Inicio / Foro / Belleza / Chicas donde puedo comprar la arcilla verde??

Chicas donde puedo comprar la arcilla verde??

27 de julio de 2008 a las 17:55

ola guapas kiero comprar arcilla verde que e leido que es muy buena alguien sabe donde la venden y que precio tiene mas o menos gracias bsitos

28 de julio de 2008 a las 14:15

Antes la usaba
Hace unos años usaba una mascarilla de arcilla verde y era muy buena y barata, pero el caso es que no la he vuelto a ver (la compraba en una droguería). Supongo que en un herbolario la venderan.

Saludos

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 15:25

En herbolarios
yo la compro ahí.

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 5:15
En respuesta a chufi11

En herbolarios
yo la compro ahí.

Leer más

Comprar
hola me encanto ese tratamiento para eliminar las estrias, lo cual yo tengo un hijo de 2 años y mi guatita la tengo con estrias, y megustaria saber donde puedo comprar la arcilla verde, o blanca.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 10:39

Herboristerias
la puedes comprar en cualquier herboristeria..es muy barata y podras encontrar tb blanca o roja..viene en paquetes para q tu mezcles con agua o en sobres ya echa...recuerda no echarla ni rebolberla con cosas de metal porq pierde sus propiedades

Me gusta

16 de marzo de 2015 a las 14:43

Arcilla
Yo la use para las inflaciones de mis manos y rodillas.
la utilice en forma de barro, y me resulto estupenda, de esto, ya hace tiempo, hoy quisiera saber donde poder encontrarla y cuales son sus precios .
Gracias

Me gusta

1 de noviembre de 2015 a las 16:10
En respuesta a llamargu

Herboristerias
la puedes comprar en cualquier herboristeria..es muy barata y podras encontrar tb blanca o roja..viene en paquetes para q tu mezcles con agua o en sobres ya echa...recuerda no echarla ni rebolberla con cosas de metal porq pierde sus propiedades

Leer más

Para tener piel suave
Disculpa enq parte puedo encontrar herboristerias de aqui guatemala

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La mejor cera para las zonas intimas??

22 de noviembre de 2005 a las 15:22

Conversaciones más activas

Principio de la página