Foro / Belleza

Chicas hablarme del aloe vera...

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 19:16
A
aranza_8176377
22/2/04 a las 20:36

Hola!!!
He leido en algunos post cosas sobre el aloe vera que calma las rojeces, suaviza, etc.....pero lo que quiero saber si estas cremas las comprais en herbolario, farmacias..............donde?
Si me aconsejais alguna marca y en mi caso que en principio creo tener una piel tirando a mixta y algo deshidratada, me podria venir bien.
Otra cosa .....los capilares rotos (telangiectasias)
que tengo en la cara, sabeis si se pueden quitar de alguna manera que no sea con un tratamiento tipo laser, etc...
Gracias de antemano.......Un saludo

Ver también

V
vali_9574726
23/2/04 a las 13:27

Hola
Hola, yo ahora estoy usando una crema hidratante de aloe vera,va bien para todo tipo de piel, te la calma, ayuda a regenerar la piel... en concreto ésta es de la marca Grisi y la compré en una parafarmacia.
Para lo de los capilares rotos( yo tambien tengo alguno por ahi..) la verdad es que he usado muchas cremas y por ahora no me se me ha quitado. En concreto he probado con Lutsine y Diroseal. Hay de mas marcas y em gustaria probarlas a ver que tal.

1 beso

A
aranza_8176377
23/2/04 a las 18:54
En respuesta a vali_9574726

Hola
Hola, yo ahora estoy usando una crema hidratante de aloe vera,va bien para todo tipo de piel, te la calma, ayuda a regenerar la piel... en concreto ésta es de la marca Grisi y la compré en una parafarmacia.
Para lo de los capilares rotos( yo tambien tengo alguno por ahi..) la verdad es que he usado muchas cremas y por ahora no me se me ha quitado. En concreto he probado con Lutsine y Diroseal. Hay de mas marcas y em gustaria probarlas a ver que tal.

1 beso

Gracias por contestar einyel........
preguntare por la crema que tu usas y ya te contare...........
un abrazo......Chus

A
adi_8429627
24/2/04 a las 1:07
En respuesta a aranza_8176377

Gracias por contestar einyel........
preguntare por la crema que tu usas y ya te contare...........
un abrazo......Chus

Hola chus...
hay una línea muy completa de aloe vera llamada FOREVER LIVING PRODUCTS, búscala en internet, ya que no se venden en tiendas, que es la empresa que te asegura casi un 100% de aloe en sus productos. Yo los uso, todos todos, además soy distribuidora, pero no pretendo vender nada por los foros, es algo que no me gusta, simplemente informate bien, para que veas que es una empresa veterana, que llama mas de 25 años en este campo. Es americana y la verdad es que me da mucha confianza, porque eliminó mi acné. Yo también tengo problemas de capilares rotos y el láser no fue mi solución. Me los eliminaron con un bisturí eléctrico,en la consulta de un dermatólogo, fue casi indoloro y no me salió muy caro. Las cremas no te van a solucionar el problema de cuperosis, que eso es lo que tienes, sólo podrían evitar que te salieran más.De todas formas te aconsejo lo del bisturí, tendras una pequeñísima postilla en cada venita, y a la semana se caerá y voilá, como nueva!!!!. Espero haberte sido de ayuda. Un beso.

A
anel_8276144
24/2/04 a las 8:21

Aloe vera....¿quieres saber mas??

Hola!!

Mira, yo tengo un montón de muy buena información sobre el aloe vera. Si quieres saber mas acerca de esta milagrosa planta, no dudes en escribirme a marinaarcos@usuarios.retecal.es y tendrás respuesta mía seguro!!
Un saludo.

V
vali_9574726
24/2/04 a las 11:39
En respuesta a aranza_8176377

Gracias por contestar einyel........
preguntare por la crema que tu usas y ya te contare...........
un abrazo......Chus

De nada
Ya me contaras como te va, a mi la verdad es que me gusta mucho. Esta hecha con un 100% de aloe vera, y yo ahora que la uso , noto como las marquitas desaparecen antes.
Si encuentras alguna crema buena para las venitas me lo dices vale?gracias

1 beso

R
ritaj_9335376
24/2/04 a las 19:16

Yo tengo rosacea
he probado algunas cremas k me mando el dermatologo, pero no funcionaron, hace 2 meses descubri el aloe vera es de grisi, lo uso en jabon, crema hidratante y un gel k regenera y calma las rojeces y los picores.
desearia k me dieseis mas informacion sobre la rosacea gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest