Foro / Belleza

Chicas (como se hace la permanente de pestañas)alguien me podria esplicar?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:48
I
ilina_8271862
22/11/07 a las 21:33

como hacer la permanente de pestañas,una amiga me lo esplico y tal.pero,megustaria ke me dijeran mejor los detalles.si alguien es tan amable,ya que no tengo tiempo para aprender como se hace.un saludito y gracias por adelantado.

Ver también

L
lijuan_5954941
7/12/07 a las 14:47

Facil pero en manos de profesionales
Lo primero que si estas pensando en hacertela tu misma lo olvides,acude a cualquier centro de estetica que ya son muchos los que lo haces y cuesta 18 . COnsiste en que te exan un liquido a las pestañas y a continuación te colocan como unos vigudies para dar forma a las pestañas y luego como una capa de otro liquido k es el k hace el efecto de rimmel. Yo se de una amiga que se lo hizo en las practicas de esteticien y como estaban aprendiendo una pestaña le quedo muy para dentro k casi parecia k ni tenia y la otra bien y daba una imagen horrorosa, asi k ponte en manos profesionales. Y despues de hacertela y k se te kite tienes k esperar unos 3 meses para volver hacertela porque sino te quema las pestañas. Espero haberte ayudado.

A
arisha_9889967
10/12/07 a las 19:48

Buenos beneficios
la verdad yo me lo hice una vez es bastante bueno pero hay que acudir a un salon de belleza te dura mas de tres meses y no afecta en tus pestañas despues de hacerlo el proceso es muy corto te recomendaria hacerlo!

I
inasse_6270242
6/1/08 a las 17:43

Hola
HOLA....MIRA JUSTO EL OTRO DÍA ME LA HICE YO LA PERMANENTE Y EL TINTE...Y LA VERDAD ES QUE ME LO VOLVERE HACER PORQUE QUEDAN SUPERBIEN( SI TE LO HACEN BIEN CLARO)...YO ESTOY ESTUDIANDO ESTETICA Y TE PUEDO DECIR COMO SE HACE...PERO TU SOLA NO TE LAS PUEDES HACER, ADEMAS NECESITAS EL MATERIAL QUE NO SE SI LO TENDRAS..LA VERDAD ES MUY FACIL DE HACER PERO TU SOLA NO...LO MEJOR ES QUE VAYAS A UN CENTRO DE BELLEZA A QUE TE LO HAGAN YA QUE ES BARATO Y PIENSO QUE LO MEJOR Q PUEDES HACER...xaoo

M
miren_5824837
11/9/08 a las 4:52

Paso a paso de como hacer la permanentes de pestañas...
HOLA!!!! AQUI TE DEJO EL ENLACE A UN VIDEO CON EL PASO A PASO... ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

http://www.utilisima.com/videos/todas/permanente-de-pestanas/

A
arleen_7460045
8/1/09 a las 5:19
En respuesta a inasse_6270242

Hola
HOLA....MIRA JUSTO EL OTRO DÍA ME LA HICE YO LA PERMANENTE Y EL TINTE...Y LA VERDAD ES QUE ME LO VOLVERE HACER PORQUE QUEDAN SUPERBIEN( SI TE LO HACEN BIEN CLARO)...YO ESTOY ESTUDIANDO ESTETICA Y TE PUEDO DECIR COMO SE HACE...PERO TU SOLA NO TE LAS PUEDES HACER, ADEMAS NECESITAS EL MATERIAL QUE NO SE SI LO TENDRAS..LA VERDAD ES MUY FACIL DE HACER PERO TU SOLA NO...LO MEJOR ES QUE VAYAS A UN CENTRO DE BELLEZA A QUE TE LO HAGAN YA QUE ES BARATO Y PIENSO QUE LO MEJOR Q PUEDES HACER...xaoo

Paola
hola amiga

quisiera saber como hacer el permanente de pestanas

si me pudieras decir te lo agradeceria de todo corazon lamasbonitadetodas1991@hotmail .com

agregame no soy estilista tal vz te podria intercambiar otras cosas con tigo no bueno agregame

A
an0N_842873799z
2/5/11 a las 17:48

Hola
me quiero hacer.. vivo en madrid quiero saber el precio aprox. y en madrid un buen centro gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest