Foro / Belleza

Chicas en los saunas que hacen?? que se aplican??

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 9:47
Y
ydaira_7055697
12/7/06 a las 3:32

hola chicas quiesiera saber que hacen cuando se metan al sauna, por ejemplo crema en el pelo, exfoliante, se pasan algun guante

algun secretito para compartir

Ver también

Y
yudith_8675744
12/7/06 a las 13:21

Sauna, productos y piel del pecho
despues de la sauna va bastante bien la ducha fria para activar la circulacion.....y dicen que entrar con el pelo mojado y la mascarilla puesta va bien.

eso si, no abuses de la sauna, como ya sabes el agua caliente y la sauna distensan la piel y eso no va nada nada bien al pecho, mucha sauna influye en la tersura de la piel del pecho y ayuda a la caida.


Silvia

Y
ydaira_7055697
14/7/06 a las 3:28
En respuesta a yudith_8675744

Sauna, productos y piel del pecho
despues de la sauna va bastante bien la ducha fria para activar la circulacion.....y dicen que entrar con el pelo mojado y la mascarilla puesta va bien.

eso si, no abuses de la sauna, como ya sabes el agua caliente y la sauna distensan la piel y eso no va nada nada bien al pecho, mucha sauna influye en la tersura de la piel del pecho y ayuda a la caida.


Silvia

Como explicame bien?
a mi me encanta meterme al sauna pero dices que es malo no te entendi porque
se suelta la piel eso o no ???

Y
yudith_8675744
14/7/06 a las 9:47
En respuesta a ydaira_7055697

Como explicame bien?
a mi me encanta meterme al sauna pero dices que es malo no te entendi porque
se suelta la piel eso o no ???

Aclaracion
no se suelta, se distensa, el calor facilita que la piel se ablande y por consiguiente contribuye a su distension y pérdida de elasticidad.

mira....yo me acuerdo hace poquitos años hubo una epoca que fui mucho a la piscina, estaba todo el santo dia metida alli y fue la epoca que mas firme tenia el pecho, eso es debido a que el agua fria es un tonificante estupendo para la piel y la ayuda a estar mas tensa, pues bien el calor hace justamente lo contrario.....por eso no es bueno abusar de la sauna.

espero haberte ayudado.

silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook