Foro / Belleza

Chica timida enamorada sola de un dios precioso..ayudenme por favor! los necesito mucho!

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 22:12
A
agata_7451363
5/6/02 a las 20:24

Hola amigos (as).
Les mando un besototoote enoorme y un abrazo bien fueeeerte. Gracias por apoyarme, y por ser mis amigos.
necesito muchiiisimo de sus consejos!
Lo q pasa es q estoy loca loquita enamorada de un chico belliiiiisimo, dulce, tierno, sensible, apuesto, y popular. Esta acostumbarado a que le lluevan las chicas y a que todos le presten atencion. En cambio yo, soy timida, introvertida, mas bien penosa, dulce,pero sin mucha chispa!!!..a su lado, yo resulto invisible e insignificante! la verdad es q no soy fea, soy mas bien normal, aonq tampoco soy ninguna modelo. Y cuando el se me acerca, yo me quedo cortada, me pongo rojita como un tomate y nunca se q decirle. En parte lo q pasa es q tuve una infancia muy dura, y nunca tuve amigos. Pero ahora...necesito "crecer" para estar a la "par" y poder ganarme su corazon. Pero soy tan gafa, tan bruta, tan tonta, q no se como hacerlo, pues mi personalidad no resulta muy atractiva. Soy dulce y sensible, pero hasta ahi. No tengo facilidad para las relaciones sociales, por lo q nunca he tenido un solo novio!

Pero ya estoy harta y necesito cambiar para mejor, y estoy dispuesta hacerlo!
pero para eso los necesito. Por favor, ayudenme, aconsejenme, se q cuento con ustedes.
Gracias, los quiero un monton!



Ver también

A
arsela_6989499
5/6/02 a las 21:40

Hola
en mi opinion deberias cambiar algunas cosas de ti, peroeso no significa que cambiaras dela noche a la mañana, ten paciencia y pon de tu parte en lo que creas que no es correcto, tampoco es necesario que te le pongas en bandeja a un chico solo porque te trae de cabeza.... debes principalmente aceptarte como eres y no recrimines que tuviste una infancia triste, sino piensa en ahora , lo pasado paso y si eres timida no lo dudes que algun dia encontraras alguien que atraigas mucho y quiza por tu timidez o pocas palabras.. te deseo lo mejor y recuerda siempre la felicidad esta en nosotros y no en los demas, ni entu pasado ni en tu futuro.... esta contigo.si quieres ser mi amiga mi email es rolin@enfemenino.com

S
sajida_9128723
22/6/02 a las 22:12

Poquito a poco
eso, que no te agobies. Ves poquito a poco. Sin presionarte. Sin prisas, pero avanzando. Con el tiempo se va superando, con las experiencias, sobre todo las "malas" pero tambien con la buenas.

Yo, sobre todo te diría que fueras fiel a tí misma. Que no te dejarás llevar. Yo me pararía y diría, "sí, pero y yo? qué es lo que realmente quiero" porque muchas veces los tímidos por integrarnos intentamos comportarnos como los demás y es más difícil responsabilizarse por algo que no hemos decidido nosotros que por algo que hemos hecho con el corazón.

bueno, es un punto de vista, el mío.

suerte y ánimo..!! : )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir