Foro / Belleza

Chicas!esta espuma es una maravilla!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 15:06
Z
zinab_5963843
19/5/06 a las 18:14

Les cuento, ayer cnd me iba a lavar el pelo me di cuenta que se me habia terminado el producto que yo usaba normalmente pa rizarme el pelo, que me lo compre en una peluqueria.

Entonces me acorde que hace meses compre una espuma pa probarla y la saque porque no me kedo otra.

La espuma es la de Llongueras, Top Look Professional Fijacion Extra Fuerte. Y vamoss!!!! ME kede alucinada, es la mejor espuma que he probado, y mira que he probado muchas.
Los rizos se quedan super marcados y duran muchisimo, ademas quedan sueltitos y definidos.
Anoche sali y cuando llegue a mi casa mi pelo estaba casi intacto, digo casi porque milagros a lourdes...

Vamos que si quereis probadla a ver que os parece, yo me la compre en mercadona y el bote por fuera es azul y amarillo.

Ya me contareis!

Ver también

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 20:25

Pues
bueno es saberlo aunque siendo de llongueras será carísimo q es lo q yo intento evitar en estos productos...no quedará el pelo efecto mojado y como de plástico no??

Z
zinab_5963843
20/5/06 a las 3:28
En respuesta a meriem_8628100

Pues
bueno es saberlo aunque siendo de llongueras será carísimo q es lo q yo intento evitar en estos productos...no quedará el pelo efecto mojado y como de plástico no??

Puess...
No es muy cara, creo que no me costo mas de 2 euros con algo pero como me la compre ace tiempo la verdad que no me acuerdo.

Efecto mojado no queda mucho y si a como de plástico te refieres a que el pelo queda "duro" al tocarlo pues si un poco, pero solo se nota si lo tocas, a primera vista no lo parece

M
meriem_8628100
20/5/06 a las 23:47
En respuesta a zinab_5963843

Puess...
No es muy cara, creo que no me costo mas de 2 euros con algo pero como me la compre ace tiempo la verdad que no me acuerdo.

Efecto mojado no queda mucho y si a como de plástico te refieres a que el pelo queda "duro" al tocarlo pues si un poco, pero solo se nota si lo tocas, a primera vista no lo parece

Jeje
pues si da efecto pelo plástico (duro al tocarlo) uys!... entonces no mola jaja :P prefiero seguir usando la carrefour, barata y no deja el pelo duro... Nu se, o cualquier otro producto tipo cera, mascarilla como gomina, el bote verde de sunsilk y parecidos que lo dejan suelto y suave... Es que lo que mola es tocartelo y que ni se desaga el rizo ni sea un tacto desagradable (sobre todo para novios y envidiosos de nuestros pelos q lo van a tocar)

Por cierto, tenemos un post para pelos rizados (Neskali lo abrió) si te apete, pasate y nos cuentas ok??

N
niki_9069780
22/5/06 a las 15:06

Ya ves q si es buena
Hola, esta espuma extra fuerte de llongueras la uso yo de hace una semana porque me la recomendo una amiga, y la verdad esque es te deja el pelo fijado por mas tiempo. Ami me gusta mucho. Ademas hidrata el pelo con una

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir