Foro / Belleza

Chica de ojos verdes : ¿mejor peliroja o morena?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 10:38
E
edina_6502437
6/5/10 a las 15:53

olaa a todos! bien, yo con mi pelo soy ultraindecisa.... y me gustaria vueltra opinión.
¿Qué os gusta más, una chica morena de ojos verdes o peliroja?
Yo soy morena, pero me cansé de mi color tan oscuro poque me hacia las facciones de la cara bastante marcades
y cuando me maquillaba parecia que iba a matar a alguien con mirada asesisa...
Total, que me puse un caova clarito y ahora lo tengo un poquito pelirojo.. Hay gente que me dice que asi mejor
pero otros que no que no que me vuelva a poner morena..
¿Que opinais?


GRACIAS

Ver también

A
an0N_548251399z
7/5/10 a las 23:31

Hola!
pues es cierto que los colores negros hacen las facciones mas marcadas,si tu misma dices que te cansaste por eso pues quizas te quede mejor ese tono que tienes ahora no?depende de muchas cosas pero si tienes los ojos verdes los tonos cobrizos,rojos y caobas resaltan mas la mirada,yo pienso q ese tono es mas bonito q el moreno,pero para gustos colores..pero normalmente a los ojos claros les recomiendan coloraciones claras y a los ojos oscuros tonos fuertes como el negro..un besazo!

Y
yelena_9391877
8/5/10 a las 1:07

¿y pq no te arriesgas?
Creo que el color verde de los ojos y el pelo moreno destacan mucho, pero si tu misma dices que te ves cansada y ves que te gusta este nuevo toque cobrizo..pq no cambiar? Si estas insegura haz el cambio de forma progresiva con colores suaves y asi puedes ir viendo si te gusta o no. Ánimo!

B
bihotz_8603357
10/5/10 a las 5:20

Si
yo soy pelirroja y de ojos verdes y a veces me lo tiño de castaño y me gusta mas de castaño
pero es tu decision =)

D
doris_5990744
11/5/10 a las 10:53

Yo tb me tinto de peliroja
hola! yo soy hiper-mega dudosaaaaaaaaa!! jejejejeje tengo los ojos mezcla de un verde azulon y soy castaña, pero desde hace unos años me tiño de pelirroja empece con los q no tienen amoniaco me lo puse rojo, caoba, color cereza ( es mas negro con reflejo rojizos) me e puesto un violeta ( negro con reflejos violetas) keda bien, y la verdad q el tono q a mi me gusta solo lo pueden consegui las ruubias q es un rojo chocolateado (caoba no es xq e probao todos los tonos de caoba y la peluquera me dijo q solo se podian con los rubios).. es tu decision pero prueba con un gloss de loreal q dicen q son buenos y siempre te qdara tu color bssssss

A
alya_7287406
15/5/10 a las 10:38

Rojo sin duda
hola guapi! yo estaba rubia y he llevado moreno y ahora por un capricho de mi marido despues de ir casi rubia platino me he puesto el de loreal negro cereza se me ha quedado un caoba,es una locura por que he pasado de muy claro a muy oscuro pero es verdad que los ojos claros destacan mas mucho mas,hay gente que no le gusta y otras dice que si ,pero te aseguro que por la calle triunfo el doble y a mi marido le ha encantado,yo me arriesgue pensando que como es sin amoniaco siempre podria ponerme un moreno encima y ya esta,y la verdad me encanta como queda,eso si te aconsejo casting de loreal son muy buenos y lo malo es que hay que cuidarlo mucho con champus para el color y mascarillas para guantar el rojo,yo me lo he comprado de mercadona y me va genial,
espero haberte yudado,un beset.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir