Foro / Belleza

Chicas con mi mismo problema. ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 17:18
A
an0N_730261799z
11/4/07 a las 22:49

HOLA CHICAS VEREIS ME SIENTO MUY MAL... Y MAS AHORA QUE SE ACERCA EL VERANO. RESULTA QUE ESTOY HARTA DE DEPILARME Y DE QUE NO ME HAGA NADA. NO SUELO DEPILARME PORQUE HASTA QUE NO TENGO EL PELO UN POKILLO BASTANTE LARGO LA CERA NO ME HACE NADA Y NO ME CRECEN LOS PELOS AL MISMO TIEMPO POR LO QUE TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO HASTA QUE TODO ME CREZCA PORQUE SI NO NO SE NOTA QUE ESTOY DEPILADA. TENGO PELO POR TODO EL CUERPO Y ENCIMA LA MAYOR PARTE DE ELLOS SON NEGROS. ME GUSTA PONERME BIKINI PERO ME DA A MI QUE ESTE VERANO ME KEDO EN CASA PORQUE EN LA TRIPA ME DA VERGUENZA, SON NEGROS Y LARGOS ME DA MIEDO DEPILARME POR SI ME SALEN MAS Y PEOR Y LO MISMO ME OCURRE CON LAS INGLES ENCIMA TENGO MUCHA CANTIDAD. LA DEPILACION LASER NO ME LA PUEDO HACER PORQUE NO TENGO DINERO A PARTE DE QUE ME DA VERGUENZA IR Y ENSEÑARLES MIS MUCHISIMOS NEGROS PELOS,ESTOY MUY ACOMPLEJADA POR ELLO. SI HAY ALGUIEN QUE SE SIENTA IGUAL QUE YO ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA YA QUE NADIE SABE MI PROBLEMA Y ME GUSTARIA DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE SEPA DE LO QUE LE HABLO Y AYUDARNOS O QUE ALGUIEN QUE NO TENGA ESTE PROBLEMA ME AYUDE. MUCHAS GRACIAS Y SIENTO ABURRIROS CON TANTA HISTORIA. BESOS

Ver también

S
safiya_7045298
12/4/07 a las 12:43

Olvidate de eso
Hola Sonita, yo sufría de hirsutismo igual que tu, y cada vez iban a más, me realizaron tratamientos hormonales y además de pelos subí de peso hasta 19 kilos en 3 meses, me hice tratamientos con laser, pero los pelos seguían, por transtornos hormonales, pero cuando probé la fotodepilación fuí feliz por que podía lucir piel y no pelos. Y ahora además de hacer fotodepilación lo recomiendo mucho, si estas en Madrid y quieres que te quite complejos como me los quité yo llámame y te hago un precio especial y muy barato.
mi telf es 609940781

H
haya_8765642
13/4/07 a las 16:52

No es tan raro lo del vello
Yo también tengo el mismo problema que tú y lo voy solucionando por partes. Me depilo con cera muy a menudo, pero últimamente lo que mejor me va es una retardante que me dio la chica del salón de belleza. creo que se llama Germani de Capuccini. Lo comercializa Avon si no me equivoco. Si puedes desplazarte a una gran ciudad, mejor. Busca un instituto de belleza y que te asesoren. A mí no se me ha solucionado del todo el problema, pero cada vez me atrevo a depilarme una zona nueva.

W
wendi_5839973
14/4/07 a las 15:59

Hola
por si te consula debemos de ser como millones de mujeres en el mundo con este problema. Yo lo he probado todo, y digo, todo. Lo unico que me ha funcionado un poco es depilacion con cera tibia, la de los papeles. Pruebala y elige una con buena calidad. Ojala, te haga algo. Chao

R
rahel_6063119
14/4/07 a las 16:15
En respuesta a haya_8765642

No es tan raro lo del vello
Yo también tengo el mismo problema que tú y lo voy solucionando por partes. Me depilo con cera muy a menudo, pero últimamente lo que mejor me va es una retardante que me dio la chica del salón de belleza. creo que se llama Germani de Capuccini. Lo comercializa Avon si no me equivoco. Si puedes desplazarte a una gran ciudad, mejor. Busca un instituto de belleza y que te asesoren. A mí no se me ha solucionado del todo el problema, pero cada vez me atrevo a depilarme una zona nueva.

Depilacion
¿q partes del cuerpo t has depilado?? es negro? o por lo contrario es clarito?? y depilacion facial tambien ?

un saludo

A
an0N_730261799z
14/4/07 a las 18:14
En respuesta a rahel_6063119

Depilacion
¿q partes del cuerpo t has depilado?? es negro? o por lo contrario es clarito?? y depilacion facial tambien ?

un saludo

Casi todo, por no decir todo
pues las piernas ingles abdomen, ingles, axilas, bigote, y creo que nada mas, pero vamos tengo pelo en todo el cuerpo es oscuro y grueso

A
an0N_730261799z
18/4/07 a las 10:21
En respuesta a wendi_5839973

Hola
por si te consula debemos de ser como millones de mujeres en el mundo con este problema. Yo lo he probado todo, y digo, todo. Lo unico que me ha funcionado un poco es depilacion con cera tibia, la de los papeles. Pruebala y elige una con buena calidad. Ojala, te haga algo. Chao

A mi no me funciona
yo tambien utilizo ese tipo de cera pero las piernas me kedan mal. o no se me kitan todos los pelos o en lugar de arrancarmelos, me los corto y luego las piernas se me kedan con muchos granitos. otra cosa que me ocurre es que los pelos nacen cuando le dan la ganan por lo que cuando unos ya me los puedo depilar otros estan con la puntita entonces si me depilo no soluciono nada.Me vuelvo loca a la hora de depìlarme y lo paso muy mal con mi novio. Chao

A
an0N_831948499z
18/4/07 a las 13:03

Andina
Prueba a decolorarte el vello que te da mas pereza depilarte y sobre todo cuando no vayas en bikini, por ejemplo yo me tiño el vello de la espalda (encima del culete) y cuando voy a la playa me lo depilo con cera tibia en mi casa (porque tambien me da verguenza) y solo lo tengo q hacer dos veces por verano.
Tambien tengo el problema de q se me enquistan los pelos de las piernas sobretodo, y tengo q utilizar la cuchilla en axilas, piernas e ingles (por no llamar muslos a las ingles) es horroroso y me da verguenza ponerme falda sin medias.
Tambien m decoloro los brazos.
Es una buena opcion.
Ves al ginecologo para q te recete la pildora para frenar el crecimiento del vello. (Yo toy en ello)
Espero q os sirva de ayuda.

Saludos.

A
an0N_730261799z
18/4/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_831948499z

Andina
Prueba a decolorarte el vello que te da mas pereza depilarte y sobre todo cuando no vayas en bikini, por ejemplo yo me tiño el vello de la espalda (encima del culete) y cuando voy a la playa me lo depilo con cera tibia en mi casa (porque tambien me da verguenza) y solo lo tengo q hacer dos veces por verano.
Tambien tengo el problema de q se me enquistan los pelos de las piernas sobretodo, y tengo q utilizar la cuchilla en axilas, piernas e ingles (por no llamar muslos a las ingles) es horroroso y me da verguenza ponerme falda sin medias.
Tambien m decoloro los brazos.
Es una buena opcion.
Ves al ginecologo para q te recete la pildora para frenar el crecimiento del vello. (Yo toy en ello)
Espero q os sirva de ayuda.

Saludos.

Gracias por contestar
hola!! habia pensado en decolorarmelo pero e leido por este foro que es peor porque luego te salen mas oscuros, por eso no lo hago. yo tb tengo los pelos de las ingles unidos con los de las piernas no se diferencia cual es de cual, y por eso tampoco me pongo falsas sin medias. al ginecologo habia pensado ir pero me da mucha verguenza porque tengo demasiado pelo, de verdad no te lo puedes imaginar, tengo 20 años y nunca e ido por eso y mantengo relaciones con mi novio, pero cnd las mantenemos el no me puede ver ni nada por verguenza. yo no puedo vivir asi, encima el verano pasado me depile el canalillo y la tripa con crema y fue la mayor locura que e echo ahora los del pecho los tengo mas oscuros y y los de la tripa ni te cuento a un peor, no se que voy a acer este verano porque no puedo enseñar la tripa es vergonzoso. espero que os haya aburrido lo menos posible con mi problemilla. chao

A
arhane_9575052
18/4/07 a las 17:25

Yo tambien toy harta de depilarme.
Sí, porque además los pelos, al igual q a vosotras, nome crecen todos a la vez.
Yo fuí al médico para q me mandase las pastillas anticonceptivas q decian iban a parar la crecida del bello, pero no, no es así, lo único que hacen es engordarte un pokejo.
Me depilo con la epileidi, a veces con cera, con los papelillos e incluso con la cuchilla, pero a mi, unas veces se me cortan los pelos, otras me crecen hacia dentro (se me enquistan los pelillos) y lo q no puedo quitarme en ningun momento son los granitos por los que salen los pelos. Esos están aunque no me depile. Grr Grr....!!

M
masako_5800649
19/4/07 a las 11:29

Hola soy tecnico laser
mira punto numero uno soy profesional y llevo trabajando con laser 12 años,no debe darte verguenza enseñar tu vello a los profesionales porque estamos hartos de ver todo tipo de problemas de vello,he de decirte que es una de las mejores soluciones para la depilacion,ahora ya no es tan caro como antes y te vas a quitar un gran complejo de verdad.mira sin ningun compromiso si quieres te doy todo tipo de informacion que desees en el telefono 914111111,sin ningun compromiso,solo para orientarte en tu problema y como resolverlo

N
nouria_7997115
29/5/10 a las 17:18

Ps yo tanvien me pasa igual qe tu no se que hacer
hola yo tanvien tengo bellos en todo el cuerpo y un poko en la cara y eso se ve feo no te puedes poner ni chort porque se ve feo
bueno amia te dejo mi msm es love_beiby14@hotmail.com adregame para conbersar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir