Foro / Belleza

Chicas las necesito! el más sexy de noche, y para grandes eventos?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 20:05
Y
yraya_8006816
21/6/08 a las 21:57

Hola chicas, aca estoy moelstando otra vez con mis preguntitas, es q me valgo de sus experiencias q son tan expertas, y se q me podran ayudar!!

necesito un perfume ducesito, tierno pero muuuuuuuuuy sensual, pasional , q ami novio le fasine y a la vez q sea el perfume para llevara grandes eventos como bodas y cosas asi de noche!!

cual seria el indicado??

Ver también

Y
yraya_8006816
21/6/08 a las 22:28

Agrego detalles...
q opinan de estos 3 ?? cual seria el más indicado ?

"l" by lolita lempicka
crystal noir by versace
ange ou demound by givenchy

yo pienso comprarme el lolita lempicka comun para uso diario, porq es el perfume mas rico q oli en toda mi vida, y quiero q todos me recuerden por esa fragancia, aun no probe el l pero me dijeron q es muy rico, ahora no se si sera lo suficientemente fino, delicado, elegante y seductor como yo pretendo :S ustedes diran....

cual otro podria ser sino??

Y
yraya_8006816
22/6/08 a las 2:31

Armani code
gracias el q mas me gusta es el armani code, pero mi hermana, al escuchar q yo hablaba tanto de el pidio una muetsra ys e lo compro y no me gusta eso de tenr las mismas fragancias , sobre todo porq quiero q esta sea una fragancia sexy para mi novio y no quiero q la uela en ella tmb , ademas a las grandes fiestas siemrpe vamso con mi hna y las dos con el mismo aroma no es nada personalizado :S alguna otra q se compare o supere al armani code??

Y
yraya_8006816
22/6/08 a las 20:05

Gracias!
probare el deep red ya me lo han recomendado bastante asi q supongo q debe ser muy bueno, q opinan del hypnotic poison?

besoooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest