Foro / Belleza

Chicas, con que producto protejen el cabello antes de plancharlo

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:59
J
jema_5693004
31/3/09 a las 2:32

Hola chicas, como veran soy una fantica de la plancha, tan cañon que no salgo de mi casa si no me he planchado el cabello, pero como sabran se maltrata mucho, algun producto que me lo proteja del calor de la plancha?????

Besitos.

Ver también

S
sol_5988638
31/3/09 a las 17:55

Utiliza tresemme
Ultimamente utilizo tresemme protector de calor. Me va muy bien. Te deja el pelo bastante suave.

A
an0N_649075799z
1/4/09 a las 11:41

Yo
utilizo el protector termico de GHD, pero quiero probar el de kerastase para ver si esta bien .
es que he escuchado hablar mucho de el

saludos

J
jema_5693004
2/4/09 a las 7:27
En respuesta a an0N_649075799z

Yo
utilizo el protector termico de GHD, pero quiero probar el de kerastase para ver si esta bien .
es que he escuchado hablar mucho de el

saludos

Hola
pues fijate que llevo 4 dias y ya siento mi cabello super suavecito, hasta un amigo me dijo que te hiciste que andas muy suavecita del cabello, y digo para que un hombre se fije en esas cosas es por que de plano jajajajja, pues la verdad es que ya me enamore, aunque ese de GHD no lo habia oido, pero ya se me antojo probarlo tambien.

Besitos

S
sulema_5616706
12/4/09 a las 1:02

Buenas
Buenas ¿y qué plancha tienes? es que me quiero comprar una que la mia está ya para el arrastre pero me gustaria saber algunas marcas que useis y os valla bien

M
maixa_7304567
12/4/09 a las 15:12

Tresemmé
No sé si se escribe asi,pero supongo que sabrás a qué producto me refiero
Yo utilizo el pulverizador protector de cabello para secadores y planchas,lo llevo usando un par de meses y la verdad,noto la diferencia con L'Oreal (que es el que usaba antes) y con otros de peluquería que he utilizado durante algún tiempo.
Noto el pelo con más brillo y más fuerte,como más cantidad,ya que soy de pelo muy finito y en cuanto me lo peino dos veces con secador o plancha noto como que pierde volumen y se me cae más.
Aunque lo ideal es utilizar el pack completo de dicho producto,que creo que está sobre los 55 euros (champoo,protector y no sé qué producto más),pero a falta de dinero,utiliza únicamente el protector

E
emelyn_9746432
12/4/09 a las 16:16
En respuesta a maixa_7304567

Tresemmé
No sé si se escribe asi,pero supongo que sabrás a qué producto me refiero
Yo utilizo el pulverizador protector de cabello para secadores y planchas,lo llevo usando un par de meses y la verdad,noto la diferencia con L'Oreal (que es el que usaba antes) y con otros de peluquería que he utilizado durante algún tiempo.
Noto el pelo con más brillo y más fuerte,como más cantidad,ya que soy de pelo muy finito y en cuanto me lo peino dos veces con secador o plancha noto como que pierde volumen y se me cae más.
Aunque lo ideal es utilizar el pack completo de dicho producto,que creo que está sobre los 55 euros (champoo,protector y no sé qué producto más),pero a falta de dinero,utiliza únicamente el protector

Hola aroalaredo
yo justamente compre los otros dias el protector treseme que dices, pero no viene muy claro como se debe utilizar, tu que haces, con el pelo mojado te pulverizas y luego te lo secas y te lo planchas? o primero te lo secas, luego pulverizas y luego planchas? hay que poner solo por las puntas o por toda la cabeza? un monton de gracias!!!

N
neetu_8581632
12/4/09 a las 22:43

...
Hola!!! Lo importante a la hora de elegir un protector térmico es fiajrse en que cubra losgrados de nuestra plancha, porque hay planchas que por ejemplo alcanzan los 210 pero no todos los protectores cubren estos grados.
En cuanto a la forma de usarse con elpelo mojado unpar de flush, flush, no más porque si no es posible que se ensucie el pelo o se engrase.

A
akitten_9660afz
13/4/09 a las 17:39
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Buenas ¿y qué plancha tienes? es que me quiero comprar una que la mia está ya para el arrastre pero me gustaria saber algunas marcas que useis y os valla bien

Hola avril
yo tengo la GHD desde diciembre y estoy muy contenta con ella, te la aconsejo, hay 3 modelos, si la compras ya te recomendaran segun tu pelo cual tienes que elegir, yo tengo la mediana, tengo el pelo largo y liso y eso ya te digo supercontenta con ella, la utilizo mucho, termino de plancharme en un momento y parece que salga de la peluqueriaaa! y me lo ondulo yo misma y no me cuesta nada, es facilisimooo! lo malo de la plancha es el precio, sale cara la verdad. Mi hermana tiene la corioliss y tambien le va fenomenal y le salio bastante mas economica aunque cuando viene a mi casa le encanta plancharselo con la mia, dice que le gusta mas, igual la diferencia de precio merece gastarselo pero vamos que tambien sale buena esa, porque ella tiene mucho pelo igual que yo y siempre lo lleva bien. Saludos!

A
atiger_902e3dz
7/9/16 a las 21:40

chicas, con que producto protejen el cabello antes de plancharlo
Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello.

A
an0N_725227399z
25/10/16 a las 21:47

El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 

L
lijuan_6521998
26/10/16 a las 22:59

Prueba el aceite de argan y ya notaras la diferencia
Daras envidia por el brillo liso y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram