Foro / Belleza

Chicas alguna conoce las cremas de nuskin? son de usa. necesito consejo!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 10:14
A
an0N_961896999z
10/3/10 a las 21:24

Me han hablado maravillas de estas cremas pero antes de comprarlas quisiera una opinión de vosotras, ya tienen 25 años en el mercado, existen muchos científicos detrás de esta compañía que la respaldan y son únicos en atacar los origenes internos del envejecimiento de la piel, mediante su elevada tecnología.

Ver también

P
phoebe_8038519
13/3/10 a las 17:35

Conozco varios productos de nuskin
empece a probar nuskin en diciembre y para que veas hasta que punto estoy encantada...ya no quiero usar productos de otras marcas.todo han sido beneficios para mi piel.te enumero lo que he probado:galvanic spa con el ageloc(EN UNA SOLA SESION DE 5 MIN,TENIENDO ARRUGAS, YA SE NOTA)crema de manos, pies,contorno ojos tru face,rejuveneiting,blanqueador dental,clear action de noche.SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA ACNE LA LINEA CLEAR ACTION ES...UNA PASADA .lo increible de nuskin es que los resultados los ves en dias.todo lo que pueda decirte es poco y de toda la gente que ya conoce nuskin todo son comentarios super positivos.NO ESPERES A PROBARLO.y no se si sabras que si conoces a alguna persona que distribuya la marca,los productos te saldrian un 40%mas baratos que comprandolos en internet.un saludo

A
an0N_961896999z
13/3/10 a las 20:12
En respuesta a phoebe_8038519

Conozco varios productos de nuskin
empece a probar nuskin en diciembre y para que veas hasta que punto estoy encantada...ya no quiero usar productos de otras marcas.todo han sido beneficios para mi piel.te enumero lo que he probado:galvanic spa con el ageloc(EN UNA SOLA SESION DE 5 MIN,TENIENDO ARRUGAS, YA SE NOTA)crema de manos, pies,contorno ojos tru face,rejuveneiting,blanqueador dental,clear action de noche.SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA ACNE LA LINEA CLEAR ACTION ES...UNA PASADA .lo increible de nuskin es que los resultados los ves en dias.todo lo que pueda decirte es poco y de toda la gente que ya conoce nuskin todo son comentarios super positivos.NO ESPERES A PROBARLO.y no se si sabras que si conoces a alguna persona que distribuya la marca,los productos te saldrian un 40%mas baratos que comprandolos en internet.un saludo

Ya probé una crema
Pues mira fijate q ayer justamente probé el sistema galvanic spa con los geles, tenía mucha curiosidad y la verdad q se nota una gran mejoría en tu cara, te limpia los poros y minimiza las arrugas e imperfecciones del cutis...ya estoy empezando a ver q son buenossss.

Pulga se nota q tu eres distribuidor de nuskin verdad???? Yo quiero hacerme distribuidora pero tengo unas cuantas dudas, mi problema es que mi distribuidora no sabe porq es muy nueva, me puedes dar tu correo y algún número movil para contactarte porfa. Gracias.

D
devora_7265610
20/3/10 a las 19:36

Cremas nuskin
Hola!! que edad tienes? nuskin te ofrece un producto para cada tipo de piel, y lo mejor como tu dices son respaldados por cientificos y elaborados con productos naturales que atienden un problama especifico..

Algunos productos te funcionan super rapidos, y otros 8 semanas despues pero increible.. el polishing peel es como que te hagas una microdermabrasion, la piel te queda super lisa..

mis productos favoritos son la lineas estee lauder y nuskin..

cualquier consulta a la orden..

A
an0N_961896999z
20/3/10 a las 22:46
En respuesta a devora_7265610

Cremas nuskin
Hola!! que edad tienes? nuskin te ofrece un producto para cada tipo de piel, y lo mejor como tu dices son respaldados por cientificos y elaborados con productos naturales que atienden un problama especifico..

Algunos productos te funcionan super rapidos, y otros 8 semanas despues pero increible.. el polishing peel es como que te hagas una microdermabrasion, la piel te queda super lisa..

mis productos favoritos son la lineas estee lauder y nuskin..

cualquier consulta a la orden..

Cremas nuskin
Hola sweet, pues ya he probado los geles de ageloc con la máquina de ondas galvanica de ellos, es una pasada, se notan los resultados al momento y para cosas más complicadas, hacen falta un tiempo de tratamiento...

En cuanto a mi edad, tengo 37 y la piel grasa pero me veo joven, no aparento mi edad..., por cierto tu no serás distribuidor no??? Hace cuanto los usas?


I
isolde_8280070
22/3/10 a las 11:09

Sobre las cremas nuskin que comentas maite
Creo que esa marca es colombiana no? Corregirme chicas si me equivoco...


-----------------
www.paseosporlaweb.com/belleza

A
an0N_961896999z
22/3/10 a las 22:04
En respuesta a isolde_8280070

Sobre las cremas nuskin que comentas maite
Creo que esa marca es colombiana no? Corregirme chicas si me equivoco...


-----------------
www.paseosporlaweb.com/belleza

Es de usa
Es de Usa esta marca, lo q pasa es q se comercializa como en 50 países del mundo, por eso te suena colombiana...

C
cheng_9157643
2/4/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_961896999z

Ya probé una crema
Pues mira fijate q ayer justamente probé el sistema galvanic spa con los geles, tenía mucha curiosidad y la verdad q se nota una gran mejoría en tu cara, te limpia los poros y minimiza las arrugas e imperfecciones del cutis...ya estoy empezando a ver q son buenossss.

Pulga se nota q tu eres distribuidor de nuskin verdad???? Yo quiero hacerme distribuidora pero tengo unas cuantas dudas, mi problema es que mi distribuidora no sabe porq es muy nueva, me puedes dar tu correo y algún número movil para contactarte porfa. Gracias.

Distribuidor nu skin
Hola Maite,

Puedes llamar al 671640825 o al 938165580 para concretar una réunion sobre el tema que te interesa.
Aprovecha la oportunidad, no hay otra...
Puedes tambien inscribirte directamente en nuestra pagina internet: www.justdoit2.nsedreams.com
Estamos siempre a tu disposición por cualquiera información que necesitas.
Attentamente
Tlf: 671640825 / 938165580
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcelona

C
cheng_9157643
2/4/10 a las 2:13
En respuesta a phoebe_8038519

Conozco varios productos de nuskin
empece a probar nuskin en diciembre y para que veas hasta que punto estoy encantada...ya no quiero usar productos de otras marcas.todo han sido beneficios para mi piel.te enumero lo que he probado:galvanic spa con el ageloc(EN UNA SOLA SESION DE 5 MIN,TENIENDO ARRUGAS, YA SE NOTA)crema de manos, pies,contorno ojos tru face,rejuveneiting,blanqueador dental,clear action de noche.SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA ACNE LA LINEA CLEAR ACTION ES...UNA PASADA .lo increible de nuskin es que los resultados los ves en dias.todo lo que pueda decirte es poco y de toda la gente que ya conoce nuskin todo son comentarios super positivos.NO ESPERES A PROBARLO.y no se si sabras que si conoces a alguna persona que distribuya la marca,los productos te saldrian un 40%mas baratos que comprandolos en internet.un saludo

Información corecta
He visto tu mensaje y me sorprende que si comprarias a un distribuidor, los productos te salen 40% mas baratos!!! Es completamente falso!!! Donde cojas esta información? El distribuidor es mayorista y el consumidor minorista, hablamas de descuentos si te interesa el negocio pero no inventa cosas que no son verdad, por favor, gracias. Tenemos un plan de compensación por la gente a quien interesa hacer el negocio Nu Skin.
Estamos encantados de poder informarlé corectamente en nuestra pagina internet o por telefono para concertar entrevista:
Tlf: 671640825 / 938165580
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcelona

C
cheng_9157643
2/4/10 a las 2:16
En respuesta a devora_7265610

Cremas nuskin
Hola!! que edad tienes? nuskin te ofrece un producto para cada tipo de piel, y lo mejor como tu dices son respaldados por cientificos y elaborados con productos naturales que atienden un problama especifico..

Algunos productos te funcionan super rapidos, y otros 8 semanas despues pero increible.. el polishing peel es como que te hagas una microdermabrasion, la piel te queda super lisa..

mis productos favoritos son la lineas estee lauder y nuskin..

cualquier consulta a la orden..

Oportunidad de negocio
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcleona

C
cheng_9157643
2/4/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_961896999z

Cremas nuskin
Hola sweet, pues ya he probado los geles de ageloc con la máquina de ondas galvanica de ellos, es una pasada, se notan los resultados al momento y para cosas más complicadas, hacen falta un tiempo de tratamiento...

En cuanto a mi edad, tengo 37 y la piel grasa pero me veo joven, no aparento mi edad..., por cierto tu no serás distribuidor no??? Hace cuanto los usas?


Demostracion galvanic spa
Te importa tu apariencia? Quieres tener resultados seguros con base scientifica aprobada, con estudios universitarios de reconocimiento mundial. Quieres recuperar un piel joven y solucionar tus problemas de piel? Pide demostración o información sin compromiso en el 671640825 o bien por correo electronico a justdoit2@the-antiaging-group. com
Pagina internet: www.justdoit2.nsedreams.com
Skype. taag.barcelona

C
cheng_9157643
2/4/10 a las 2:28
En respuesta a isolde_8280070

Sobre las cremas nuskin que comentas maite
Creo que esa marca es colombiana no? Corregirme chicas si me equivoco...


-----------------
www.paseosporlaweb.com/belleza

Nu skin
Hola,
La marca Nu Skin es de Estados Unidos y estamos en mas de 50 païses en el mundo. Saludos
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcelona
Tlf: 671640825 / 938165580

A
an0N_961896999z
2/4/10 a las 20:41
En respuesta a cheng_9157643

Distribuidor nu skin
Hola Maite,

Puedes llamar al 671640825 o al 938165580 para concretar una réunion sobre el tema que te interesa.
Aprovecha la oportunidad, no hay otra...
Puedes tambien inscribirte directamente en nuestra pagina internet: www.justdoit2.nsedreams.com
Estamos siempre a tu disposición por cualquiera información que necesitas.
Attentamente
Tlf: 671640825 / 938165580
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcelona

Distribuidor de nu skin
Hola quien eres???

Steven o Michael??

N
najet_6215691
13/4/10 a las 17:35

Yo lo he probado
hola maitechu, yo ya hace casi un mes que las estoy probando y son realmente buenas, aunque aun no tengo arrugas muy marcadas se nota la maquina, ademas estoy probando tambien la del cuerpo, ya te contare, es mas lento.
yo personalmente lo que he notado que las cremas que utilizo a diario por ejemplo en la frente que tenia la piel muy seca, ya no, las cremas que me doy despues me hacen mas efecto,aun no me he comprado ninguna crema, solo los geles age loc y el de cuerpo, pero ire probando mas segun se me acaben las mias.
pasare de kanebo a una de nu skin, ya te contare

T
touba_8685945
15/4/10 a las 18:08

Nu skin
Hola amiga, yo trabajo en Nu Skin y como dices contamos con tecnologias antienvejecimiento que no han sido igualadas por ninguna marca ya que somos la unica empresa que te demuestra que funciona desde la primera aplicacion, si tu me lo permites te puedo mandar una informacion acerca de nuestra tecnologia mas avanzada o poder realizarte una visita para que lo puedas probar. Espero tu respuesta ponte en contacto conmigo.

nuskin_rodrigo@hotmail.com
Cel 5542326311
Tel 35447062

GRACIAS

A
an0N_961896999z
15/4/10 a las 21:23
En respuesta a touba_8685945

Nu skin
Hola amiga, yo trabajo en Nu Skin y como dices contamos con tecnologias antienvejecimiento que no han sido igualadas por ninguna marca ya que somos la unica empresa que te demuestra que funciona desde la primera aplicacion, si tu me lo permites te puedo mandar una informacion acerca de nuestra tecnologia mas avanzada o poder realizarte una visita para que lo puedas probar. Espero tu respuesta ponte en contacto conmigo.

nuskin_rodrigo@hotmail.com
Cel 5542326311
Tel 35447062

GRACIAS

Hola
Hola Luna, tu creo q vives por sudamérica no? yo no.

O
oneka_5941843
7/5/10 a las 20:35

Adicta a nuskin
Hola: soy una nueva adicta a Nuskin. y todo por ser mama recientemente y llenarme de celulitis, y por que no decirlo tener mas arrugas que hace 12 años cuando tuve a mi otra hija,queria hacer algún tratamiento o comprar algo que fuera realmente efectivo pero la verdad no sabía nada y tampoco queria tirar el dinero, como fui mama vinieron muchas amigas para ver a mi bebé. y una de ellas pese asus 57años estaba guapisima asi que le pregunte ¿te as hecho algo en la cara? sonrio y me hablo nuskin. desde entonces soy fiel he probado el tratamiento de cara y el de cuerpo y chicas es la pasada asi que todas mis amigas mis hermasa y también mi madre están felices. yo soy de Madrid y se lo compro a una chica muy maja que es distribuidora y cada vez que le doy la paliza para que le haga una demostración a una amiga la pobre va alli donde le digo y le aconseja lo mejor para su piel y se preocupa de dar lo mejor. bueno chicas os dejo que estoy con los colicos de mi bebé que ya no se que hacer. os dejo el email de esta chica por si os interesa que os haga una demostración. correobelleza@hotmail.com

D
durga_8078981
23/1/11 a las 19:44

Enganchada a nu skin
Hola!! Yo también encantada con la linea ageloc y con la máquina galvánica. Compro por internet y en 4 días como mucho lo tengo en casa. Mi distribuidora es de Madrid y se las sabe todas ya. Jajajaja. Está en mariafernandacarrasco.nsedream s.com.
Bsss a todas!!!

A
adda_8581865
27/2/11 a las 21:11
En respuesta a durga_8078981

Enganchada a nu skin
Hola!! Yo también encantada con la linea ageloc y con la máquina galvánica. Compro por internet y en 4 días como mucho lo tengo en casa. Mi distribuidora es de Madrid y se las sabe todas ya. Jajajaja. Está en mariafernandacarrasco.nsedream s.com.
Bsss a todas!!!

Nu skin
Hola a todas soy una distribuidora de zaragoza. Puedo aconsejar resolver dudas y orientar en la participacion de este super negocio que nos hace mas ricas y mas bellas.
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi correo es nalbasanz@hotmail.com

J
jerusa_7089713
25/7/11 a las 19:52

Una respuesta para ti
maite como estas,

fiajte, nu skin es la unica empresa que tiene:
1. patente de una formula capaz de retrasar el envejecimiento celular en la piel. (ageLOC)
2. patente de hidroxitirosol, encapsulado en una presentacion de un gel llamado Celtrex (potente antioxidante y ademas protector de la menbrana celuar) protegiendolo con tra losradicales libres.
3. productos 100% de origen natural
4. Coloca a tu disposicion equipos + productos, para aumentar sus beneficios.
5. UNICA empresa que ya tiene un sistema que RESTABLECE el orden desde tus genes, para que rejuvenescas desde el ADN.

por esto y mucho mas nu skin es dentro YA poco a poco sin publicidad masiva, LIDER en ANTI - ENVEJECIMIENTO

Vivo en Venezuela, pero tengo lideres en colombia, canada, USA, Italia, si deseas mas ayuda escribeme a

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.139570909450314.35908.100001 922167537

A
an0N_798720799z
26/7/11 a las 9:54

Hola maitechu
Yo tambien utilizo la galvanic con los geles y la crema correctora de arrugas,ademas de otros productos de aplicacion directa como face wash 180 que es una limpiadora y productos para cuerpo y pies y la verdad son una maravilla,Tengo 45 anos y me he quitado 10 en 8 meses y voy por mas jajaja,asi que te los recomiendo como cliente fiel de Nu Skin,Y si te interesa comprar pues contactame es gratis el registro.Suerte y hasta luego. Te dejo mi canal en youtube para que veas videos interesantes sobre los productos Nu Skin:
sweetnessgroupchannel (youtube)
Mi blog:
www.sweetnessgroup.eklablog.co m
Mi web oficial de Nu Skin:
www.sweetness.nsedreams.com
Mi correo personal:
lorenagreco28@gmail.com

T
tone_9614223
27/7/11 a las 23:39
En respuesta a phoebe_8038519

Conozco varios productos de nuskin
empece a probar nuskin en diciembre y para que veas hasta que punto estoy encantada...ya no quiero usar productos de otras marcas.todo han sido beneficios para mi piel.te enumero lo que he probado:galvanic spa con el ageloc(EN UNA SOLA SESION DE 5 MIN,TENIENDO ARRUGAS, YA SE NOTA)crema de manos, pies,contorno ojos tru face,rejuveneiting,blanqueador dental,clear action de noche.SI CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA ACNE LA LINEA CLEAR ACTION ES...UNA PASADA .lo increible de nuskin es que los resultados los ves en dias.todo lo que pueda decirte es poco y de toda la gente que ya conoce nuskin todo son comentarios super positivos.NO ESPERES A PROBARLO.y no se si sabras que si conoces a alguna persona que distribuya la marca,los productos te saldrian un 40%mas baratos que comprandolos en internet.un saludo

Hola
HOLA CHICAS YO SOY COSMIATRA, CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES LA GALVANICA YA QUE TENGO UN APARATO PROFESIONAL Y ADEMAS ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO,
TRABAJO POR MI CUENTA Y ADEMAS EN UN CENTRO DE BELLEZA DONDE OCUPAMOS RADIOFRECUENCIA Y LUZ PULSADA INTENSA ETC.

ANDO EN BUSCA DE PRODUCTOS QUE SEAN REALMENTE BUENOS.
ESTOY CHECANDO SUS COMENTARIOS SOBRE NUSKIN
ESPERO QUE SEAN SINCERAS YA QUE PINSO PROVAR ESTOS PRODUCTOS PARA DESPUES RECOMENDARCELO A MIS CLIENTAS Y POR Q NO TAMBIÉN EXHIBIR LOS PRODUCTOS Y VENDERLOS POR MI CUENTA
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

T
tone_9614223
27/7/11 a las 23:43
En respuesta a cheng_9157643

Información corecta
He visto tu mensaje y me sorprende que si comprarias a un distribuidor, los productos te salen 40% mas baratos!!! Es completamente falso!!! Donde cojas esta información? El distribuidor es mayorista y el consumidor minorista, hablamas de descuentos si te interesa el negocio pero no inventa cosas que no son verdad, por favor, gracias. Tenemos un plan de compensación por la gente a quien interesa hacer el negocio Nu Skin.
Estamos encantados de poder informarlé corectamente en nuestra pagina internet o por telefono para concertar entrevista:
Tlf: 671640825 / 938165580
www.justdoit2.nsedreams.com
justdoit2@the-antiaging-group. com
Skype: taag.barcelona

necesito sinceridad absoluta
HOLA CHICAS YO SOY COSMIATRA, CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES LA GALVANICA YA QUE TENGO UN APARATO PROFESIONAL Y ADEMAS ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO,
TRABAJO POR MI CUENTA Y ADEMAS EN UN CENTRO DE BELLEZA DONDE OCUPAMOS RADIOFRECUENCIA Y LUZ PULSADA INTENSA ETC.

ANDO EN BUSCA DE PRODUCTOS QUE SEAN REALMENTE BUENOS.
ESTOY CHECANDO SUS COMENTARIOS SOBRE NUSKIN
ESPERO QUE SEAN SINCERAS YA QUE PINSO PROVAR ESTOS PRODUCTOS PARA DESPUES RECOMENDARCELO A MIS CLIENTAS Y POR Q NO TAMBIÉN EXHIBIR LOS PRODUCTOS Y VENDERLOS POR MI CUENTA
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

A
an0N_798720799z
28/7/11 a las 11:18
En respuesta a tone_9614223

necesito sinceridad absoluta
HOLA CHICAS YO SOY COSMIATRA, CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES LA GALVANICA YA QUE TENGO UN APARATO PROFESIONAL Y ADEMAS ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO,
TRABAJO POR MI CUENTA Y ADEMAS EN UN CENTRO DE BELLEZA DONDE OCUPAMOS RADIOFRECUENCIA Y LUZ PULSADA INTENSA ETC.

ANDO EN BUSCA DE PRODUCTOS QUE SEAN REALMENTE BUENOS.
ESTOY CHECANDO SUS COMENTARIOS SOBRE NUSKIN
ESPERO QUE SEAN SINCERAS YA QUE PINSO PROVAR ESTOS PRODUCTOS PARA DESPUES RECOMENDARCELO A MIS CLIENTAS Y POR Q NO TAMBIÉN EXHIBIR LOS PRODUCTOS Y VENDERLOS POR MI CUENTA
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

Hola kristalemirey
Los productos de Nu Skin son extraordinarios,te lo digo como cliente fiel,pienso que todos los que hablamos de Nu Skin en este foro no es solo porque lo distribuimos,es mas que nada porque somos consumidores,y hemos tenido resultados maravillosos al usarlos,todo lo que leas aqui sobre Nu Skin es poco,asi que yo te lo recomiendo ampliamente como cliente Nu Skin.
Si te interesa mas informacion te dejo mi pagina web autorizada de Nu Skin:

www.sweetness.nsedreams.com

Tambien te dejo mi canal de youtube para que veas videos de los productos:

http://www.youtube.com/user/SweetnessGroup?blend=1&ob=5

y si necesitas informacion mas personal te dejo mi correo:

lorenagreco28@gmail.com

SALUDOS

C
cala_6472769
5/8/11 a las 22:22

Nuskin lo mejor
Hola si los productos son exlentes ideal para la piel y prevenir el envejecimiento y ayudar a reducir cintura pierna brazo y disminuir las extrias si quieres saver mas yo soy de colombia ( norte de santarder) cucuta mi numero 5849286
celular es 3142443029

A
an0N_611642399z
9/8/11 a las 15:16
En respuesta a tone_9614223

Hola
HOLA CHICAS YO SOY COSMIATRA, CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES LA GALVANICA YA QUE TENGO UN APARATO PROFESIONAL Y ADEMAS ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO,
TRABAJO POR MI CUENTA Y ADEMAS EN UN CENTRO DE BELLEZA DONDE OCUPAMOS RADIOFRECUENCIA Y LUZ PULSADA INTENSA ETC.

ANDO EN BUSCA DE PRODUCTOS QUE SEAN REALMENTE BUENOS.
ESTOY CHECANDO SUS COMENTARIOS SOBRE NUSKIN
ESPERO QUE SEAN SINCERAS YA QUE PINSO PROVAR ESTOS PRODUCTOS PARA DESPUES RECOMENDARCELO A MIS CLIENTAS Y POR Q NO TAMBIÉN EXHIBIR LOS PRODUCTOS Y VENDERLOS POR MI CUENTA
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

Te invito a probarlos
Puedo hacerte demostraciones sobre los productos "estrella" y tú decides cuáles te gustan más.
dominica72@gmail.com, ó 655962064.
Un abrazo.

I
ilham_6756244
29/8/11 a las 12:58

Nuskin se nota
Hola! yo tambien uso nuskin y de verdad que funciona, tanto que ahora soy distribuidora, si quieres quitarte arrugas sin cirugias ni botox, reafirmar la piel del cuerpo, quitar la papada y la piel que cuelga de los brazos, disminuir notablemente la celulitis y piel de naranja y muchas cosas más, contacta conmigo y te cuento.... tambien si os quereis hacer distribuidor@s. estoy en Madrid.
mariacastilloov@gmail.com

A
an0N_611642399z
29/8/11 a las 14:53
En respuesta a tone_9614223

Hola
HOLA CHICAS YO SOY COSMIATRA, CONOSCO PERFECTAMENTE LO QUE ES LA GALVANICA YA QUE TENGO UN APARATO PROFESIONAL Y ADEMAS ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO,
TRABAJO POR MI CUENTA Y ADEMAS EN UN CENTRO DE BELLEZA DONDE OCUPAMOS RADIOFRECUENCIA Y LUZ PULSADA INTENSA ETC.

ANDO EN BUSCA DE PRODUCTOS QUE SEAN REALMENTE BUENOS.
ESTOY CHECANDO SUS COMENTARIOS SOBRE NUSKIN
ESPERO QUE SEAN SINCERAS YA QUE PINSO PROVAR ESTOS PRODUCTOS PARA DESPUES RECOMENDARCELO A MIS CLIENTAS Y POR Q NO TAMBIÉN EXHIBIR LOS PRODUCTOS Y VENDERLOS POR MI CUENTA
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS

Hola kristalemirey
Puedes entrar en mi página y echar un vistazo:
www.belen.nsedreams.com
Puedo iniciarte, aconsejarte y ayudarte.
Un abrazo.

T
tunde_9003758
31/8/11 a las 13:42

Hola amiga
Hola mira las cremas no son la mejor opcion para las arrugas mejor ulitiza algo mas efectivo por ejemplo la maquinita galvanica si te interesa contactame un abrazo..

A
an0N_611642399z
20/9/11 a las 22:12

Hola lena!
Te he llamado al mediodia pero no se oía bien, ya te he llamado más tarde pero no cogías. Si te sigue interesando contáctame en dominica72@gmail.com.
Un abrazo.

L
lis_8805510
22/9/11 a las 13:09

Nuskin
yo, sí las conozco...son bastante espectaculares...conozco a una amiga que es comercial, se compra por internet introduciendo el codigo que te da la comercial...el agelock es la bomba.

Y
yuna_8878817
31/10/11 a las 2:22

Pregunta
CUANDO SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS.
Y ME INTERESA MUCHO SOBRE LOS PRODUCTOS, EN CUANTO AL PRECIO, ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO.
piedadroma@gmail.com . me interesa comprar mas gracias.

K
kinga_6374989
1/11/11 a las 19:37

Las hay mejores
Yo utilizaba nuskin hasta que me aconsejaron una nueva crema regeneradora a base de extractos de estrella de mar, y chicas funciona de maravilla, he comprado a traves de su web y de verdad merecen la pena,
ahhh la web, www.cremaestrellademar.com , yo desde que las probe hace ya casi 1 año y sigo con ellas, espectaculares

S
sirio_10038025
24/2/12 a las 17:29

Nu skin en murcia
Hola chicas!!
acabo de conocer este foro, os informo de que este próximo domingo habrá una presentación de negocio y del maravilloso producto en Murcia, en el hotel Rincón de Pepe a las 12h
si queréis algún dato más escribidme!! y si os interesa allí nos vemos!!
os va a encantar esta maravilla!!

Y
yufeng_9706992
7/7/12 a las 22:15

Nuskin revolucionario!!!!!
Yo me he involucrado con la empresa en un principio para uso personal xq después de probar muuuuuuchos laboratorios, centros de estetica, y tirar demasiado dinero sin ninguna buena solución, te puedo asegurar que el lanzamiento de age LOC es Impresionante!!!!! pero no creas en mi.....compruébalo!!!!!! Vivo en Murcia y actualmente soy distribuidora. Contacta cuando quieras conmigo. Adriana.600 646 976

Y
yufeng_9706992
7/7/12 a las 22:26

Domingo 15 de julio en murcia
HOLA CHICAS, EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE JULIO EN EL HOTEL RINCON DE PEPE, A LAS 11 HS TENDREMOS UNA PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y DE NEGOCIO. ALLÍ NOS VEMOS!!!!! CUALQUIER INFORMACIÓN ESCRIBIR A vaitelisadriana@gmail.com


M
myryam_5710987
5/9/12 a las 2:40

Cremas y aparatos nuskin
Hola les puedo asegurar que yo tenía mis serias dudas al respecto y hasta que no lo comprobé por mí misma no supe lo maravillosas que son las cremas y ni hablemos de lo último que han sacado, un aparatito que es del tamaño de una maquinita de afeitar femenina para rostro, cuello y también los brazos esos colgajos que a partir de los 50 te los querés operar en tu propia casa con un cuchillo de cocina, bueno es ver para creer, si están interesadas yo pienso realizar una demostración en un sitio que estoy buscando creo que ya lo tengo, dentro de dos semanas, porque ahora salió un cabezal para utilizar en corporal que lo llevas contigo en la cartera y bueno..... nada mas que decir
me pueden contactar por facebook Augent Norma o por este mail. heidyn@gmail.com
Puedo darles las garantías que se les antojen, además de Señores, si tengo una clientela mas masculina que femenina debido a lo rápido de los resultados.
}Espero que les haya sido útil este mensaje.

S
siham_6197488
21/9/12 a las 15:34

Nuskin es tu mejor opción
Hola mi experiencia con NUSKIN ha sido increible, debes saber que los cientificos de NUSKIN con sus productos patentatos y su alta tecnología realmente revierten los efectos del envejecimiento. Mientras sus competidores atacan los sintomas, AgeLOC de Nuskin ataca los orígenes del envejecimiento desde los genes, es la nueva genética antienvejecimiento. Si quieres saber más, escribeme a eliana_capasso@hotmail.com

S
sirio_10038025
21/9/12 a las 21:28

Llámame y te cuento!!
Pues sí que son la bomba! No hay otra cosa mejor, los resultados están garantizados y se ven desde el primer momento. Todo el mundo que las prueba no quiere utilizar otra cosa. No se venden en tiendas. Si quieres saber más, cómo comprarlas y utilizarlas llámame y te cuento. Te aseguro que te encantarán!
mi teléfono es 657304762 y mi mail zexius@hotmail.com
saludos,
Jero

M
myryam_5710987
22/9/12 a las 3:10
En respuesta a myryam_5710987

Cremas y aparatos nuskin
Hola les puedo asegurar que yo tenía mis serias dudas al respecto y hasta que no lo comprobé por mí misma no supe lo maravillosas que son las cremas y ni hablemos de lo último que han sacado, un aparatito que es del tamaño de una maquinita de afeitar femenina para rostro, cuello y también los brazos esos colgajos que a partir de los 50 te los querés operar en tu propia casa con un cuchillo de cocina, bueno es ver para creer, si están interesadas yo pienso realizar una demostración en un sitio que estoy buscando creo que ya lo tengo, dentro de dos semanas, porque ahora salió un cabezal para utilizar en corporal que lo llevas contigo en la cartera y bueno..... nada mas que decir
me pueden contactar por facebook Augent Norma o por este mail. heidyn@gmail.com
Puedo darles las garantías que se les antojen, además de Señores, si tengo una clientela mas masculina que femenina debido a lo rápido de los resultados.
}Espero que les haya sido útil este mensaje.

En realidad quería corregir mi email.
Soy Heidyn y hablé de la maravilla de NU SKIN; pero no se cómo corregir mi email.
es heidyn47@gmail.com
Realmente sigo fascinada con los resultados de estos aparatitots y de sus cremas.
No se pierdan la oportunidad de comprobar que la fuente de Juventus, está al alcance de ustedes, varones y mujeres,.
Felilz Primavera.

H
hongli_6390895
28/9/12 a las 13:19

Productos nu skin
Hola Natalia!
Como bien dicen todos, los productos son excelentes! Pero lo mejor de todo es que, uno puede ayudar a mucha gente a sentirse y verse mejor con el uso de los mismos!
Además, podés hacer de esto un negocio fascinante!
Si querés más información, no dudes en contactarme!
fpazm@hotmail.com
Ojalá con todos estos mensajes te saquemos las dudas y te animes a probar la maravillosa experiencia de Nu Skin!

B
bimba_6116422
28/9/12 a las 18:22

Quieres probarla nataliasm01 ?
Escribeme a bellezanaturalnu@gmail.com.

M
myryam_5710987
1/10/12 a las 21:49

Galvanic spa y productos nu skin
Esto es como Internet, cuando se inventó Internet aquellos que no aprendieron a utilizarla se quedaron en la era de Gutemberg.
Bueno, yo estoy recibida de Dermatocosmiatra y nunca pensé que vería algo tan maravilloso como lo son estos productos, por supuesto no creí nada cuando vi la web de ellos ni cuando me lo ofrecieron por teléfono,no, tuve que VERLO CON MIS PROPIOS OJOS, igual que Santo Tomás de Aquino.
Yo les recomiendo que vean una DEMOSTRACIÓN, para lo cual pueden contactarme a mi, ni nombre y apellido es
Norma H. Augent. Email. heidyn47@gmail.com / caso contrario a Olga Doyle jirimm@gmail.com.
Las demostraciones son gratuitas y el mismo dia que ven o se prestan para la demostración salen convencidas sin necesidad de nada mas, pero esto es VER PARA CREER y nunca mas tener líneas de expresión, por supuesto que no les va a borrar las arrugas y las va a dejar como de 20 si han tomado sol como locas, o tienen 85 años pero se veran si y lo aseguro 50% mejoradas. No es magia es ciencia los científicos de NU SKIN, descubrieron el genoma humano, y de allí, la forma de retrasar el envejecimiiento, y terminar con los Radicales Libres, flagelo absoluto de nuestra piel, además disimula la flaccidez y la celulitis, lo que está lo disimula y previene que siga produciéndose en adelante, sé que es muy dificil de creer pero por ello las invito a comprobarlo por ustedes mismas, las arañitas que antes se sacaban o no con inyecciones esclerosantes, nunca mas, ahora las que están casi no se ven, y despues aplicándote tres veces por semana el producto indicado para este problema no aparecen mas, podría hablar horas y horas de las maravillas que estos productos hacen, pero no serviría de nada, porque yo tuve que comprobarlo por mi misma y lo mismo les va a pasar a ustedes.
Comuníquense por medio de los mails que les dejé y combinamos una demostración. De última si es mentira todo lo que les dije que pierden? Una hora de su tiempo. y sacan un gran cartel en Facebook diciendo que yo soy mentirosa, que los productos mencionados no sirven, etc, etc.
Las espero y desde ya les envío todas las bendiciones para que sus vidas siempre estén a resguardo y vivan lo mejor del mundo.
Norma H. Augent
Periodista

Y
yufeng_9706992
15/10/12 a las 23:55

Presentación y formación en murcia
Holaaaaaaaaaaaa, el sábado 21 de octubre haremos presentación y formación para l@s nuev@s distri, así que hagan hueco que esto va cada vez más rápido y genial!!!!! El lugar se los confirmo mañana y esta todas invitadas!!!!!!
Cualquier consulta al tel. 600-646-976

O
oralia_6489286
24/10/12 a las 20:56

Aun interesada en nuskin???
Te puedo dar las mejores recomendaciones

M
manya_6473382
12/11/12 a las 7:53

Recomendacion por exelencia!!
Hola, mi nombre es Noemi, y soy ejecutiva de la empresa, leí tu comentario y si,es una super linea con productos exclusivos y patentados, en especial su galvánic spa facial y coorporal, si gustas contactame y te puedo decir como adquirir la línea, te dejo mi correo es: giselmia@hotmail.com

N
nosair_9352499
22/11/12 a las 18:44

¿¿como??
Hola!!
como se pueden conseguir los productos a un 40% mas barato??
Muchas gracias!!

A
an0N_970699399z
23/11/12 a las 3:52

Nu skin
Hola, indudablemente los productos no tienen competencia por innovación demostrada. Si no da el resultado esperado te devuelven el dinero......conoces otra empresa que haga esto. Mi cara ha cambiado de forma radical....después de haberlo probado casi todo. Si necesitas más información ponte en contacto conmigo que te asesorare con todo gusto! 600 646 976. Un saludo.

Y
yahima_5517704
4/2/13 a las 17:22

Nu skin
HOLA SOY EJECUTIVA DE LA EMPRESA Y TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN EL CUAL UTILIZO TODOS LOS PRODUCTOS DE NUSKIN. MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTADAS,ADEMAS SE FIDELIZAN A ESTOS TRATAMIENTOS,LOS CUALES TIENEN RESULTADOS UNICOS.SI ESTAS INTERESAD@ Y KIERES Q T ASESORE EN ALGO,SEA DE ESTOS PRODUCTOS O DE CUALQUIER TRATAMIENTO DE BELLEZA,MI TELEFONO ES 617405267 O 617405266.UN SALUDO

J
janely_5775635
4/2/13 a las 21:20

Cremas antiarrugas
¡Hola! Yo te recomiendo esta crema de Eucerin. A mí me vino genial para las arugas y, además, viene con regalo. Espero que te sirva, ¡un saludo!http://www.farmacia-frias.com/Antiarrugas/3992-eucerin-cutis-sensible-q10-active-fluido-antiarrugas-50ml-regalo-q10-ojos-15ml.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir