Foro / Belleza

Chicas!!! conoceis alguna crema reafirmante para la tripa después del embarazo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 13:38
M
marien_5133650
4/3/09 a las 16:45


Muchas gracias,

luz

Ver también

A
arij_5426081
6/3/09 a las 19:15

Claro que si
en oriflame, cosmeticos, tienes unagama completa de reafirmantes, en especial una de vientre plano es un gel tonificante piel firme cod. 4934 su precio habitual son 18 euros, pero a nosotras que somos socias pagamos 13.86, porque tenemos el 23% descuento desde el primer producto.
esta crema va genial, te la ienes que hechar, por la noche y por la mañana, en circulos, alrededor del ombligo, hasta que penetre, y como todo con constancia.

ademas , tienes , anti-estrias, tratamiento corporal reafirmante, tratamiento anticelulitico, en ampollas, reafiemante de pecho, en fin si quieres te doy mas informacion, cat, y muestras gratis, enviame un privado.
y si ya tienes a tu bebe, enhorabuena, un saludo.

S
saray_5632635
6/3/09 a las 22:28

Las mas vendidas en farmacia
son trofolastin reafirmante, reafirmante post parto de isdin o la restructurante de mustela.Muy parecidas.

D
di_7490153
9/3/09 a las 2:01

Trofolastin reafirmante de e-carreras
Es la que estoy usando yo, que parí hace justo un mes, y que me recomendaron.

I
icia_6065582
31/3/09 a las 13:29

Tratamietno reafirmante
Hola, enhorabuena por tu bebe, pero a mi parecer tu idea de reafirmar con cremas??? las cremas no reafirman los musculos flácidos.
Si realmente quieres tonificar, hazte algun tratamietno de cabina, o comprate un Ultratone portátil.
Así seguro que reafirmarás y mejorarás las zonas.

Z
zhara_5399924
18/4/09 a las 12:53

Reafirmante para tripilla y piernas baraatisima
no os engañeis con las cremas caras yo estoy entusiasmada con la crema anticelulitica DELIPLUS comprada en mercadona vale 4.50 y es una maravilla te reafirma la piel, eso si hay que hacer un pelin de ejercicio para las piernitas y que nos circule la sangre, en mi caso me compre un steep, como si subiera escalones lo hago dia si dia no, unos 40 m , quemo 250 cal, y estoy mas agil, respecto a la crema una maravilla, no os gasteis la pasta con Roc, o lipozone etc un besito

N
naryis_3116880
17/3/19 a las 13:38


Contra las estrías y la flacidez lo que funciona es masajear la piel dos veces por día con la leche reafirmante y la crema antiestrías danaefabiene son productos muy eficaces y se nota la mejora de la piel en 3 o 4 semanas también es importante comer proteína y aceites omega para fortalecer la piel internamente. Constancia y perseverancia por al menos 3 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir