo rubio ceniza claro hasta la cintura,estoy haciendo deporte para ponerme un bikini bien chiquitico,y estoy bronceandome en casa para tener un lindo bronceado.bueno lo que se les ocurra.desde un bronceador natural,hasta consejitos para que se MUERA.... y recuperarlo.gracias de antemano.campanita0

Ver también

Y
yuhong_6085199
24/3/06 a las 19:55

Chicas....contesten
hoy por mi,mañana por ti::: plissss.

A
ainere_9910862
24/3/06 a las 20:34
En respuesta a yuhong_6085199

Chicas....contesten
hoy por mi,mañana por ti::: plissss.

Te paso
Para el bronceado, consumi mucha zanahoria y con pocos minutos al sol tendras lindo color. Hacete una buena depilacion... Lleva linda ropa. Pero principalmente.. recuerda que chicas mas lindas que una siempre hay... Trata de ser mas compañera y divertida, su amiga, amante.. novia.. Si tu novio te quiere por como te ves no vale la pena. Claro que si lo haces para verte y sentirte mejor vos.. adelante!!

Y
yuhong_6085199
25/3/06 a las :20
En respuesta a ainere_9910862

Te paso
Para el bronceado, consumi mucha zanahoria y con pocos minutos al sol tendras lindo color. Hacete una buena depilacion... Lleva linda ropa. Pero principalmente.. recuerda que chicas mas lindas que una siempre hay... Trata de ser mas compañera y divertida, su amiga, amante.. novia.. Si tu novio te quiere por como te ves no vale la pena. Claro que si lo haces para verte y sentirte mejor vos.. adelante!!

Gracias yanuu...
todo esto lo estoy haciendo por mi,mira que llevo varios meses deprimida y si me a visto 10 veces bonita a sido mucho,de resto me ve en pijama. lo hago por MI, Y tambien por los dos para recuperar muchas cositas perdidas gracias por tus consejos los tendre en cuenta.saludos campanita0

A
an0N_718910399z
25/3/06 a las 8:43
En respuesta a yuhong_6085199

Gracias yanuu...
todo esto lo estoy haciendo por mi,mira que llevo varios meses deprimida y si me a visto 10 veces bonita a sido mucho,de resto me ve en pijama. lo hago por MI, Y tambien por los dos para recuperar muchas cositas perdidas gracias por tus consejos los tendre en cuenta.saludos campanita0

Hola campanita!
Si te ha invitado con él entonces es buenísima señal!!! Si lo que haces lo haces sobre todo por tí, entonces tendras grandes resultados y serás muy feliz. Te recomiendo seguir con el deporte pues es buenísimo para la depresión y no sólo para el físico. Yo pongo música que me encanta cuando hago deporte y eso me anima mucho más. Vete a una buena peluquería y que te aconsejen sobre el color de las mechas y yo también me haría permanente y tinte de pestañas que eso queda precioso en verano. Llevate ropa sexy al viaje y maquíllate muy natural. Y sobre todo riete mucho con él, juega y se su gran amiga además de su gran amante.
Besitos y que lo pases muy bien.

S
safa_7461938
25/3/06 a las 11:26

Hola wapa!!
Bueno como dicen las demás, no dejes de hacer deporte asi estaras en forma y conseguiras un vientre plano natural. Para el bronceado si ves que lo natural no resulta, ve a un centro estetico y un par de sesiones de rayos al igual te ayudan.Si no busca una buena crema autobronceadora eso ya como tu veas
Sobre la ropa..Hazte con sandalias de vertigo pues estilizan mucho y si no tienes un micro bikini hazte con un wickedweasel..(si te gustan claro).
El pelo..me gusta de lo que has hablado...Date un corte a capas y unas mechas araña de diferentes tonos de rubio..En la peluqueria te aconsejaran tal y como te han dicho ya...
Para la noche hazte con un picardias que te guste y te veas sexy...
Cositas asi...

Besitos pasaroslo genias

Y
yuhong_6085199
26/3/06 a las 21:36
En respuesta a safa_7461938

Hola wapa!!
Bueno como dicen las demás, no dejes de hacer deporte asi estaras en forma y conseguiras un vientre plano natural. Para el bronceado si ves que lo natural no resulta, ve a un centro estetico y un par de sesiones de rayos al igual te ayudan.Si no busca una buena crema autobronceadora eso ya como tu veas
Sobre la ropa..Hazte con sandalias de vertigo pues estilizan mucho y si no tienes un micro bikini hazte con un wickedweasel..(si te gustan claro).
El pelo..me gusta de lo que has hablado...Date un corte a capas y unas mechas araña de diferentes tonos de rubio..En la peluqueria te aconsejaran tal y como te han dicho ya...
Para la noche hazte con un picardias que te guste y te veas sexy...
Cositas asi...

Besitos pasaroslo genias

Hola musaelektra...
gracias por tus consejos... los vestidos de baño estan geniales,lo bueno es que como soy diseñadora de vestidos de baño, no sabes las ideas que me has dado
seguire muy activa,cuidare mi abdomen,mi color de piel,y esta semana comprare unas sandalias bien lindas.y en la noche le quiero preperar las mejores nochecitas de su vida jajaja. gracias por todo.un abrazo campanita0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir