Foro / Belleza

Chicas, habeis oido hablar de los broches de fieltro??

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 13:49
R
roxana_8084018
14/3/08 a las 11:58

nunca pense que un original broche me llenara tanto la vida. Resulta que hace cosa de 1 mes que me han ensenyado a hacer broches en fieltro y foami, pues bien, ya llevo vendidos 21 modelo diferentes.... os aseguro que son preciosos.
Tengo desde todo tipo de animales (leon, loro, araña colgando de su telaraña"ese es el mejor", gatos con sus cascabeles, pollos, patos, cangrejos, caballitos de mar, corazones, cabezas de chicas "xinita, colegiala, moderna", formas abstractas, estrellas, coches, notas musicales, cactus, huevos fritos, pero el mejor del mejor: la piruleta con su palo original, es fantástico.
Si quereis ver fotos del muestrario contactar conmigo vale.
Lo mejor de todo es que por solo 3 euros, (incluidos los gastos de envio), hos los hago llegar a vuestra casa lo mas rapido posible.
Os aseguro que es un detalle super original y desenfadado.

mi correo es magaza03@gmail.com

Solo por curiosidad, dejarme vuestras direcciones de correo y os enviaré fotos del muestrario....y vereis los resultados.

BESOSSS!!!

Ver también

Z
zoha_9859385
14/3/08 a las 13:18

Me encantan!!!
que maravilla, de verdad son hechos por ti?? estan muy bien acabados.
Ayer recibi mi pedido y estan perfectamente hechos... miami601 UN URRA PARA TI!!!

Te hare mas pedidos, xk son muy bonitos, originales y encima baratos( eso es importante) jejejje...

Ahora cuando mi cuñada elega los modelos que le gustan, te volvere a hacer un pedido, y asi para el cumpleaños del peque, regalaremos a cada amiguito que venga un broche diferente....

(por cierto, mi hijo mayor no se quida el del Chupachup con su palo.... le encanta!!! jeje.

Chata, gracias

Z
zhifen_5290172
28/3/08 a las 13:49

Hola
enviame las fotos de los broches por fa
luciaamelibia@hotmail.com
gracias y un bsito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir