Foro / Belleza

Chicas la crema decolorante hace crecer mas el vello ?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 20:46
A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 11:29

estoy viendo en varias charlas que la decoloracion del vello lo hace crecer mas , es eso cierto ? me he quedado un poco loca porque no me explico porque lo hace crecer , que es por el amoniaco ? entonces para el vello de la cara que es mejor la depilacion con laser o con electrica ? no se por cual decidirme y cual es el mejor laser , si teneis experiencias contadmelas por favor

Ver también

A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 19:06

Hola
pues en una charla del foro dicen que si que crecen mas no se hijas estoy hecha un lio, sabeis si el metodo de la depilacion por laser funciona , voy a probar con el de alejandrita

H
hilary_8334952
7/5/12 a las 20:40

Mi experiencia
Bueno, yo voy a contar mi experiencia personal. Cuando tenía unos 22 años me decidí a decolorarme los pelitos de los brazos, esa noche que me los decoloré todo genial!!! encantada con el resultado, no se veían para nada. A la mañana siguiente cuando me desperté fuí al baño y al lavarme la cara me di cuenta que había una sombra en mis brazos.....una sombra...si si, que resulta que la raíz del pelo era negra cerca de medio milímetro y el resto del pelo totalmente decolorado.
La única explicación es que creció ese medio milimetro por la noche, en una sola noche.... muy fuerte. Eso fue con la crema ANDINA.
10 años después probé a decolorarme cuatro pelos de la barbilla, la usé el tiempo correcto, todo bien, solo que me dejó la piel negra...y yo con una cena de empresa a la que ir y en verano ke no podía disimular con una bufanda o algo.
En definitiva eso es lo que te puedo contar de mi experiencia con la crema decolorante, más cara o barata el resultado las dos veces desastroso!

H
hilary_8334952
7/5/12 a las 20:46
En respuesta a hilary_8334952

Mi experiencia
Bueno, yo voy a contar mi experiencia personal. Cuando tenía unos 22 años me decidí a decolorarme los pelitos de los brazos, esa noche que me los decoloré todo genial!!! encantada con el resultado, no se veían para nada. A la mañana siguiente cuando me desperté fuí al baño y al lavarme la cara me di cuenta que había una sombra en mis brazos.....una sombra...si si, que resulta que la raíz del pelo era negra cerca de medio milímetro y el resto del pelo totalmente decolorado.
La única explicación es que creció ese medio milimetro por la noche, en una sola noche.... muy fuerte. Eso fue con la crema ANDINA.
10 años después probé a decolorarme cuatro pelos de la barbilla, la usé el tiempo correcto, todo bien, solo que me dejó la piel negra...y yo con una cena de empresa a la que ir y en verano ke no podía disimular con una bufanda o algo.
En definitiva eso es lo que te puedo contar de mi experiencia con la crema decolorante, más cara o barata el resultado las dos veces desastroso!

Lo siento
Lo siento, no me di cuenta del tiempo que tenía esta charla...fui como loca a responder...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook